Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 15 secretos de las reinas de belleza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
15 secretos de las reinas de belleza Empty
MensajeTema: 15 secretos de las reinas de belleza
15 secretos de las reinas de belleza GejDcrdDom Nov 08, 2015 3:24 pm
Responder al tema

15 secretos de las reinas de belleza

¿Sabías que una crema para hemorroides disipa la hinchazón de los ojos?


Tal como lo sugiere el nombre, se presume que ser bella es el requisito principal para participar en un certamen de belleza.

Pero la realidad es que, aunque la mayoría de las aspirantes tienen un atractivo natural, es usual que recurran al maquillaje, el peinado y otros trucos para optimizar sus atributos.

Para conocer un poco más sobre esos secretos, un grupo de expertos comparte algunos trucos más populares entre las reinas de belleza.


  1. Luego de trasnochar en las actividades del certamen, la inflamación en el área de los ojos se puede bajar al aplicar con mucho cuidado un poco de la crema para hemorroides Preparación H. Pero ojo, el peluquero Junior Meléndez -encargado del arreglo personal de la actual Miss Universe Puerto Rico- enfatiza que tiene que ser la fórmula en crema, no el ungüento.
  2. Para amanecer con el rostro descansado y fresco, Meléndez también sugiere que sumerjan una toalla pequeña en agua con hielo mientras se retiran todo el maquillaje y se lavan el rostro. Luego, aplican mucho humectante y crema de ojos y se ponen la toalla húmeda y fría sobre el rostro por unos minutos. “Después se quitan el exceso de cremas, se acuesta a dormir y al otro día amanecen divinas”, afirma.
  3. Las pestañas postizas son parte esencial del maquillaje de las candidatas porque hacen que los ojos luzcan más abiertos y llamativos. Cuando viajan a un certamen internacional, Mélendez les aconseja llevarse un par para cada día, así evitan posibles irritaciones en los ojos provocadas al reusar las pestañas postizas.
  4. Más que un truco de belleza durante el entrenamiento que se le da a una candidata, aprender a arreglarse el cabello y a maquillarse es muy importante. “Yo estoy con ellas cerca de cuatro meses con entrenamiento intensivo para que aprenda a arreglarse ella. Una vez se va al concurso debe encargarse de su arreglo y lucir bien siempre. Para ellas, el día es largo y lleno de actividades. Por la noche llegan a lavarse la cabeza, hacerse el blower y al otro día se levantan temprano para peinarse y maquillarse”, explica Meléndez
  5. Por su parte, el estilista Juan Rodríguez -quien ha trabajado con reinas como Alba Reyes, Cynthia Olavarría, Zuleyka Rivera, Viviana Ortiz y Monic Pérez- menciona que uno de los trucos más utilizados es el spray bronceador que venden en farmacias para que el cuerpo luzca bronceado y emparejar el color de la piel. El peluquero Davidonne añade que para que la piel luzca un tono dorado natural, recomienda el Aibrush Shimmer de Sally Hansen porque les da un toque de color y brillo muy bonito.
  6. Otro secreto para que la piel del cuerpo se vea lustrosa y bien humectada apunta al uso de cremas que tengan un poco de brillo, añade Rodríguez.
  7. Uno de los mayores peligros que corre toda mujer al utilizar spray de pelo es que al peinarse queda un residuo blanco que puede ser confundido con caspa. Rodríguez menciona que el Shaper Plus de la línea Sebastian no tiene ese problema. Puedes aplicarlo, hacer un ringer, aplicar el spray y cuando  sueltas el cabello tiene volumen y ondas suaves y puedes peinarlo cuantas veces desees.
  8. Otra forma de darle volumen al cabello fino es aplicarle bastante mousse y luego darle buen blower, recomienda Rodríguez.
  9. Para que el traje de baño no se corra de lugar, la modelo Áurea Marrero recomienda aplicar un poco de spray de pelo entre el bikini y la piel para sellarlo bien o unas cintas adhesivas especiales que vienen para la ropa. Estos trucos los utilizó durante su reinado como Miss Mundo de Puerto Rico en el 1997.
  10. Una reina siempre debe llevar el rostro despejado de manera que pueda mostrar su belleza, dice el peluquero Davidonne, quien lleva 15 años trabajando como asesor de los certámenes Miss Teen y Miss Petite además ha trabajado para las franquicias locales de Miss Mundo y Miss Universe. Por eso, siempre debe optar por cortes con capas largas en la parte del frente y recogidos que no dejen mechones sueltos que caigan sobre el rostro.
  11. Cuando la candidata tiene el cabello maltratado no hay nada mejor que un régimen de mascarillas continuas para darle brillo y ese aspecto saludable que se busca.
  12. Las tenazas y los rolos eléctricos son parte esencial del equipaje de una reina. Davidonne señala que después de un buen blower hay que hacer tenazas o poner rolos eléctricos para que las puntas del cabello se vean bonitas.
  13. Con la llegada de la televisión de alta definición, la cantidad de maquillaje que utilizan las reinas de belleza ha disminuido considerablemente, señala Davidonne. Ahora deben buscar opciones más livianas que resalten la belleza de su rostros pero sin que luzcan como si llevaran puesta una máscara, añade.
  14. Todos los expertos entrevistados coinciden en que el truco más popular entre las reinas de belleza es el uso de extensiones para lograr una cabellera más voluminosa. Una melena con volumen siempre impresiona, dice Davidonne. Mientras que Rodríguez agrega que ese es el look que siempre piden tanto los promotores como las candidatas. Por su parte, Marrero recuerda que como reina de belleza los postizos siempre se le facilitaba la vida al momento de tener que peinarse y arreglarse con prisa para llegar a una presentación.
  15. No tiene que ver con el cabello, el maquillaje ni la ropa, pero Davidonne menciona que para la noche final tiene por costumbre llevarle a las candidata un chocolate pequeño, pues piensa que ese diminuta dosis de azúcar y cacao las ayuda a bajar la ansiedad y a subir el ánimo.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 28/08/2015
15 secretos de las reinas de belleza Empty
MensajeTema: Re: 15 secretos de las reinas de belleza
15 secretos de las reinas de belleza GejDcrdDom Nov 08, 2015 7:00 pm
Responder al tema

nice diva
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
15 secretos de las reinas de belleza Empty
MensajeTema: Re: 15 secretos de las reinas de belleza
15 secretos de las reinas de belleza GejDcrdDom Nov 08, 2015 8:45 pm
Responder al tema

QUIÉN DIJO QUE FUERA FÁCIL SER UNA REINA...?
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
15 secretos de las reinas de belleza Empty
MensajeTema: Re: 15 secretos de las reinas de belleza
15 secretos de las reinas de belleza GejDcrdDom Nov 08, 2015 9:42 pm
Responder al tema

Waoo cuantos truquitos de belleza
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


15 secretos de las reinas de belleza Empty
MensajeTema: Re: 15 secretos de las reinas de belleza
15 secretos de las reinas de belleza GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
15 secretos de las reinas de belleza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REINAS DE BELLEZA VESTIDAS DE VERDE
» SECRETOS DE BELLEZA MISSES DOMINICANAS
» Conoce los secretos de belleza de estas participantes de Miss Universo
» AL FORO DE REINAS DE BELLEZA
» RECORDANDO REACCIONES DE REINAS DE BELLEZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-