Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617917
Puntos : 942713
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico) Empty
MensajeTema: Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico)
Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico) GejDcrdJue Nov 30, 2023 9:54 pm
Responder al tema

Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico) Ximena-t
Tras la destitución de Lupita Jones como directora de Miss Universe México, Ximena Navarrete expuso la razón por la que no quiso ocupar ese cargo
POR JAVIER GARIBAY
Luego de que en días pasados se confirmara la salida de Lupita Jones como directora de Miss Universe México, y tras el nombramiento de Cynthia de la Vega en este nuevo cargo, Ximena Navarrete ha expresado su postura, respetando ante todo las decisiones tomadas por la organización y reconociendo el trabajo que, por muchos años, Lupita llevó a cabo para poner en alto al país en el certamen. Así mismo, la ex reina de belleza y también ganadora de la prestigiada corona, se ha tomado el tiempo para conversar con sus fanáticos sobre el tema, respondiendo de una vez por todas por qué razón no quiso asumir la posición de directora, como muchos habrían esperado dado su notable desempeño en el concurso.
Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico) Ximena-n-1-z
Ximena Navarrete sobre la dirección de Miss Universe México
Sincera y abierta a despejar cualquier duda, Ximena sostuvo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, a quienes les compartió sus puntos de vista sobre los recientes cambios en la organización. Sin embargo, no pudo escapar de los cuestionamientos de quienes quisieron saber por qué razón no fue ella quien asumió la dirección de Miss Universe México, dado su antecedente de haber sido coronada como Miss Universo en el año 2010. “¿Qué por qué no quise?, la verdad es que nunca he querido, desde que gané Miss Universo muchos me han preguntado acerca de esto, que si quisiera tomarlo, que quisiera la franquicia, que si hubiera querido ser la directora…”, dijo, dejando claro que ese asunto nunca ha sido prioridad para ella, a pesar de las expectativas de otras personas.
Al ahondar en sus declaraciones, Ximena también fue puntual al referirse a las razones que respaldan su manera de pensar, segura de que sus intereses están enfocados hacia otros objetivos. Así mismo, reconoce el inmenso trabajo que implica ocupar la dirección de una franquicia tan importante como la de Miss Universo, la cual ha logrado posicionarse a lo largo de varios años. “Mi objetivo siempre fue ganar Miss Universo y creo que si fuera directora nacional estaría obsesionada con hacer que alguien más gane y no tengo tiempo de eso en este momento, creo que es un trabajo que requiere de muchisisísima presencia y yo en este momento no puedo porque estoy haciendo otro tipo de trabajo que también es muy importante”, argumentó.
Ximena reconoce el trabajo de Lupita Jones
Fue en 2010 cuando Ximena Navarrete obtuvo la prestigiada corona en Miss Universo, desde ese momento su vida cambió para siempre, portando con orgullo ese título que le abrió las puertas del mundo entero. Son esos los recuerdos que la tapatía prefiere atesorar, más allá de cualquier situación que no tenga que ver con ello. De hecho en la dinámica con sus fanáticos fue cuestionada por el trabajo y opiniones de Lupita Jones, quien tiene posturas muy claras sobre los actuales lineamientos del certamen. “No me gusta hablar mal de nadie, creo que cuando hablas mal de alguien dice mucho más de ti mismo que de la otra persona. Yo no tengo absolutamente nada qué hablar, lo único que puedo decir y reconocer es que Lupita es una mujer que durante más de 30 años ha creado una plataforma, a mi gusto, basada desde la integridad, que a muchas mujeres nos ha permitido alcanzar nuestros sueños…”, dijo en su dinámica de Instagram.
Así mismo, Ximena reiteró el respeto que tiene por Lupita Jones, reconociendo su trayectoria en el certamen, desde que fuera ganadora de la corona en el año de 1991, esto durante una ceremonia celebrada en la ciudad de Las Vegas. “Entonces, por esa razón y porque es la primera Miss Universo mexicana, la primera que alcanzó este título, pues merece mi respeto y no tengo nada malo qué decir. Si en algún momento yo he querido platicar con ella lo he hecho directamente, porque creo que así es como se hacen mejor las cosas. Entonces yo respeto a todo el mundo y a todos los que se dedican a los concursos de belleza”, dijo durante su reveladora conversación con sus seguidores, siempre pendientes de los acontecimientos en torno a su vida personal. Mientras tanto, Ximena también se enfoca en su familia y en sus diversos proyectos de manera independiente.
Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico) Ximena3-z

https://mx.hola.com/famosos/2023113049766/ximena-navarrete-miss-universo-direccion-declaracion/
Volver arriba Ir abajo

