Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties Empty
MensajeTema: Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties GejDcrdJue Abr 29, 2021 10:12 am
Responder al tema

Saludos amigos,

Recientemente se llevó a cabo esta Dinámica para seleccionar nuestro Pre-Arrival Top 21 del certamen Miss Universe 2020, oficialmente conocido como "The 69ᵗʰ Miss Universe Pageant".

Agradezco a LittleQueen4Ever por impulsar esta idea y a Moema 1975 y Diego Fernando Rodríguez por hacerme llegar el mensaje de nuestra compañera. Agradezco igualmente a cada Forista que presentó su Top 21.   agradecido

¡¡Les presento amigos el Banner Oficial de nuestro Foro Elite Beauties!!



Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties PH1LKG7



Tops 21 presentados por los Foristas Participantes:
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties XJOHBVb



Tabulación de las Puntuaciones:
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties DT8AROU

___________________


Última edición por Joseantravieso el Dom Mayo 02, 2021 5:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Diefervas73
Diefervas73
Senior

Mensajes : 817
Puntos : 101129
Like : 625
Fecha de inscripción : 11/03/2020
Localización : Bogota D.C. Repùblica de Colombia
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties Empty
MensajeTema: Re: Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties GejDcrdJue Abr 29, 2021 7:07 pm
Responder al tema

Woowww Súpeeeeeer el Banner hasta con código QR incluido,  Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties 1f60d   en la gráfica muestra la tendencia de los foristas, están todos muy alineados  con sus favoritas...   Felicidades...  Estefania será nuestra Miss Universe 2020..... ???  hagan sus Apuestas...  

Gracias Josean,  Un  Gran Abrazo....!!!!
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties Empty
MensajeTema: Re: Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties GejDcrdVie Abr 30, 2021 1:18 am
Responder al tema

q lindo banner, top 3, graficas.  aplaude
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties 11678620ef65b5f079778a4aaf08f0a7
Volver arriba Ir abajo

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151930
Like : 971
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties Empty
MensajeTema: Re: Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties GejDcrdVie Abr 30, 2021 1:44 am
Responder al tema

Amigo gracias por tan lindo banner, ese top 5 de ensueño.

Quiero decir, que elegí mi primer top 21 en base a los vídeos up close y en menor medida a lo poco o mucho que he visto de las candidatas, pero en lo que mas me he fijado es en lo que transmiten y en el aura de reina que emanan.
También, hay que reconocer que somos bastante objetivos, ya que ninguno puso a su propia candidata de ganadora o en el top 5, es mas algunos ni la mencionaron.

He llegado a pensar, que este año podría ser el primer top 5 latino, es que hay mucho nivel y creo que IMG nos lo debe, aunque también pienso que es complicado que se salgan de su guion, no pierdo las esperanzas un top 5 similar al 2008 con 4 latinas en el top 5.
Volver arriba Ir abajo

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties Empty
MensajeTema: Re: Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties GejDcrdVie Abr 30, 2021 2:57 am
Responder al tema

Muy cierto nadie puso a su reina de ganadora, pero soy sincera no puse a Janick de  ganadora por que no deseo salarla o darle malas vibras de que nos haga soñar con un top 5... por último lo que deseamos todos los latinos, americanos es que la coronita regrese a nuestro continente., ya es HORA... jijijiii.

Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties Empty
MensajeTema: Re: Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties GejDcrdVie Abr 30, 2021 5:04 am
Responder al tema

Diego Fernando Rodríguez escribió:
Woowww Súpeeeeeer el Banner hasta con código QR incluido,  Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties 1f60d   en la gráfica muestra la tendencia de los foristas, están todos muy alineados  con sus favoritas...   Felicidades...  Estefania será nuestra Miss Universe 2020..... ???  hagan sus Apuestas...  

Gracias Josean,  Un  Gran Abrazo....!!!!

