Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 SI YO GANO, GANA PUERTO RICO -CATALINA MORALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
SI YO GANO, GANA PUERTO RICO -CATALINA MORALES  Empty
MensajeTema: SI YO GANO, GANA PUERTO RICO -CATALINA MORALES
SI YO GANO, GANA PUERTO RICO -CATALINA MORALES  GejDcrdLun Nov 30, 2015 3:53 pm
Responder al tema

SI YO GANO, GANA PUERTO RICO -CATALINA MORALES  201511027_flash_catalinamorales_wlv_2

Cinco maletas grandes contendrán los cerca de 100 cambios de ropa que  Catalina Morales  llevará al Miss Universe que este año se celebra en Las Vegas, Nevada, el 20 de diciembre y hacia donde la joven partirá mañana, martes.
La Miss Universe Puerto Rico 2015 además  incluirá en su equipaje de 35 a 40 pares de zapatos, un sinfín de accesorios y maquillaje, y 100 pares de pestañas postizas para el diario y ocasiones más formales. También algunos lentes de contacto en colores. Pero lo que no puede faltar en esas valijas es su traje de la entrevista con el jurado y el de la noche final, una realización de Marcos Caranzana, así como su Traje típico inspirado en las losetas criollas, del diseñador Jaer Cabán.
“Y no me llevo más porque en el avión sólo permiten cinco maletas y una de mano. Voy a estar en Las Vegas durante 20 días y necesito por lo menos tres cambios diarios y uno o dos para la noche. No piden tanto traje largo pero por si acaso llevo muchos. Siempre se queda algo, pero mi mamá va a llegar unos días después de mí y Desirée (Lowry, directora de la franquicia local) más cerca a la fecha del concurso”, compartió la abogada de 25 años quien recibió a  El Nuevo Día  en su apartamento en Hato Rey, decorado en estilo minimalista en el que predomina el blanco y el gris.
Catalina siente que en este año de reinado ha madurado mucho.
“He tenido tantas experiencias de conocer gente, de aprender a manejar los medios, que me siento mucho más preparada para representar a Puerto Rico en el Miss Universo”.
Insistimos en que explicara eso de manejar los medios.
“Recuerdo que al principio pensaba que tenía que ser perfecta y me veía bien tensa, parecía un robot. Me di cuenta que lo que importa es ser natural, ser uno mismo  delante de las cámaras. He mejorado muchísimo en las entrevistas a través del segmento que tuve en ‘Viva la tarde’ por WAPA  donde aprendí a improvisar y como arreglar un error en cámara, son muchos detalles que me van a ayudar en el certamen”.
Sale a la venta su primer libro
Bajo el título “De la adversidad al éxito: mi otra corona”, Catalina se estrena como escritora con un texto que estará disponible esta semana en español e inglés en las farmacias Walgreens. El texto está enfocado en las vivencias que ella tuvo durante el proceso en que cuidó a su padre, el anestesiólogo colombiano Alberto Morales, diagnosticado con un cáncer terminal  que acabó con su vida en marzo del 2012
“El libro se va a lanzar formalmente una vez regrese en enero del Miss Universe porque no voy a estar aquí en diciembre pero va a estar disponible desde la próxima semana. Durante este año me di a la tarea de escribir un libro de mis experiencias con mi papá durante su enfermedad, que fue la etapa más difícil de mi vida. Aprendí mucho  y quería llevar un mensaje de superación y de motivación para otras personas de que sí se puede salir de una situación adversa y de cómo esas experiencias me ayudaron a llegar y disfrutar la vida que tengo ahora y a ganar la corona de Miss Puerto Rico Universe”.
Revela su competencia más fuerte.  La modelo ha seguido a través de las redes sociales quienes son las participantes con las que se va a enfrentar en el certamen y todo lo que se escribe de ellas, y apunta a cinco participantes como sus grandes rivales. Son estas las representantes de “Colombia, Venezuela, Perú, México y Filipinas”.
Acepta que si gana la candidata de Colombia se podría dar un “back to back”, puesto que la actual Miss Universo,  Paulina Vega, es colombiana. Sin embargo, Catalina, nacida en Colombia y criada en Puerto Rico fue firme al decir que  “si yo gano gana Puerto Rico”
“Pero creo que voy a ganar por mi personalidad, madurez, y aunque esta no es una competencia de inteligencia, ser inteligente da ventaja para entender la competencia”, agregó la joven quien luce más estilizada por el peso que ha perdido en las últimas semanas.
La firma IMG, los nuevos dueños de Miss Universe, incorporaron en su primer año en el concurso una competencia de oratoria.
“Hay que preparar dos discursos, uno original y uno de alguna otra persona de un minuto cada uno. Mi fuerte es precisamente la oratoria que tanto me ha ayudado a desenvolverme en los medios, creo que eso juega a mi favor. Llego ante los nuevos dueños del certamen como autora de un libro, estudiante de Derecho, animadora de televisión, y pienso que son muchas cosas que me pueden hacer destacar en el certamen”.
De no ganar la corona a Catalina le gustaría quedarse a trabajar con la agencia IMG.
“La agencia busca celebridades porque tiene una cartera de actores, comentaristas, animadores, modelos y deportistas.  Si ven talento en mí podría darse la oportunidad de quedarme a trabajar con ellos, eso sería excelente, de lo contrario me quedaría a laboral en WAPA donde me dieron la primera oportunidad en televisión,  y por supuesto terminaría el año que me queda para graduarme de Leyes”.
Con sus metas bien claras
La reina de belleza quiere ser una conductora de televisión que llegue a las masas y lo espera alcanzar a través del certamen internacional.
“Ser presentadora te da poder de convocatoria, te da la oportunidad de impactar a muchas personas. Por ejemplo, en Estados Unidos hay personas que han logrado prominencia en la sociedad por estar frente a las cámaras como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, y Don Francisco en Latinoamérica, que se han convertido en iconos de nuestra época y su voz tiene poder, son agentes de cambio. Me gustaría convertirme en uno de ellos. Si puedo aprovechar los conocimientos legales adquiridos en Puerto Rico también podría ser una comentarista legal. La vida me mostrará el rumbo que debo tomar. Sí sé que me gustaría quedarme en el ojopúblico”.

