Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Miss Universe Colombia tuvo una conmovedora bienvenida por parte de su hija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Miss Universe Colombia tuvo una conmovedora bienvenida por parte de su hija Empty
MensajeTema: Miss Universe Colombia tuvo una conmovedora bienvenida por parte de su hija
Miss Universe Colombia tuvo una conmovedora bienvenida por parte de su hija GejDcrdJue Nov 30, 2023 9:48 pm
Responder al tema

La pequeña de dos años de nacida recibió a su mamá en el aeropuerto con unos globos y un fuerte abrazo
video aqui:
https://www.infobae.com/colombia/2023/11/25/miss-universe-colombia-tuvo-una-conmovedora-bienvenida-por-parte-de-su-hija/
Miss Universe Colombia tuvo una conmovedora bienvenida por parte de su hija OC62QKUFVRC7PE27TV2AYN5LAQ
La señorita Colombia que quedó en el top 5 de Miss Universo fue recibida en el aeropuerto por su hija, Amelia - crédito Camila Avella/Instagram
Camila Avella, candidata colombiana, regresó al país el viernes 24 de noviembre después de alcanzar un lugar en el top 5 de Miss Universo, evento que se desarrolló en El Salvador. La ceremonia de bienvenida fue conmovedora, marcada por el emotivo reencuentro con su hija Amelia y su esposo, el empresario Nassif Kamle.
En el aeropuerto, la escena familiar captó la atención de los presentes cuando Amelia, al ver a su madre, corrió hacia sus brazos con unos globos en la mano: “Mi Corazón está completito ✨ #MamáColombia”, escribió la colombiana.
Miss Universo fue un desafío importante para Avella, quien se mostró visiblemente emocionada al recibir el afecto de sus seres queridos, compartiendo un momento de cariño que reflejó el apoyo incondicional de su familia durante el concurso de belleza.
“Aww que bello, me alegra ya estás con tu familia!”; “Que linda”; “Muero con esto”; “Que hermosas, gracias pro representarnos a las mujeres mamás y demostrar que ser madre no es obstáculo para lograr ningún sueño”, fueron algunos comentarios de los internautas.

La edición de Miss Universo, donde Camila Avella brilló por su desempeño, sigue siendo un acontecimiento de gran interés mediático. La competencia resalta no solo la belleza física, sino también el empoderamiento y las habilidades comunicativas de las concursantes. La experiencia de Avella en El Salvador y su éxito en el certamen resaltan la relevancia de estos escenarios para la proyección cultural y personal.
Miss Universe Colombia tuvo una conmovedora bienvenida por parte de su hija 7L3PIUTOZFGJRAEVZOQSGX3QHQ
Camila Avella fue recibida en el aeropuerto por parte de su esposo Nassif Kamle y su pequeña hija - crédito archivo de Infobae
La representante de Colombia marcó un acontecimiento histórico al ser la primera mujer casada y con una hija en posicionarse entre las cinco finalistas del certamen de belleza internacional. La actuación de Camila Avella ha sido motivo de orgullo nacional y resonancia internacional, no solo por su colocación entre las finalistas sino también por haber roto moldes en un evento tradicionalmente dominado por solteras sin hijos.
En la participación de Avella se destacó el apoyo de su esposo, Nassif Kamle, y su conexión emocional quedó manifestada en un emotivo mensaje que él compartió a través de las redes sociales, donde se evidenció su admiración y amor por la labor de su esposa y su papel como madre de Amelia.

“Me siento inmensamente orgulloso de todo lo que has logrado, mi mejor decisión siempre serás tu. Casarnos jóvenes, decidir convertimos en padres con la bendición de Dios, pienso que nos ha dado la valentía para enfrentar cualquier reto juntos, como familia. Gracias por enseñarme tanto, despojarme de mi ego para vivir por ti y por Amelia, para verlas brillar por encima de cualquiera de mis deseos, es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Aquí estoy en cuerpo y alma contigo, te amo con todo mi corazón”, expresó Kamle.

La respuesta de Camila Avella a las palabras de su esposo no se hizo esperar y, con lágrimas en los ojos, destacó la fortaleza de su núcleo familiar. “Nadie sabe todo lo que hemos pasado, pero aquí estamos mostrando que el amor es la bendición más grande que podemos tener en la vida y siempre lo he dicho, Dios me premió con una familia excepcional. Tu y ‘Ame’ son mi vida entera”, respondió la reina de belleza, reflejando su gratitud y resaltando el rol de su familia como pilar en su vida y carrera.
Miss Universe Colombia tuvo una conmovedora bienvenida por parte de su hija ZGK5HUEMQ5EK5LGNT5DWAIZLYM
Camila Avella compartió emotivo mensaje de su esposo que le sacó lágrimas - crédito @camiavellam/Instagram

https://www.infobae.com/colombia/2023/11/25/miss-universe-colombia-tuvo-una-conmovedora-bienvenida-por-parte-de-su-hija/
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Miss Universe Colombia tuvo una conmovedora bienvenida por parte de su hija Empty
MensajeTema: Re: Miss Universe Colombia tuvo una conmovedora bienvenida por parte de su hija
Miss Universe Colombia tuvo una conmovedora bienvenida por parte de su hija GejDcrdVie Dic 01, 2023 11:48 am
Responder al tema

LO HIZO DE MARAVILLA, SI POR MÍ FUERA EL TOP 2 HABRÍA SIDO NICARAGUA Y COLOMBIA. MIENTRAS TANTO, BRASIL SÓLO HA ESTADO ENVIANDO A CANDIDATAS QUE NO ESTÁN NI SIQUIERA PARA UN REINA DE LA FERIA.
Volver arriba Ir abajo
 
Miss Universe Colombia tuvo una conmovedora bienvenida por parte de su hija
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estefanía Soto Torres «Miss Universe Puerto Rico 2020» ya tuvo su entrevista virtual con la organización de Miss Universe
» Casada y con una hija, así es la aspirante de Colombia a Miss Universo.
» miss universe colombia & miss universe germany 2022 juntas.
» Qué de cierto hay que Miss Slovenia Universe se tuvo que retirar por una lesión sufrida en Las Vegas ???
» La Madre de Miss Vega Alta 2016 denuncia maltrato que recibió por parte de la Org. de Miss Puerto Rico Universe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-