Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27043
Puntos : 143662
Like : 6899
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 Empty
MensajeTema: Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 GejDcrdVie Nov 13, 2015 2:38 pm
Responder al tema

Las seis finalistas a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2016 contestaron las tan esperadas preguntas del jurado, unas con acierto y otras en aprietos. A continuación cada una de sus respuestas:


Ganadora - Miss Isabela
Pregunta: Una pregunta bien sencilla, buenas noches. ¿Qué le recomendarías al pueblo de Puerto Rico para hacerle frente a la crisis por la que estamos pasando, la crisis económica?
Respuesta: Buenas noches. Lo que yo le recomendaría a Puerto Rico es que tengan conciencia de las cosas que están sucediendo, que tengan más respeto hacia las personas. Que tengan conciencia de las necesidades innatas que son más importantes que lo material y sobre todo que se respeten los unos a los otros. Y que perseveren los valores y que persevere el amor porque hace sentido de humanidad. Muchas gracias.



1ra. Finalista - Miss Aguadilla
Pregunta: Buenas noches Aguadilla, felicidades a todas, están preciosas. Tomando en cuenta nuestra realidad económica por la que estamos pasando en este momento, qué crees tú, entre la agricultura, manufactura y turismo, ¿cuál de esas industrias deberíamos desarrollar primero y por qué?
Respuesta: Buenas noches, gracias. Muy buenas noches a todos, buenas noches distinguido jurado. Pienso que la agricultura es uno de los métodos que debemos desarrollar primero. En tiempos anteriores nuestro método de generar economía, generar dinero era la economía y nos iban muy bien. Puerto Rico es un país con unas tierras muy fértiles que debemos sacarle provecho. Gracias.



2da. Finalista - Miss San Juan
Pregunta: Muy buenas noches San Juan. Felicidades, se ven todas espectaculares. Mi pregunta es: El gobierno de Puerto Rico recientemente reconoció el matrimonio entre las personas del mismo sexo y reconoció también el derecho de adopción para estos mismos. ¿Cuál es tu opinión sobre esto?
Respuesta: Buenas noches, gracias. En mi familia me han enseñado unos valores como lo es el amor y me han enseñado de que el amor es amor sin importar sexo, sin importar raza, sin impor... [el público aplaude y la interrumpe] ...Sin importar raza, sin importar color, yo creo que debemos olvidarnos de todos esos estereotipos y más allá de cualquier otra cosa debemos darle la oportunidad a todas estas personas que sí quieren hacer una familia.



3ra. Finalista - Miss Bayamón
Pregunta: ¿Miss Bayamón, Qué cuenta o qué cuentas  en las redes sociales le recomendarías a las personas para que sigan y por qué?
Respuesta: Buenas noches. ¿A cuentas se refiere a páginas, no? ¿Me puedes repetir la pregunta? [le repitieron la pregunta] Muy buenas noches a todo el jurado, al panel de jurado, al televidente y al público presente. Gracias por esa pregunta Monic, te admiro mucho. Le recomendaría a las personas que, verdad, que tengan una cuenta en Google, es algo que puedes tener, nos beneficia de todas maneras, podemos buscar información, toda la información que está disponible en cualquier momento, ahora gracias a la tecnología. También podemos tener Facebook para mantener contacto con otras personas, con nuestros amigos y otra cosa que siempre debemos tener es un e-mail para poder mantener contacto profesional, verdad, con otras personas. Gracias.



4ta. Finalista - Miss Guayama
Pregunta: - Si pudieras arreglar un sólo problema en el mundo, ¿cuál sería?
Respuesta: Yo creo que el problema principal en el mundo es la falta de valores, en esto me refiero a los prejuicios. Considero que estamos viviendo una época donde nos basamos en la apariencia y considero que las personas debemos mirar algo más allá que lo físico, sino ver lo que cada uno lleva dentro, así que eso sería lo primero que mejoraría. Gracias.