http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/tv/nota/catalinamoralesllevacasi100trajesparamissuniverse-2132686/

#missuniverse2015
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618246
Puntos : 944069
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
SI YO GANO, GANA PUERTO RICO -CATALINA MORALES  Empty
MensajeTema: Re: SI YO GANO, GANA PUERTO RICO -CATALINA MORALES
SI YO GANO, GANA PUERTO RICO -CATALINA MORALES  GejDcrdMar Dic 01, 2015 12:11 am
Responder al tema

Desirée Lowry ofrece detalles del vestido de noche de Catalina Morales
Asegura que "va a ser algo espectacular y algo muy diferente".

La directora nacional de certamen Miss Puerto Rico Universe, Desirée Lowry Rodríguez, adelantó algunos detalles del vestido de gala que lucirá la representante boricua durante la noche final del concurso internacional, que se celebrará el 20 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

La ex reina de belleza está más que entusiasmada con el diseño del modisto Marcos Carrazana, tanto así, que todo apunta que Miss Puerto Rico Universe 2015, Catalina Morales, usará el mismo vestido tanto en la competencia preliminar como en la final.

“Entendemos que va a ser el mismo vestido, tanto para la noche preliminar como para la noche final, a diferencia, quizás, con otros años donde uno dice ‘déjame ver cómo se ve este’, yo pienso que como ya lo hemos ensayado bastante, ella se siente cómoda con él. Siempre se le pueden hacer modificaciones al vestido (para la noche final), pero yo creo que no, el vestido está perfecto”, indicó Lowry Rodríguez a Primera Hora.

Sin ofrecer aspectos específicos del diseño, aseguró que el mismo “va a ser algo espectacular y algo muy diferente a lo que jamás se haya visto en una candidata puertorriqueña a Miss Universe”.

Por otro lado, indicó que contrario a otros años en que el vestido se termina en la ciudad sede del certamen, Catalina se llevará el suyo, hoy, en el equipaje con el que viaja a Las Vegas.

Asimismo, anticipó que la próxima semana, Carrazana estaría ofreciendo detalles más específicos sobre traje.

Catalina lleva unas 15 piezas del mismo diseñador, que luciría en algunas de las apariciones que tenga como parte de la competencia.
Volver arriba Ir abajo

mustang2020
mustang2020
Papel

Mensajes : 265
Puntos : 411
Like : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2015
SI YO GANO, GANA PUERTO RICO -CATALINA MORALES  Empty
MensajeTema: Re: SI YO GANO, GANA PUERTO RICO -CATALINA MORALES
SI YO GANO, GANA PUERTO RICO -CATALINA MORALES  GejDcrdMar Dic 01, 2015 1:37 am
Responder al tema

si gana ella, gana colombia tambien jajajaja, muy bien por la morales. aplaude
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


SI YO GANO, GANA PUERTO RICO -CATALINA MORALES  Empty
MensajeTema: Re: SI YO GANO, GANA PUERTO RICO -CATALINA MORALES
SI YO GANO, GANA PUERTO RICO -CATALINA MORALES  GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
SI YO GANO, GANA PUERTO RICO -CATALINA MORALES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-