Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617917
Puntos : 942713
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Venezuela - Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023 Empty
MensajeTema: Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023
Venezuela - Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023 GejDcrdLun Oct 30, 2023 8:59 pm
Responder al tema

Judith Vicente
“Espero convertirme en la primera mujer venezolana-estadounidense en tener el título porque la representación, la inclusión y la diversidad de todos los orígenes y culturas es muy importante dentro y fuera del mundo del espectáculo”, había señalado en sus redes sociales la reina de belleza cuando representaba a Utah. A continuación, lo que sabemos sobre ella.
Venezuela - Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023 3SH2KQEHE5BKJA5CXCVZWDKI7Q
1. DATOS PERSONALES DE NOELIA VOIGT
Nombre completo: Noelia Victoria Voigt
Lugar de nacimiento: Sarasota, Florida, Estados Unidos
Nacionalidad: Estadounidense
Cumpleaños: 1 de noviembre
Año de nacimiento: 1999
Edad: 23 años
Instagram: @noeliavoigt
2. ¿QUIÉN ES NOELIA VOIGT?
Noelia Voigt es una modelo venezolana estadounidense que fue coronada Miss USA 2023. Tiene amplia experiencia en certámenes de belleza.

3. SU FAMILIA
Su madre se llama Jacqueline Briceño, natural de Maracaibo, capital del estado venezolano de Zulia, y su padre es Jack Voigt, ciudadano estadounidense. Es la menor de cuatro hermanas.
Venezuela - Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023 LCFXFNXG3RCEPBGTFPYGI5Y7TQ
La reina de belleza junto a sus padres (Foto: Noelia Voigt / Instagram)
4. SU PADRE JUGÓ Y FUE ENTRENADOR EN VENEZUELA
Durante una entrevista al canal de YouTube “Panas en Utah”, Noelia Voigt reveló que su padre jugó para el equipo de béisbol Águilas del Zulia; asimismo, fue entrenador del club Navegantes del Magallanes.

5. NOELIA VOIGT VIAJÓ VARIAS VECES A VENEZUELA
En la misma entrevista contó que ha viajado varias veces a Venezuela durante su infancia; por tanto, conoce Caracas, Puerto La Cruz, Maracaibo, Valencia y la isla de Margarita. Precisamente, en un video que subió a sus redes sociales, ella aparece bailando muy orgullosa joropo. Asimismo, indicó que le gusta la comida de esa nación.

6. DESDE NIÑA LE HABLARON SOBRE LA CULTURA VENEZOLANA
Los abuelos maternos de la Miss USA 2023 le hablaron bastante de sus raíces, ella recuerda que le narraban historias de José Gregorio Hernández y de la Virgen del Chiquinquirá.
7. TIENE UN ÁNGEL QUE LA CUIDA
Hace 25 años, un 2 de septiembre de 1998, su hermana falleció a las horas de haber nacido, recordó en su cuenta de Instagram: “(…) Mi familia volvió a casa sin ella, completamente devastada. Mi mamá siempre había querido 3 hijos y Neomy habría sido el tercero. Comprensiblemente, mi mamá sintió un vacío al no tener a su tercera bebé con ella y sabía que quería completar a su familia (…). Aunque nunca la conocí a Neomy, todavía me siento muy cerca de ella, es un ángel en nuestra familia y nos ha protegido y llenado de bendiciones”.

“No puedo evitar sentir una tristeza contradictoria cuando pienso en Neomy porque tengo el corazón roto porque no sobrevivió, pero si eso no hubiera pasado, yo no existiría hoy. Es por eso que no tomo mi propósito en esta Tierra a la ligera (…). Mi mamá me dio un anillo con un bebé ángel en él la primera vez que competí en un desfile estatal hace 7 años y nunca me lo quito, incluso cuando estoy en el escenario. Me mantiene cerca de Neomy”, culminó.
Venezuela - Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023 4EEKFDCKOJGGNP47PZODKGM4EQ
Noelia Voigt representará a los Estados Unidos en el certamen Miss Universo 2023 el 18 de noviembre de 2023 en El Salvador (Foto: @fadilberishaphotography / Instagram)
8. EXPERIENCIA EN CONCURSOS DE BELLEZA
Noelia Voigt ha participado en varios certámenes de belleza desde que era una adolescente. En 2017, postuló para Miss Teen Florida 2017, pero quedó en el Top 5, aunque al año siguiente logró coronarse como tal en Miss Teen Florida 2018. Cuando participó en Miss Teen EE.UU. 2018 terminó en el Top 5.

