Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618643
Puntos : 944507
Like : 9461
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? Empty
MensajeTema: Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina?
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? GejDcrdLun Ene 09, 2023 5:59 pm
Responder al tema

Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? 6nRRhhq
El Miss Universo 2022 trae cambios. Ellos se deben, en parte, a que la organización tiene nueva dueña: la compañía JKN Global Group, dirigida por la modelo transgénero y magnate Anne Jakapong Jakrajutatip. Entre los cambios, por ejemplo, resalta la eliminación del top 5, que ha pasado a ser un top 7.

Sin embargo, la empresaria tailandesa espera que la ganadora del certamen de belleza —en el que Alessia Rovegno representa a nuestro país— sea también un icono a nivel mundial. "Este es un mensaje que vamos a llevar por todo el mundo y presentamos este año la palabra de una mujer que sea una líder que transforme al grupo", dijo en una rueda de prensa.

"Las hermosas mujeres en el escenario vienen y bailan, responden preguntas con gran charla, pero muchas veces son tonterías y están vacíos por dentro, tengo muchas ganas de elegir a una mujer icónica", indicó la dueña del Miss Universo.

Anne Jakapong Jakrajutatip agregó: "La llevaría al mundo entero para que entiendan que Miss Universo es tan significativo para todos y que pueden admirar a esa mujer, que nos aliente con su historia, que sean alentadas con su historia, no solo por su caminar, hablar o actuar, sino por la calidad interna de su ser Miss Universo. Lo necesitamos realmente para este momento de crisis mundial".
Miss Universo 2022: Otros cambios en el certamen
Además del top 7, entre las cuales se elegirán a las tres modelos finalistas, el Miss Universo 2022 también tendrá otras transformaciones en su desarrollo. De acuerdo con Anne Jakapong Jakrajutatip, antes de llegar a la etapa final se elegirá un top 21 y después el top 14.

El resultado del concurso podrá verse el sábado 14 de enero, fecha en que la ceremonia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, en Estados Unidos. El evento EN DIRECTO será transmitido en vivo desde Nueva Orleans, Luisiana, a través de Telemundo, para quienes cuenten con el servicio de cable.

En Perú, al igual que en Colombia, Ecuador y México, los televidentes podrán seguir las incidencias del Miss Universo 2022 a partir de las 7 p.m. En el Miss Universo 2020, nuestro país encontró un sitio destacado gracias a Janick Maceta, quien quedó en el top 3 del concurso, que finalmente ganó la mexicana Andrea Meza.

En la edición 71 del certamen, Alessia Rovegno aspira a llevarse la corona. Días atrás, la nueva dueña del certamen se refirió a la peruana cuando en un mensaje compartido en sus redes sociales dijo: "La reina llegó y se empieza a sentir Perú".
(nota de site peruano)
https://rpp.pe/cultura/mas-cultura/miss-universo-2022-que-busca-anne-jakapong-jakrajutatip-en-la-nueva-reina-noticia-1458844
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11624
Puntos : 247552
Like : 3082
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina?
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? GejDcrdMar Ene 10, 2023 4:46 am
Responder al tema

PUES YO LO QUE QUIERO ES QUE ELIJAN A UNA MUJER QUE REALMENTE SE MEEREZCA LA CORONA, ALGO QUE NO SUELO VER MUY A MENUDO.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27115
Puntos : 144702
Like : 6908
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina?
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? GejDcrdMar Ene 10, 2023 9:02 am
Responder al tema

Ícono a nivel mundial??? Pues no sé a qué se refiere con eso. A menos que elijan a Ucrania por la situación de la guerra.

Yo solo espero que la decisión final sea justa, que gane quién se lo merezca.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27115
Puntos : 144702
Like : 6908
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina?
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? GejDcrdMar Ene 10, 2023 9:11 am
Responder al tema

Veo con posibilidades de corona a:

Colombia
Germany
Puerto Rico
Thailand
Vietnam

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618643
Puntos : 944507
Like : 9461
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina?
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? GejDcrdMar Ene 10, 2023 11:44 am
Responder al tema

JoseanTravieso escribió:
Ícono a nivel mundial??? Pues no sé a qué se refiere con eso. A menos que elijan a Ucrania por la situación de la guerra.

Yo solo espero que la decisión final sea justa, que gane quién se lo merezca.
haveses realmente creo q va vencer ukraine, assi passo durante eurovision 2022.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27115
Puntos : 144702
Like : 6908
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina?
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? GejDcrdMar Ene 10, 2023 8:04 pm
Responder al tema

julinha escribió:
JoseanTravieso escribió:
Ícono a nivel mundial??? Pues no sé a qué se refiere con eso. A menos que elijan a Ucrania por la situación de la guerra.

Yo solo espero que la decisión final sea justa, que gane quién se lo merezca.
haveses realmente creo q va vencer ukraine, assi passo durante eurovision 2022.

Cierto, recuerdo en los noticieros de España que ya se veía venir el triunfo de Ucrania en Eurovision y lo decían desde antes de que ganaran. Quien sabe si llegue a suceder lo mismo en Miss Universe.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1526
Puntos : 57137
Like : 975
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina?
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? GejDcrdJue Ene 12, 2023 8:28 am
Responder al tema

......No sé que busca la nueva dueña del concurso, pero yo a ella la veo mucho mejor que la actual Miss Universo. Por qué gano India? No lo sé nunca lo supe.
Volver arriba Ir abajo
En línea

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151930
Like : 971
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina?
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? GejDcrdVie Ene 13, 2023 9:38 am
Responder al tema

JoseanTravieso escribió:
Veo con posibilidades de corona a:

Colombia
Germany
Puerto Rico
Thailand
Vietnam

Pense que era la unica que veia a Alemania en el top 5.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? Empty
MensajeTema: Re: Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina?
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva dueña del Miss Universo asoma posibilidad de romper tradición de coronación de reina a reina y desata polémica
» Dueña de Miss Universo da pista de la nueva corona
» La nueva dueña de Miss Universo y Catriona Grey envueltas en un triángulo amoroso
» Andrea Meza le responde a la nueva dueña de Miss Universo, por qué ganó la corona en 2020
» Alejandra Guajardo, Miss El Salvador 2022, ha sido la guía turística de la actual Miss Universo para conocer el Pulgarcito de América

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-