Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617917
Puntos : 942712
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
guatemala - Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos Empty
MensajeTema: Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos
guatemala - Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos GejDcrdSáb Sep 30, 2023 1:37 pm
Responder al tema

Por Mariana Ángeles Gómez
guatemala - Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos LPic65185caf0ce581135675926
Michelle Cohn es una mujer que lo tiene todo: es inteligente, guapa, talentosa, es licenciada de imagen pública y medios de comunicación y, además, es esposa y madre de dos pequeños: Bella y Andrés.
En su visita a Hoy Día, Miss Guatemala expresó la emoción y la importancia que le da a este momento de su vida, en el que está haciendo historia.
Su esposo, su mano derecha
Para Michelle, el tener una familia no se ha convertido en un obstáculo en su camino a Miss Universo, sino todo lo contrario, la compañía de su esposo, Andrés Matheu, e hijos la ha impulsado a seguir adelante.

Penélope Menchaca le preguntó qué pasaría si llegara a ganar el certamen y tuviera que irse a vivir a Nueva York.

“Lo he hablado con mi esposo, también en son de broma si llega a pasar, él es una persona que me apoya en todo lo que yo hago y me dice: ‘bueno, yo me voy detrás tuyo a Nueva York, no me importa’, pero por supuesto siempre estando juntos”, dijo.
La modelo confiesa que el apoyo total de su esposo le da una dosis de seguridad extra y desea que esta experiencia sea “positiva” para sus seres queridos.

“Eso ha sido algo que me ha llenado de mucha seguridad en este proceso nuevo, porque sé que él está ahí para ayudarme. Además, soy una mujer muy disciplinada, muy organizada y eso también me sirve para que este proceso sea lo más positivo para mí y para mi familia”, indicó.

En el segmento Entre Nosotras, Michelle se describió como una mamá “súper consentidora” y dijo que le cuesta mucho dejar a Bella y Andrés, situación que ha aprendido a controlar ahora que tiene tantos compromisos lejos de casa.

Miss Universo, rompiendo barreras
Michelle resaltó los grandes avances que ha tenido esta competencia de belleza a lo largo del tiempo y opinó sobre la reciente eliminación de la restricción de edad para las participantes.

“Me encanta… así como dice nuestra Miss Universo actual, la edad no nos define como mujeres, no nos define nuestro peso, lo que realmente nos define es todo lo que hacemos diario para trabajar por nuestros sueños, entonces me encanta que más mujeres puedan tener esta oportunidad”, señaló.
La modelo explicó que desea ser una muestra para otras mujeres de que se pueden conseguir todas las metas con disciplina y trabajo duro:

“La fortaleza que tenemos las mujeres para lograr absolutamente todo, hoy por hoy podemos ejercer diferentes roles en la sociedad y hacerlos de manera correcta, no importa si somos madres, si no lo somos, si queremos ser profesionales o quedarnos en la casa a cuidar niños, yo creo que todo es empoderado y bueno las mujeres podemos lograr todo lo que queramos”.

Miss Universo se llevará a cabo en El Salvador el 18 de noviembre y Telemundo es la casa oficial de este importante certamen.
video aqui:
https://www.telemundo.com/shows/hoy-dia/miss-universo/miss-guatemala-llega-a-miss-universo-casada-y-con-hijos-rcna105105?cid=linkund
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55394
Like : 946
Fecha de inscripción : 12/01/2023
guatemala - Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos Empty
MensajeTema: Re: Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos
guatemala - Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos GejDcrdDom Oct 01, 2023 12:52 pm
Responder al tema

......Guatemala, una buena candidata, me gustaría verla por lo menos en el top 10, pero quién sabe? Uno no puede hacerse muchas ilusiones con el MU (y otros concursos).
Volver arriba Ir abajo

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
guatemala - Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos Empty
MensajeTema: Re: Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos
guatemala - Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos GejDcrdMar Oct 03, 2023 1:02 am
Responder al tema

Esta mujer me parece muy poco agraciada, y en la mini concentración en Miami, o donde hubiese ocurprido, se vio fatal, fatal, se vio muy vieja y con malos arreglos.
Yo sé que de las madres, solo una va a clasificar, ya veremos cuál, el MU no va a perder la oportunidad de mostrarse inclusivo.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246209
Like : 3053
Fecha de inscripción : 02/09/2015
guatemala - Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos Empty
MensajeTema: Re: Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos
guatemala - Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos GejDcrdDom Oct 22, 2023 12:39 pm
Responder al tema

ME GUSTA ESTA CANDIDATA, AUNQUE NI SIQUIERA LA VEO EN EL TOP, PERO ME ENCANTARÍA EQUIVOCARME.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


guatemala - Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos Empty
MensajeTema: Re: Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos
guatemala - Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Miss Guatemala comparte un mensaje de empoderamiento al llegar a Miss Universo casada y con hijos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ganadora de Miss Guatemala Universo 2023 está casada y es mamá.
» Casada y con una hija, así es la aspirante de Colombia a Miss Universo.
» Mensaje de Clarissa Molina Miss República Dominicana Universo
» Virginia Argueta Miss Universo Guatemala rumbo al Miss Universo
» Vanessa Castro, Miss Paraguay, Miss Universo 2020, les manda un mensaje a sus detractores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-