Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Miss Universo España entrenará en Puerto Rico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27188
Puntos : 144814
Like : 6916
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Miss Universo España entrenará en Puerto Rico Empty
MensajeTema: Miss Universo España entrenará en Puerto Rico
Miss Universo España entrenará en Puerto Rico GejDcrdSáb Dic 26, 2020 11:14 pm
Responder al tema

Miss Universo España entrenará en Puerto Rico

Persigue la segunda corona para su país


Yomaris Rodríguez
EL VOCERO
24/11/2020



Miss Universo España entrenará en Puerto Rico TFjxdy3
En el certamen realizado con presencia de público, en Tenerife, Andrea Martínez Fernández compitió con 16 candidatas.
> Foto: Suministrada



De laborar en las oficinas principales de Giorgio Armani, en Milán, Andrea Martínez Fernández se convirtió el sábado en Miss Universo España 2020.

Su entrenamiento para el certamen internacional de Miss Universe será en Puerto Rico, tan pronto la pandemia lo permita y comience la distribución de la vacuna.

La joven de 27 años y seis pies de estatura, trabajó desde sus 17 años como modelo en Madrid, París y Dubai.

Sin embargo, en Milán realizó estudios en administración y dirección de empresas hasta mayo, cuando la pandemia provocó su salida de Italia y regresó a su hogar.

“La familia Armani dio la directriz de no renovar contratos y me quedé en el paro (desempleo). Tenía que pagar mi piso (apartamento), gastos y con la pandemia no había trabajo. Decidí regresar a España, donde iba a estar más tranquila en mi casa”, explicó la reina a EL VOCERO.

Aunque en Armani deseaban que retornara a laborar, surgió la segunda ola de contagios y se le presentó la oportunidad de competir en el certamen “que me cambió el destino”.

“Me lo propusieron a finales de agosto y el casting fue en septiembre. De estar en Milán y volver a casa, ahora soy Miss Universo España”, señaló emocionada.

Andrea compitió con 16 candidatas. A pesar del Covid-19, tuvieron la experiencia de realizar el certamen con público y hospedarse en Los Olivos Beach Resort, en Tenerife.



Miss Universo España entrenará en Puerto Rico 6HTTLQh
Las concursantes desfilaron con la mascarilla en la mano, en caso de necesitarla.
> Foto: Suministrada



“Desde el principio para la organización era clave que estuviésemos protegidas, que no hubiese riesgo ni para nosotras ni las demás personas en el hotel. Tuvimos que hacernos la prueba y demostrar que estábamos negativo para alojarnos. Respetamos el distanciamiento siempre”, aseguró.

El adaptarse y celebrar la competencia es para ella ejemplo para otras franquicias que recurrieron a la opción virtual, porque “hicimos presencial el show y hemos superado la barrera del Covid. Nadie arrojó positivo”.

En la pasarela desfilaron sin mascarilla, aunque la tenían en la mano derecha por si la necesitaban.

“Sólo íbamos a estar nosotras en el escenario y estábamos negativas, así que no teníamos puestas las mascarillas para que se diera una mejor visibilidad. El público sí la tenía puesta y estaba en mesas con mucho distanciamiento”, explicó.



Miss Universo España entrenará en Puerto Rico Vk41UBE


Admira a Zuleyka Rivera

La primera noche de su reinado le permitieron quedarse con la corona en la habitación, que es una nueva joya de platino con rodio, cristales austriacos y zirconias.

“Tengo muchas ganas de empezar a trabajar, es una ilusión increíble. Todavía no me creo que soy Miss Universo España. Coloqué la corona en la mesita de noche y desperté entre su brillo y glamour. Fue tan bonito e idílico empezar el día así”, recordó.

Su preparación en la Isla estará a cargo del puertorriqueño Miguel Deliz y Cres del Olmo, director ejecutivo y presidente, respectivamente, de Nuestra Belleza España.

“Me han adelantado que Miguel es tan exigente como Cres, por lo que puedo conseguir la excelencia. Va a ser una preparación muy intensiva. Tengo ganas, estoy dispuesta a aprender todo lo que me puedan enseñar. ¡Les pido paciencia!”, dijo riendo.

En cuanto a qué debe reforzar, Andrea expuso “¡Todo! Porque hasta ahora me he preparado a mí misma. No sé si estoy a la altura del internacional, pero soy muy exigente y nunca creo que estoy completamente lista. Siempre voy a querer un poco más y me voy a encontrar muy a gusto con Miguel y Cres. El éxito se alcanza buscando el pequeño detalle para poder pulirlo”.