5ta. Finalista - Miss Dorado
Pregunta: Buenas noches Dorado, ¿Qué crees del cine puertorriqueño y qué harías para exportarlo a nivel internacional?
Respuesta: Buenas noches. Bueno, yo como... gracias por esa pregunta. Yo como Miss Puerto Rico Universe 2016 sería portavoz del cine de Puerto Rico para poder estar y expandir lo que es nuestro cine y poder enseñarle a todas las candidatas del internacioal que nosotros tenemos este cine espectacular y tenemos muhos actores espectaculares y así que ellas me ayuden a poder enseñar el talento de Puerto Rico. Gracias.

___________________


Última edición por Joseantravieso el Vie Nov 13, 2015 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27043
Puntos : 143662
Like : 6899
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 GejDcrdVie Nov 13, 2015 2:47 pm
Responder al tema

Vídeo:


___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 GejDcrdVie Nov 13, 2015 5:17 pm
Responder al tema

q dificil esta pergunta para miss aguadill
Volver arriba Ir abajo

El_Gringo_Josh
El_Gringo_Josh
Bloqueado

Bloqueado

Mensajes : 818
Puntos : 3364
Like : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Localización : Puerto Rico
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 GejDcrdVie Nov 13, 2015 6:09 pm
Responder al tema

Ninguna contesto bien solo Aguadilla y San Juan un poco
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 GejDcrdVie Nov 13, 2015 6:37 pm
Responder al tema

Guayama y San Juan contestaron mejor. La pregunta de Monic no era adecuada para un concurso de belleza( a una pregunta estùpida una respuesta estùpida).
Volver arriba Ir abajo

Morapr75
Morapr75
Quarzo

Mensajes : 27
Puntos : 57
Like : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 GejDcrdVie Nov 13, 2015 7:21 pm
Responder al tema

La pregunta mas difícil fue la de Isabela por obvias razones,ni los políticos saben esa respuesta.La pregunta mas tonta fue la de Bayamón.Monic tampoco supo formularla bien.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27043
Puntos : 143662
Like : 6899
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 GejDcrdVie Nov 13, 2015 7:41 pm
Responder al tema

* Miss Aguadilla se equivocó al decir: "En tiempos anteriores nuestro método de generar economía, generar dinero era la economía y nos iban muy bien." Debió decir: era la agricultura.


* La contestación de Isabela me gustó porque dejó saber que en crisis económica hay necesidades más importantes que lo material, como mantener los valores, el amor y el respeto. Se le notó un poco nerviosa, ella confesó que se sintió intimidada por la voz y seriedad del juez (que es Director de Noticias en WAPA-TV), además le tocó la pregunta más difícil.


*Miss San Juan apeló a su color de piel para ganar aceptación en el jurado, hizo mal porque el color de piel no tenía nada que ver con la pregunta.


*Miss Guayama dio una muy buena contestación, merecía una posición más alta, pero como la puntuación era acumulativa, tuvo menos puntuación porque no lo hizo tan bien como otras en la pasarela.


*Miss Dorado, la peor respuesta. No sabía qué contestar y habló sin pensar. Ninguna candidata en Miss Universe tiene que ayudarla a promocionar el cine puertorriqueño.


*Miss Bayamón, si ella entendió la pregunta hizo mal en pedir que la repitieran, esto le restó puntos. Y además la pregunta no estaba tan clara pero Miss Bayamón pudo entender que en vez de cuentas se refería a páginas webs.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas Finales y Respuestas de Miss Puerto Rico Universe 2016
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas Finales y Respuestas de las Ganadoras de Miss Universe
» La Ronda de Preguntas del Miss Mundo Puerto Rico 2016 ~Vídeo
» La Ronda de Preguntas del Miss Mundo Puerto Rico 2016 ~Vídeo
» Madison Anderson recibe las cámaras de Miss Universe Puerto Rico en su hogar y contesta 30 preguntas sobre ella misma
» La Ex Miss Puerto Rico Universe, Mayra Matos, discute junto a expertos en certámenes de belleza lo que le podría esperar a la Franquicia de Miss Puerto Rico Universe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-