Gracias Diego,

Todo parece indicar que sí, que tenemos todos casi las mismas preferidas. La competencia está muy reñida, muchas de las candidatas están bien preparadas en cuanto a oratoria. Veremos si Estefanía logra la hazaña de alzarse con la corona.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties Empty
MensajeTema: Re: Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties GejDcrdVie Abr 30, 2021 5:07 am
Responder al tema

julinha escribió:
q lindo banner, top 3, graficas.  aplaude
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties 11678620ef65b5f079778a4aaf08f0a7

Gracias Julinha,

Un Top 3 de Latinas, sería algo asombroso en esta nueva organización; ojalá se pueda lograr en esta edición, que las latinas recuperen el sitial que les pertenece.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties Empty
MensajeTema: Re: Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties GejDcrdVie Abr 30, 2021 5:16 am
Responder al tema

Littlequeen4ever escribió:
Amigo gracias por tan lindo banner, ese top 5 de ensueño.

Quiero decir, que elegí mi primer top 21 en base a los vídeos up close y en menor medida a lo poco o mucho que he visto de las candidatas, pero en lo que mas me he fijado es en lo que transmiten y en el aura de reina que emanan.
También, hay que reconocer que somos bastante objetivos, ya que ninguno puso a su propia candidata de ganadora o en el top 5, es mas algunos ni la mencionaron.

He llegado a pensar, que este año podría ser el primer top 5 latino, es que hay mucho nivel y creo que IMG nos lo debe, aunque también pienso que es complicado que se salgan de su guion, no pierdo las esperanzas un top 5 similar al 2008 con 4 latinas en el top 5.

Muchas gracias LittleQueen,

Gracias por proponer esta Dinámica. Me ha encantado realizarla, sobre todo porque los foristas participantes fueron imparciales y objetivos, por esto el Top 21 quedó de lujo.

Ciertamente, las candidatas latinas son la verdadera competencia de esta edición, tristemente solo elegirán 5 de esta región, no todas las latinas tendrán la oportunidad de clasificar dado a que siempre incluyen a USA y una que otra que no sea latina, me pasó con Miss Chile, quería colocarla en mi Top pero seguí el formato de elección de Miss Universe y no pude incluirla al colocar a candidatas latinas muy competitivas en mi Top. Tu reina me encanta, por eso la puse de primera, desde que vi un vídeo de ella con esa total seguridad que proyectaba me encantó.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties Empty
MensajeTema: Re: Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties GejDcrdVie Abr 30, 2021 5:19 am
Responder al tema

batistutamor escribió:

Muy cierto nadie puso a su reina de ganadora, pero soy sincera no puse a Janick de  ganadora por que no deseo salarla o darle malas vibras de que nos haga soñar con un top 5... por último lo que deseamos todos los latinos, americanos es que la coronita regrese a nuestro continente., ya es HORA... jijijiii.



Jejeje, A veces se tiene esa sensación de que si las apoyamos en exceso la salamos. Pero sé que Janick hará muy excelente papel en Miss Universe. La veo fortísima. Ojalá que regrese la corona a latinoamérica, esta es la ocasión perfecta, espero que así sea.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties Empty
MensajeTema: Re: Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties GejDcrdSáb Mayo 01, 2021 3:13 am
Responder al tema

Están subiendo mucho: Puerto Rico, Brasil, República Checa, entre otras.

Puerto Rico va muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties Empty
MensajeTema: Re: Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties GejDcrdSáb Mayo 01, 2021 5:21 am
Responder al tema

brunilda1 escribió:
Están subiendo mucho: Puerto Rico, Brasil, República Checa, entre otras.

Puerto Rico va muy fuerte.

Miss Puerto Rico se ha visto diferente, demando mucho de ella porque representa mi país, espero que haya mejorado su proyección escénica que era donde más necesitaba mejorar, aunque sé que recibirá entrenamiento de parte de un gran equipo, por lo que ya no tengo dudas de su clasificación.

De Brasil, han enviado candidatas muy bellas que para mí han merecido llegar al Top 5, pero me han contado que el nivel de preparación que recibieron las pasadas reinas no les permitieron llegar lejos en la competencia. Espero que este año Miss Brasil haya recibido el entrenamiento que se merece como candidata a Miss Universe que es.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties Empty
MensajeTema: Re: Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Pre-Arrival Top 21 - 69ᵗʰ Miss Universe Pageant ❀ Foro Elite Beauties
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-