Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 “En esta etapa de mi vida, veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar”, explicó Dayanara Torres tras confirmar que está soltera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 28/08/2015
“En esta etapa de mi vida, veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar”, explicó Dayanara Torres tras confirmar que está soltera Empty
MensajeTema: “En esta etapa de mi vida, veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar”, explicó Dayanara Torres tras confirmar que está soltera
“En esta etapa de mi vida, veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar”, explicó Dayanara Torres tras confirmar que está soltera GejDcrdSáb Sep 30, 2023 1:16 pm
Responder al tema

La Miss Universo 1993 anunció el final de su relación con el productor brasileño tras dos años y medio juntos.
Sileña Cisneros
“En esta etapa de mi vida, veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar”, explicó Dayanara Torres tras confirmar que está soltera LPic651857d207cb9330040483
“Marcelo y yo hemos decidido terminar nuestra relación de dos años y medio”. De esta manera, a través de una historia en Instagram, Dayanara Torres anunció el fin de su romance con el productor de televisión brasileño Marcelo Gama. ¿Qué fue lo que sucedió?
La presentadora, de 48 años, había anunciado seis meses atrás que tenía una relación con el reconocido productor y director de televisión brasileño y había calificado esa etapa como el amor más perfecto. “Hoy vivo una vida tan plena, me levanto y me acuesto con una sonrisa porque no puedo estar más agradecida”, dijo el 5 febrero de 2023 a People en Español.

La exesposa de Marc Anthony también destacó que Gama tenía una buena relación con sus hijos y estaba presente en momentos importantes, como sus cumpleaños. Sin embargo, el 22 de septiembre de 2023, decidió hacer público el fin de su relación, algo que se venía rumoreando.

¿POR QUÉ TERMINÓ LA RELACIÓN DE DAYANARA TORRES CON MARCELO GAMA?
Pese a que Dayanara Torres, conductora de Despierta América, había dicho que estaba en unos de los mejores momentos de su vida junto a Marcelo Gama y siempre se mostraba radiante y feliz, anunció que su situación sentimental llegó a su fin.

En su mensaje, sin embargo, no compartió los motivos por los que se acabó el romance, pero dejó una reflexión sobre la situación.

“En esta etapa de mi vida, veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar…”, sentenció al respecto.
“Siempre le agradeceré los momentos hermosos que vivimos, las lecciones aprendidas y por creer tanto en mí. Y aunque ya no estamos juntos, el respeto y la admiración siempre estarán presentes”, aseguró en su cuenta de Instagram, donde tiene 1.7 millones de seguidores.

Dayanara Torres puntualizó que seguirá trabajando con Marcelo Gama “en proyectos importantes”. Ellos han compartido previamente en shows, como los Premios Juventud 2023. “Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Me llevo lo aprendido…”, apuntó para finalizar su mensaje.

Por su parte, el empresario no se ha pronunciado al respecto. En su perfil de la red social, publicó una ‘selfie’ y detalló que estaría en el Yosemite National Park, ubicado en California. People en Español comentó que fuentes confiables le informaron que la pareja lleva separada desde julio, luego de que en agosto pasado había trascendido un posible rompimiento de la pareja.
¿DAYANARA TORRES PENSABA EN CASARSE CON MARCELO GAMA?
Cuando Dayanara Torres, quien estuvo casada con Marc Anthony, en mayo de 2023 había hablado sobre sobre la posibilidad de contraer nupcias con el productor Marcelo Gama.

Cuando le preguntaron si se casaría, ella no dio una respuesta directa: “No sé si me casaría. En estos momentos yo lo que quiero es disfrutar esta etapa tan maravillosa”. Sin embargo, dijo que estaba muy enamorada de Marcelo. “Yo pienso que es un regalo, es una bendición que Dios me lo tenía guardadito para el final. Estoy feliz. Ya era tiempo y me lo merecía”, dijo sonriente la puertorriqueña en ese momento.
Dayanara Torres, participante de “Mira quien baila”, se ha caracterizado por ser una mujer que siempre defiende a su familia y hace todo por cada uno de sus miembros. Su amor por ellos siempre ha sido incondicional, por lo que sorprendió cuando reveló que algo malo les había sucedido.
aqui ay + infos sobre dayanara torres:
https://mag.elcomercio.pe/respuestas/us/dayanara-torres-por-que-termino-su-noviazgo-con-marcelo-gama-celeb-de-estados-unidos-nnda-nnlt-noticia/
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55396
Like : 948
Fecha de inscripción : 12/01/2023
“En esta etapa de mi vida, veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar”, explicó Dayanara Torres tras confirmar que está soltera Empty
MensajeTema: Re: “En esta etapa de mi vida, veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar”, explicó Dayanara Torres tras confirmar que está soltera
“En esta etapa de mi vida, veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar”, explicó Dayanara Torres tras confirmar que está soltera GejDcrdDom Oct 01, 2023 12:58 pm
Responder al tema

.......Bueno son cosas que pasan, lo mejor es verlo desde una perspectiva más filosófica, aunque yo mismo no puedo hablar mucho de eso porque llevo muchos años felizmente casado y no he tenido ningún problema serio, si los hubiera tenido a lo mejor mi punto de vista sería otro.
Volver arriba Ir abajo
 
“En esta etapa de mi vida, veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar”, explicó Dayanara Torres tras confirmar que está soltera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-