Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617835
Puntos : 942625
Like : 9421
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia Empty
MensajeTema: Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia
Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia GejDcrdMar Dic 06, 2022 7:47 pm
Responder al tema

Promociones Gloria nominó a la cruceña María Camila Sanabria Pereyra (24) como Miss Bolivia Universo 2022, tras la destitución de la cochabambina Fernanda Pavisic Rojas.
De ser Miss Grand International, Sanabria se erige ahora como Miss Bolivia Universo, después que la organización le despojó la corona a Pavisic porque infringió el contrato en el cual se instituyen los códigos de conducta que debe asumir una reina de belleza.
La organización del certamen de belleza en Bolivia posteó en su cuenta oficial de Instagram que María Camila representará al país en la 71° edición de Miss Universo, a celebrarse en Nueva Orleans, Estados Unidos, el 14 de enero del próximo año.
 
Antecedentes
La polémica emergió tras que se viralizaran videos en las redes sociales en los que la ahora exreina se burlaba y lanzaba varios calificativos en contra de otras concursantes de Miss Universo, gala que se llevará a efecto el 14 de enero de 2023.Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia NEjjbVH
“Me parece inaudito que en los argumentos que exponen para mi destitución, Promociones Gloria repita acusaciones probadamente falsas, las mismas que abundaron en las redes sociales junto a insultos y agravios en contra de mí y de mi familia”, escribió Pavisic en sus redes sociales.
Además, dijo que se está sentando un precedente negativo para el certamen de Miss Universo, porque se le despoja el título a una persona por acciones que no cometió.
“El título de belleza es efímero y la vida es más que una corona. Estos malos momentos dejan buenas lecciones que me ayudarán a crecer como persona y cumplir todas las metas que tengo”, puntualizó.
https://www.lostiempos.com/doble-click/espectaculos/20221202/belleza-camila-sanabria-es-nueva-miss-bolivia
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617835
Puntos : 942625
Like : 9421
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia Empty
MensajeTema: Re: Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia
Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia GejDcrdMar Dic 06, 2022 7:50 pm
Responder al tema

Miss Bolivia 2022, Camila Sanabria: “Soy consciente que tengo que mejorar y me queda corto el tiempo”
Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia HCLmGne
La nueva Miss Bolivia Universo 2022 prometió en las redes "trabajar con el corazón" en su preparación rumbo al concurso internacional
Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia HKiNcan
La modelo cruceña Camila Sanabria, recientemente designada Miss Bolivia Universo 2022, en reemplazo de Fernanda Pavisic, tiene poco más de un mes para ponerse en su mejor forma rumbo al máximo certamen de belleza internacional. La gala final del Miss Universo está fijada para el 14 de enero de 2023 y se desarrollará en Nueva Orleans (EEUU).

Camila, que hace solo una semana celebraba en las redes cumplir 28 años llena de "experiencias y crecimiento", volvió a recurrir a Instagram para manifestar su compromiso con la representación de Bolivia en Estados Unidos.
"Miss Universe es mi mayor reto, así como mi gran sueño. Me estoy preparando para representar a mi país de la mejor manera. No soy perfecta, soy consciente que tengo que mejorar y me queda corto el tiempo, pero trabajaré con el corazón. Deseo poder mostrarme real y auténtica en todo momento… que este título resalte lo mejor de mí y por supuesto lo mejor de mi país", escribió en la red social este sábado.
Afortunadamente, la ex Magnífica viene de participar en el Miss Grand International, en Indonesia, considerado entre los concursos de belleza más importantes del mundo. Aunque la cruceña no llegó al top 20 en la final del 25 de octubre, el evento sí pudo servirle para medirse junto a otras beldades y pulir su pasarela.
Camila tiene amplia experiencia frente a los reflectores, se unió a Las Magníficas de Pablo Manzoni con 19 años y, junto al grupo de las modelos más bellas del país, participó en Bolivia Moda, Fexpocruz y Magníficas.


Como describen en la página del Miss Universo, la boliviana tiene una licenciatura en Administración de Empresas y una maestría en Marketing y Dirección comercial.
https://eldeber.com.bo/sociales/miss-bolivia-2022-camila-sanabria-soy-consciente-que-tengo-que-mejorar-y-me-queda-corto-el-tiempo_306329
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246208
Like : 3052
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia Empty
MensajeTema: Re: Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia
Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia GejDcrdMiér Dic 14, 2022 2:59 pm
Responder al tema

NADA DEL OTRO MUNDO, AUNQUE POR LO MENOS NO ES FEA.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia Empty
MensajeTema: Re: Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia
Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Belleza. Camila Sanabria es la nueva Miss Bolivia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camila Barraza es la nueva Miss Kosovo 2016
» La nueva Miss Atlántico internacional es Miss Bolivia Yesenia Barrientos
» Camila Escribens, la posible nueva Miss Perú 2019, rompe su silencio sobre Anyella Grados
» Nueva representante de Bolivia en el Miss Grand Internacional 2017
» Belleza interior buscan en la nueva Miss Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-