Por cierto, su Miss Universe boricua favorita es Zuleyka Rivera, por “su elegancia y su pasarela que es un espectáculo. En 2006 se comía las cámaras”.

La reina compitió en 2015 como Castilla de León en Miss Mundo España, sin ninguna preparación y quedó en el top 10. Además, en su ciudad fue presentadora de televisión; habla español, italiano, inglés y francés. Desde sus 5 años hasta los 18 practicó el baloncesto y el atletismo.

Sus expectativas con este reinado abarcan lo profesional y personal.

“Espero el éxito, que para mí no es quedar como la campeona sino dar el 100% porque de esta manera puedes conseguir la mejor versión de ti. Mi objetivo es traer la corona internacional o quedar lo más alto posible y representar a España como se lo merece”, afirmó.

Esta soberana sería la segunda española en obtener el título internacional, siendo la primera Amparo Muñoz, en 1974.

“Más allá de tener una Miss España es proveerle a la organización de Miss Universe una mujer de visión internacional y con características que llamen la atención y gusten al ojo de todos los países. Tengo mi corazón sumamente contento de contar con una representante de una calidad de ser humano inigualable”, detalló Deliz.

De acuerdo a este directivo, la organización Miss Universe “no ha manifestado fecha específica para el certamen. Había hablado del primer o segundo trimestre de 2021”.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945201
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Miss Universo España entrenará en Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo España entrenará en Puerto Rico
Miss Universo España entrenará en Puerto Rico GejDcrdSáb Dic 26, 2020 11:20 pm
Responder al tema

spain igual q varios otros paises de europa, va vacunar a partir de este domingo, claro q no todo mundo por motivos obvios, sera 1 parte estes dias, otras durante proximo mes & assi sucessivamente, de modo q nose precisamente cuando esta reyna va poder vacunar-se.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11639
Puntos : 248815
Like : 3099
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Miss Universo España entrenará en Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo España entrenará en Puerto Rico
Miss Universo España entrenará en Puerto Rico GejDcrdDom Dic 27, 2020 11:58 am
Responder al tema

NO ME GUSTA, ESTE AÑO EL NIVEL ERA MUY MALO.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11639
Puntos : 248815
Like : 3099
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Miss Universo España entrenará en Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo España entrenará en Puerto Rico
Miss Universo España entrenará en Puerto Rico GejDcrdDom Dic 27, 2020 12:00 pm
Responder al tema

julinha escribió:
spain igual q varios otros paises de europa, va vacunar a partir de este domingo, claro q no todo mundo por motivos obvios, sera 1 parte estes dias, otras durante proximo mes & assi sucessivamente, de modo q nose precisamente cuando esta reyna va poder vacunar-se.
LOS PRIMEROS EN VACUNARSE SON LOS SANITARIOS Y MAYORES, ELLA ES MUY JOVEN, SE LE VE SALUDABLE, NO ES MÉDICA, NO ES ENFERMERA NI NADA, ASÍ QUE NO CREO QUE LA VACUNEN PRONTO, SALVO QUE PUEDA OBTENER UN "PERMISO ESPECIAL" O ALGO POR EL ESTILO.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27188
Puntos : 144814
Like : 6916
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Miss Universo España entrenará en Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo España entrenará en Puerto Rico
Miss Universo España entrenará en Puerto Rico GejDcrdJue Dic 31, 2020 12:31 pm
Responder al tema

En Puerto Rico el proceso de vacunación ya comenzó, pero sólo están vacunando a personal médico y ancianos. Imagino que ella puede vacunarse en Puerto Rico tan pronto comience su entrenamiento.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


Miss Universo España entrenará en Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo España entrenará en Puerto Rico
Miss Universo España entrenará en Puerto Rico GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Miss Universo España entrenará en Puerto Rico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estefanía Soto Miss Universo Puerto Rico, rumbo a Miss Universo 2021
» La Reunificación de Puerto Rico con España es una opción descolonizadora que debería estar presente en el próximo plebiscito de estatus de Puerto Rico
» Miss Internacional España, Puerto Rico y Venezuela
» 5 cosas de Miss España durante su entrenamiento en Puerto Rico - Vídeo
» Miss Universo 1953 - Competencia Preliminar: Traje de baño. Grupo 7: Miss Puerto Rico, Miss Sudáfrica y Miss Suecia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-