Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27186
Puntos : 144807
Like : 6916
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” Empty
MensajeTema: Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final”
Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” GejDcrdMiér Ene 25, 2023 12:18 am
Responder al tema

Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final”

La nueva reina revela unos sorprendentes trucos de belleza.


Por: La Nación Argentina / GDA
Primera Hora
24 de enero de 2023 • 12:44 pm



Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” Tv4wekv
Miss Universe, R'Bonney Gabriel. (The Associated Press)


La estadounidense R’Bonney Gabriel, recién coronada como Miss Universo 2022, no solo generó polémica durante su proceso de selección como concursante y en su investidura hace unas semanas. Ahora, también se volvió tendencia con sus revelaciones de los polémicos “secretos de belleza” que utilizó durante el certamen. Si bien el concurso es un proceso “estresante” por naturaleza, la diseñadora de modas de 28 años aseguró que se sometió a un método “de belleza” que le impedía lavarse el cabello.

En su testimonio en una entrevista con Insider, reveló que su tip para verse radiante consistió en no lavarse el cabello durante dos semanas, periodo en el que compitió en el certamen de belleza más importante del mundo. “La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final”, dijo la joven ganadora al medio citado.




Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” YnMngSM
La estadounidense R’Bonney Gabriel, recién coronada como Miss Universe 2022. (The Associated Press)


De acuerdo con la nueva Miss Universo 2022, incluso en el momento de la conversación con la revista, aún no había se había lavado el cabello. Además, también admitió que no se duchaba todos los días de la ceremonia porque “quería conservar su autobronceado”, debido a que las luces del set tienden a dejar más pálidas a las participantes. “Llevé muchos peinados recogidos al comienzo del concurso. A medida que avancé, comencé a usar mi cabello suelto y a ponerme laca y dejar que se acumulara”, contó. “Porque cuanto más sucio está el cabello, más agradables y nítidos se mantendrán los rizos”.

La Miss Universo no está del todo equivocada, al menos según la visión de diferentes expertos, quienes coinciden en que la cantidad de tiempo en la que se debe lavar el cabello es diferente para cada individuo. Según explica el portal Cleveland Clinic, la mayoría de las personas tienden a lavarlo cada dos o tres días. No obstante, existen métodos de belleza que se utilizan para potenciar los peinados a través del proceso natural.

Por ejemplo, no lavarse el pelo con champú por un tiempo prolongado podría ayudar a que los rulos luzcan más saludables, ya que los aceites naturales permanecen en los mechones, pero depende de la naturaleza de cada cabellera.

En tiempos recientes también se han popularizado otros métodos. El País, por ejemplo, reportó sobre el curly hair, un procedimiento que elimina de las rutinas los sulfatos y disminuye el uso de alcoholes secantes. En el caso de cabello rizado, se aconseja también no cepillarlo en seco y tratarlo cuando esté mojado. Por su parte, la laca sirve para recubrir el cabello y fijar los rizos.

Mientras R’Bonney Gabriel disfruta de su reciente éxito, tiene también el propósito de mostrar cómo “la moda es una fuerza para el bien”, más allá de lo que se suele ver en redes sociales. La joven se reconoció emocionada por demostrar que esa victoria era merecida, sobre todo en el contexto de las acusaciones polémicas que hablaban de un presunto arreglo en el concurso de Miss EE.UU. Tras haberse sentido “deprimida” y “limitada” en su proceso como modelo, reveló, ahora siente que nada “la puede derribar”.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619160
Puntos : 945071
Like : 9486
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” Empty
MensajeTema: Re: Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final”
Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” GejDcrdMiér Ene 25, 2023 8:18 pm
Responder al tema

anne jakrajutatip comento q su miss universe seria 1 icon mundial. sera por esso
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11639
Puntos : 248772
Like : 3096
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” Empty
MensajeTema: Re: Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final”
Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” GejDcrdVie Ene 27, 2023 11:29 am
Responder al tema

DEBERÍA SENTIRSE SUCIA POR HABER GANADO EL MISS UNIVERSE CON PURO FRAUDE; ASÍ FUE TAMBIÉN COMO GANÓ EL MISS USA.
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1547
Puntos : 57542
Like : 988
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” Empty
MensajeTema: Re: Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final”
Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” GejDcrdSáb Ene 28, 2023 3:40 pm
Responder al tema

.....A ella le pasa lo mismo que a mi esposa, no le gusta tener que lavarse el pelo todos los días, a mí me pasaba eso cuando yo era joven hace muchos años, me fastidiaba tener que lavármelo siempre jajaja. En fin, eso son cosas de la juventud.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27186
Puntos : 144807
Like : 6916
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” Empty
MensajeTema: Re: Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final”
Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” GejDcrdMiér Feb 01, 2023 11:40 am
Responder al tema

No sé cómo ella puede estar medio mes sin lavarse el cabello y par de días sin darse un baño, yo a diario me baño y me lavo el cabello 2 veces y a veces hasta tres.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea


Contenido patrocinado


Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” Empty
MensajeTema: Re: Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final”
Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final” GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Polémicas declaraciones de la Miss Universe: “Me sentí tan sucia cuando llegué a la final”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Polémicas declaraciones de ex Miss Universo sobre la invasión de Rusia a Ucrania
» comentarios de alba reyes, top 3 de miss universe 2004, sobre final de miss universe puerto rico 2019.
» final look de miss universe colombia 2020 para miss universe.
» miss universe 2013, miss universe 2001, miss universe 1991, miss universe 2018, miss universe 2005, miss universe 2016, pia.
»  candidatas a miss universe 2018. final: 16 dec. sede: bangkok. part final.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-