Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. Empty
MensajeTema: La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá.
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. GejDcrdLun Ago 07, 2023 4:23 pm
Responder al tema

POR MONICA TIRADO -MIAMI
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. LPic64d17c45e1f261639127553

El certamen de belleza de Miss Guatemala ha hecho historia al coronar por primera vez a una madre de familia. Michelle Cohn se ha convertido en la ganadora del Miss Guatemala 2023, lo cual quiere decir que representará a su país en la próxima edición de Miss Universe, concurso que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en El Salvador.
La coronación de Michelle Cohn ha llamado la atención a nivel mundial, pues no solo es una mujer casada, sino que es madre de dos pequeños. La representante, originaria de la capital guatemalteca, dejó cautivado al público, quienes no pueden esperar más para apoyarla en el certamen internacional, que se llevará a cabo en tres meses.
Melanie Michelle Cohn Bech, conocida como Michelle Cohn, se convirtió el pasado fin de semana en la ganadora del certamen de Miss Guatemala, el cual se llevó a cabo en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, en la capital del país.
Michelle Cohn
Además de ganarse la corona, Michelle destacó durante su participación en el certamen, y triunfó con la mención especial de Mejor modelo fotográfica.

De acuerdo con el sitio Prensa Libre, en su última intervención frente la jurado, a Michelle le preguntaron que qué haría para apoyar a las mujeres emprendedoras de su país.
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. LPic64d17c7a2bdbf84340986
Ante esto, ella respondió que ella siempre ha pensado que Guatemala es un país increíble y que su recurso más importante son los guatemaltecos, “con ese espíritu emprendedor que nos caracteriza somos de uno los países con mayor rango de emprendimiento a nivel mundial y eso solo demuestra lo que como guatemaltecos podemos lograr…soy madre, soy emprendedora y soy profesional. Hoy estoy aquí cumpliendo uno de mis mayores sueños, quiero ser símbolo de inspiración y de superación no solamente para mi familia sino para la sociedad entera”, destacó.
Gracias a su belleza, su preparación y su dominio de la palabra, Michelle se convirtió en la ganadora del concurso. Michelle Cohn tiene 28 años y es mamá de dos niños. De acuerdo con medios locales, es licenciada en imagen pública y medios de comunicación, de la Universidad Galileo. Cohn es originaria de la Ciudad de Guatemala.
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. LPic64d17cba341391684312240
Michelle no es ajena a los certámenes de belleza, pues cuenta con una amplia trayectoria. En 2013 se coronó como Miss Grand Guatemala, además también sostuvo el título de Miss Guatemala Latina 2013, mismo que le dio la oportunidad de representar a Guatemala en Miss América Latina del Mundo en República Dominicana, donde logró ser parte del Top 5.
Está casada desde 2016 con Andrés Matheu y son padres de Luca, de seis años, y Bella, de dos.
Michelle es una madre divertida y es como la mejor cómplice de sus hijos. En Halloween, la modelo se disfrazó de La Mujer Maravilla, mientras que su hijo fue el Capitán América.
A pesar de sus múltiples ocupaciones y obras de caridad, siempre se da el tiempo de pasar tiempo con sus pequeños, a quienes cariñosamente llama ‘Mis pies de queso”.
Además de ser modelo y empresaria, en sus redes sociales suele compartir fotos y videos de lo más tiernos al lado de sus pequeños. Tan solo en Instagram tiene más de 58 mil seguidores, los cuales, probablemente irán creciendo con el paso de las semanas, sobre todo de cara a Miss Universe.
De acuerdo con el sitio web Prensa Libre, Michelle actualmente trabaja en proyectos sociales en los que combina sus pasiones: la moda, la creatividad y su faceta como mamá. Uno de ellos es con su marca Luca Beach Wear, la cual se encarga de crear ropa de playa. A través de este emprendimiento, Michelle fomenta la inclusión, ya que las personas encargadas de la elaboración de los productos son mujeres sordas.

Además de esto, también se ha acercado al proyecto Libre Infancia, para trabajar en conjunto apoyando a crear mejores condiciones de vida para las familias que habitan la Zona 3 del basurero de la ciudad capital.
Con la coronación de Michelle, la modelo se ha convertido en todo un ejemplo de perseverancia. Agradecida por el reconocimiento y la oportunidad de representar a su país, Michelle compartió un emotivo post en redes, el cual dice lo siguiente:

“El universo me dio una oportunidad, y aquí estoy tomándola con todo el corazón y las ganas. Ya puedo compartirles que soy candidata oficial al @missuniversegt 2023. ¡¡¡ Que emoción tan grande la que siento!!! Hace poco más de un año hubiese pensado que esto era imposible y hoy estoy aquí buscando ser la primera madre en representar a Guatemala ante el universo”.