Antes de convertirse en la representante de Utah en Miss USA 2023, la joven participó en otros reinados entre los que destacan Miss Alabama 2022 y Miss Alabama 2023, en ambos quedó como primera finalista.
9. ¿DESDE CUÁNDO VIVE EN UTAH?
En diálogo con “Panas en Utah”, Voigt reveló en julio de 2023, mes que se coronó Miss Utah, que radicaba solamente hace tres meses en ese estado, el cual consideraba muy importante por la gran cantidad de hispanos.

10. ESCRIBIÓ UN LIBRO
En 2021, Noelia Voigt publicó su libro “Maddie la valiente”, inspirado en la historia de Madison Whittsett, la niña de nueve años que se suicidó en Alabama tras sufrir acoso escolar.
Venezuela - Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023 COGCM53PQZHZJF6HWIOPTG6QVQ
Es la primera mujer venezolana estadounidense en ser coronada Miss Utah USA (Foto: Noelia Voigt / Instagram)
11. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
La reina de belleza estadounidense estudió Diseño de Interiores en la Universidad de Alabama.

12. ¿NOELIA VOIGT TIENE PAREJA?
Sí. Noelia Voigt tiene pareja desde octubre de 2018, el nombre de su novio es Jack Hendrix, quien tiene su cuenta de Instagram en privado. La única información que se tiene de él es la que consigna en esta misma red social: Universidad de Alabama.
Venezuela - Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023 J73BXJFJFRCOBPKWXAZR22RBVM
El novio de la reina de belleza estadounidense (Foto: Noelia Voigt / Instagram)
Venezuela - Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023 MXZ3ZXEB4JFNXNBK66VXEHES2M
En esta fotografía, la mirada de la reina de belleza impacta a todos (Foto: Noelia Voigt / Instagram)
Venezuela - Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023 VFXAUI5TSJFLDGVZLHKVVYPSEQ
Esta imagen, Noelia Voigt cuando postuló a Miss Alabama en diciembre de 2021 (Foto: Miss Alabama USA / Instagram)
Venezuela - Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023 YS5JRFCTOJCALE2POCZEWWNHMU
"Nunca he sido alguien que renuncia a sus sueños. Siempre he abordado mis metas y sueños con una mentalidad de todo o nada", escribió Noelia Voigt en marzo de 2023, fecha en la que anunciaba que postulaba a Miss Utah (Foto: @rpmproductions / Instagram)
https://mag.elcomercio.pe/fama/quien-es-noelia-voigt-miss-usa-2023-biografia-carrera-y-fotos-de-la-venezolana-que-representara-estados-unidos-en-el-miss-universo-nnda-nnlt-noticia/
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246210
Like : 3054
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Venezuela - Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023 Empty
MensajeTema: Re: Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023
Venezuela - Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023 GejDcrdSáb Nov 04, 2023 12:31 pm
Responder al tema

NO ME GUSTA, MUY BAJITA, PERO LO PEOR ES QUE ME RECUERDA MUCHO A LA ACTUAL MU Y ESO NO ES UN CUMPLIDO.
Volver arriba Ir abajo
 
Noelia Voigt dijo que con su reinado representará a Venezuela y Estados Unidos en Miss Universo 2023
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miss Universo 1953. Hot Picks Top 16 Competencia Preliminar en Traje de Noche. Grupo 9: 25) Estados Unidos, 26) Venezuela.
» Noelia Voigt, modelo norteamericana de raíces venezolanas (miss usa 2023).
» Miss Universo 1953 - Competencia Preliminar: Traje de Noche. Grupo 9: Estados Unidos y Miss Venezuela.
» Miss Universo 1953 - Competencia Preliminar: Traje de baño. Grupo 9: Estados Unidos y Miss Venezuela.
» Miss Universo 1953. Hot Picks Top 16 Competencia Preliminar en Traje de Baño. Grupo 9: 25) Estados Unidos, 26) Venezuela.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-