Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Jacky Bracamontes se pronuncia sobre la salida de Lupita Jones de Miss Universo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Jacky Bracamontes se pronuncia sobre la salida de Lupita Jones de Miss Universo Empty
MensajeTema: Jacky Bracamontes se pronuncia sobre la salida de Lupita Jones de Miss Universo
Jacky Bracamontes se pronuncia sobre la salida de Lupita Jones de Miss Universo GejDcrdDom Dic 03, 2023 7:14 pm
Responder al tema

POR JAVIER GARIBAY
Jacky Bracamontes se pronuncia sobre la salida de Lupita Jones de Miss Universo Jajq3-z
Un importante ciclo se cerró en la vida de Lupita Jones tras dejar la dirección de Miss Universe México, decisión tomada por la organización del certamen, y la cual generó molestia en la ex reina de belleza por la manera en que se dieron los acontecimientos. En medio de la polémica y luego del nombramiento de Cynthia de la Vega en el nuevo cargo, algunas famosas como Ximena Navarrete han opinado sobre los cambios, por lo que ahora es Jacky Bracamontes quien ha tomado la palabra para reiterar su apoyo a Lupita, con quien colaboró en el año 2000 al ser parte del certamen Nuestra Belleza México, en el cual resultó ganadora. Sincera, la tapatía abordó el tema públicamente, aunque manteniéndose al margen de lo que se ha comentado a lo largo de estos días.
¿Qué dijo Jacky Bracamontes sobre la destitución de Lupita?
Amable como suele ser, Jacky se tomó un tiempo para conversar con los medios de comunicación a su llegada a un evento público, en el que de manera inevitable fue cuestionada sobre la salida de Lupita Jones de la dirección del certamen para la franquicia mexicana. “Aclarando, quiero mucho a Lupita y respeto y admiro su carrera de tantos años de entrega. La considero mi amiga, fui parte de su equipo, obviamente, fui su alumna pero pues bueno…”, dijo ante las cámaras y los micrófonos, declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol. Al ser cuestionada por las circunstancias en torno a la salida de Lupita, dijo: “Desgraciadamente yo no tengo el poder ni nada para decir cómo se hacen las cosas. Yo no sé, el momento de cambio venía, le tocó a Lupita tal vez la forma no fue la ideal pero yo quiero mucho a Lupita…”.
Jacky Bracamontes se pronuncia sobre la salida de Lupita Jones de Miss Universo Lupi234-z
Luego de confirmarse la noticia, Lupita Jones ha sido muy directa al expresar su inconformidad por cómo se dieron las cosas al plantear el término de su trabajo con Miss Universe México, aunque dice estar muy orgullosa por el esfuerzo y empeño que puso a lo largo de tres décadas para dar representación al país en el prestigiado concurso. Por supuesto, Jacky Bracamontes ahondó en este tema, revelando cómo se encuentra la ex Miss Universo por todo lo ocurrido. “Obviamente sacada de onda por cómo se dieron las cosas. Yo quiero mucho a Lupita, a mí ni me digan, pero también le deseo mucho bien a la nueva administración y espero que le salga todo…”, dijo la conductora de televisión, quien al ser cuestionada por la llegada de Cynthia de la Vega a la dirección de la franquicia en México, dijo: “Todavía no lo podemos aplaudir porque acaba de empezar, vamos a darle chance pero obviamente le deseo lo mejor…”.
Jacky Bracamontes y cómo fue trabajar con Lupita Jones
A lo largo de los años en que Lupita Jones estuvo al frente de la franquicia de Miss Universe México, fueron varias las mujeres que probaron suerte en los certámenes, una de ellas fue Jacky Bracamontes, quien obtuvo el triunfo en el desaparecido concurso Nuestra Belleza México del año 2000, para luego ser representante por el país de Miss Universo al año siguiente. Sobre el cómo fue trabajar con Lupita durante ese tiempo, a propósito de las polémicas que han perseguido a la exdirectora, comentó: “Yo hablo lo que me toca a mí, no a lo que le toca a lo que le toca a los demás. Yo pienso que a mí me fue muy bien en mi año, quiero mucho a Lupita, me trató súper bien, me apoyó mucho y eso es lo que yo puedo decir…”, expresó.
Entre otras cosas, Jacky también celebró los cambios que ha habido últimamente en el certamen, el cual ha sido más incluyente en todos los sentidos. Tras haber conducido la edición 2023 que se llevó a cabo en El Salvador, comentó: “Estoy abierta al cambio, a la inclusión, me encantó ver a mamás participando espectaculares, yo decía: ‘¡Qué increíbles!’, con una gran experiencia, bien plantadas, así es la vida real y hay que adaptarnos…”, confesó.
Jacky Bracamontes se pronuncia sobre la salida de Lupita Jones de Miss Universo Jaq3-z
https://mx.hola.com/famosos/2023120149781/jacky-bracamontes-lupita-jones-miss-universo-apoyo/
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Jacky Bracamontes se pronuncia sobre la salida de Lupita Jones de Miss Universo Empty
MensajeTema: Re: Jacky Bracamontes se pronuncia sobre la salida de Lupita Jones de Miss Universo
Jacky Bracamontes se pronuncia sobre la salida de Lupita Jones de Miss Universo GejDcrdMiér Dic 06, 2023 3:24 pm
Responder al tema

AHORA TODOS DEFIENDEN A LUPITA JONES, SERÁN MASOCAS (O MÁS BIEN COBARDES).
Volver arriba Ir abajo
 
Jacky Bracamontes se pronuncia sobre la salida de Lupita Jones de Miss Universo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las contundentes palabras de Sofía Aragón tras la salida de Lupita Jones de Miss Universo
» Lupita Jones defiende su postura sobre las candidatas trans a Miss Universo
» ¿Adiós a Miss Universo? Qué dijo Lupita Jones sobre Mexicana Universal y quién quedaría al frente
» Asombrados fanáticos de Jacky Bracamontes con foto suya en Miss Universo
» Lupita Jones- Miss Universo 1991

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-