“ Hoy estoy aquí, una vez más demostrando lo que como mujeres podemos lograr. GRACIAS, infinitas gracias a cada uno de ustedes por desear esto tanto como yo y hacerme soñar de nuevo... sobre todo GRACIAS a Dios, a mi familia, a mi esposo, a mis pies de queso, y a toda la gente talentosa que ha sido parte y que me ha dado su apoyo incondicional. VAMOS CON TODO”.

este link ay muxas fotos inclusive junto a su familia:
https://www.hola.com/us-es/celebrities/20230807348874/miss-guatemala-2023-michelle-cohn-mama-casada-dos-hijos-1/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. Empty
MensajeTema: Re: La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá.
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. GejDcrdLun Ago 07, 2023 4:25 pm
Responder al tema

guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. LPic64d17d5c955291276954318
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. Empty
MensajeTema: Re: La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá.
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. GejDcrdLun Ago 07, 2023 4:26 pm
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. Empty
MensajeTema: Re: La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá.
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. GejDcrdLun Ago 07, 2023 4:42 pm
Responder al tema

guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. DTCp2V2
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. Empty
MensajeTema: Re: La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá.
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. GejDcrdLun Ago 07, 2023 6:47 pm
Responder al tema

guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. LPic64d19e9c3e08e850525802
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. Empty
MensajeTema: Re: La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá.
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. GejDcrdLun Ago 07, 2023 6:48 pm
Responder al tema

guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. LPic64d19ecb26d64694516149
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. Empty
MensajeTema: Re: La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá.
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. GejDcrdLun Ago 07, 2023 6:49 pm
Responder al tema

guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. LPic64d19f0e8a3e82032366591
Miss amistad, para Brianna Corina Herrarte Barrios, representante de Guatemala en Estados Unidos.  (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1487
Puntos : 55392
Like : 945
Fecha de inscripción : 12/01/2023
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. Empty
MensajeTema: Re: La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá.
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. GejDcrdMar Ago 08, 2023 9:59 am
Responder al tema

.....No sabía que esta reina tiene hijos, pero hasta que un país elige a una candidata que es madre, yo ya estaba enojado con los prejuicios de estos concursos, no quieren a madres, no quieren a divorciadas, no quieren reinas con tatuajes, tampoco a reinas transgénero, no quieren a reinas que tengan más de 27 años (como lo vimos en ese lamentable Miss Supranational 2023, un concurso sumamente hipócrita)... Y luego hablan del empoderamiento, cuál? Si lo único que hacen es sabotear a las mejores candidatas por prejuicios ridículos! Yo afortunadamente soy un hombre con una mente abierta, por lo que me indigna que haya tantos prejuicios. Está feo eso de no dejar a las reinas ganar porque tienen hijos, qué tiene de malo? Cuando yo era muy joven, mi madre tuvo que trabajar mucho para ayudar a mi padre y fue una excelente madre, y no fue sólo un trabajo de meses o de un año o poco más como una reina de belleza, sino que tuvo que trabajar varios años.
Volver arriba Ir abajo
En línea

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246208
Like : 3052
Fecha de inscripción : 02/09/2015
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. Empty
MensajeTema: Re: La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá.
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. GejDcrdMiér Ago 09, 2023 8:15 am
Responder al tema

QUÉ BIEN, FELICIDADES A LA CHICA, EN ESTE CONCURSO YO NO TENÍA FAVORITAS O SI LAS TENÍA NO ME ACUERDO.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. Empty
MensajeTema: Re: La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá.
guatemala - La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos
» Miss Universe Guatemala 2023 ~ Ganadora: Ciudad Capital - Melanie Michelle Cohn Bech
» Creo ya esta un poco definido el TOP AL MISS UNIVERSO 2023
» Miss Universe Guatemala 2018 ~ Ganadora: Departamento de Guatemala - Mariana García
» Miss Guatemala Mundo 2019 ~ Ganadora: Guatemala USA - Keila Sofía Rodas Castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-