Gabriel Alvar
Gabriel Alvar
Papel


Papel

Mensajes : 1488
Puntos : 55395
Like : 947
Fecha de inscripción : 12/01/2023
Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico) Empty
MensajeTema: Re: Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico)
Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico) GejDcrdJue Dic 07, 2023 12:20 pm
Responder al tema

......Pero Ximena Navarrete ya se alejó del medio artístico hace años, así que obviamente no querría nada con esta franquicia.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246210
Like : 3054
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico) Empty
MensajeTema: Re: Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico)
Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico) GejDcrdSáb Dic 09, 2023 12:41 pm
Responder al tema

EL MARIDO NO SE LO CONSENTIRÍA.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27070
Puntos : 143691
Like : 6899
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico) Empty
MensajeTema: Re: Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico)
Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico) GejDcrdSáb Dic 09, 2023 12:43 pm
Responder al tema

No creo que Ximena Navarrete hubiera tenido un buen desempeño como directora de esa franquicia, haber ganado el Miss Universe no implica que tiene las cualidades para ser una directora, cuando ella reinó salió a la luz en YouTube un vídeo de Ximena en India en donde se reflejaba su inmadurez y hasta le llaman la atención en ese vídeo por su comportamiento. Tal vez ahora haya madurado pues han pasado muchos años pero siempre se me quedó esa impresión de Ximena de andar criticando todo en forma negativa... Pienso que Andrea Meza hubiera sido mejor directora que ella. En cuanto a la que verdaderamente obtuvo la dirección, no la conozco, tampoco recuerdo los detalles por los cuales fue destituida por Lupita Jones, pero espero que pueda hacer un buen trabajo, sobre todo el año próximo como anfitriona del certamen Miss Universe en México.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246210
Like : 3054
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico) Empty
MensajeTema: Re: Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico)
Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico) GejDcrdSáb Dic 09, 2023 12:56 pm
Responder al tema

JoseanTravieso escribió:
No creo que Ximena Navarrete hubiera tenido un buen desempeño como directora de esa franquicia, haber ganado el Miss Universe no implica que tiene las cualidades para ser una directora, cuando ella reinó salió a la luz en YouTube un vídeo de Ximena en India en donde se reflejaba su inmadurez y hasta le llaman la atención en ese vídeo por su comportamiento. Tal vez ahora haya madurado pues han pasado muchos años pero siempre se me quedó esa impresión de Ximena de andar criticando todo en forma negativa... Pienso que Andrea Meza hubiera sido mejor directora que ella. En cuanto a la que verdaderamente obtuvo la dirección, no la conozco, tampoco recuerdo los detalles por los cuales fue destituida por Lupita Jones, pero espero que pueda hacer un buen trabajo, sobre todo el año próximo como anfitriona del certamen Miss Universe en México.
A MÍ XIMENA ME PARECE UNA DE LAS PEORES MU DE TODOS LOS TIEMPOS. SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO (COMO DICEN POR AHÍ HOY EN DÍA).
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico) Empty
MensajeTema: Re: Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico)
Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico) GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo (mexico)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ximena Navarrete - Miss Universo 2010 junto a su madre y hermana para la revista Hola México
» ¿Qué creen? Ximena Navarrete - Miss Universo 2010 recibe una nota de Paula Shugart y la organización Miss Universo
» Ximena Navarrete - Miss Universo 2010
» Miss Universo 2010 - Ximena Navarrete
» Ximena Navarrete - Miss Universo 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-