Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Quiero decirle una cosa a los colombianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27121
Puntos : 144712
Like : 6909
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Quiero decirle una cosa a los colombianos Empty
MensajeTema: Quiero decirle una cosa a los colombianos
Quiero decirle una cosa a los colombianos GejDcrdSáb Dic 05, 2015 3:48 pm
Responder al tema

No se ofendan si digo que a Catalina Morales no la encuentro bella, pues sinceramente no le veo belleza por ningún lado, no es por cuestión de ser ella colombiana que lo digo, para mí ella es sólo cuerpo. Con esos lentes de contacto se ve Fake y hasta vampirezca, en algunas fotos mete miedo en vez de lucir como reina.

Pero la colombiana que los representa a ustedes sí es digna de un top de Miss Universe y hasta de llegar al Top 5 y portar la corona. Ella sí luce natural de rostro, lo que no veo tan natural es el color del cabello, pero cada país con sus estrategias.

Y pues, Digo las cosas como las percibo.  risa

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Coronadespinas
Coronadespinas
Papel

Mensajes : 641
Puntos : 2539
Like : 74
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Quiero decirle una cosa a los colombianos Empty
MensajeTema: Re: Quiero decirle una cosa a los colombianos
Quiero decirle una cosa a los colombianos GejDcrdSáb Dic 05, 2015 3:50 pm
Responder al tema

De eso se trata... de opinar y todavia hay libertad de opinion... digo, en algunos paises
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27121
Puntos : 144712
Like : 6909
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Quiero decirle una cosa a los colombianos Empty
MensajeTema: Re: Quiero decirle una cosa a los colombianos
Quiero decirle una cosa a los colombianos GejDcrdSáb Dic 05, 2015 3:54 pm
Responder al tema

Coronadespinas escribió:
De eso se trata... de opinar y todavia hay libertad de opinion... digo, en algunos paises


Así es, para eso son los foros, para publicar nuestras opiniones y expresiones y también para debatir posturas.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27121
Puntos : 144712
Like : 6909
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Quiero decirle una cosa a los colombianos Empty
MensajeTema: Re: Quiero decirle una cosa a los colombianos
Quiero decirle una cosa a los colombianos GejDcrdSáb Dic 05, 2015 3:57 pm
Responder al tema

Es que no deseo que piensen que digo que Catalina no me gusta por ser colombiana, pues a su candidata, Ariadna, que representa a Colombia la encuentro regia.

Simplemente pues, no tengo una representante real este año y no siento esa nacionalidad que sentía antes por mis reinas boricuas. risa lenguazo  Así que me siento en libertad de expresar las cosas como las veo.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Quiero decirle una cosa a los colombianos Empty
MensajeTema: Re: Quiero decirle una cosa a los colombianos
Quiero decirle una cosa a los colombianos GejDcrdSáb Dic 05, 2015 4:16 pm
Responder al tema

mmmm CUANDO LAS COSAS SE ESCRIBEN O SE DICEN CON RESPETO SON BIENVENIDAS PERO CUANDO EMPIEZAN CON LOS INSULTOS, FALTANDO EL RESPETO POR CUALQUIER MOTIVO ESO ES ASQUEROSO, UNO APOYA A SU REINA O CANDIDATA PREFERIDA PERO SIN INSULTAR A LA OTRA REINA....ESTO ES UN FORO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES O IDEAS...DEMOSTREMOS SIEMPRE NUESTRA EDUCACIÓN NO IMPORTA DEL PAÍS QUE SEAMOS....Y QUE VIVA EL MISS UNIVERSO , GANE LA MÁS BELLA, PREPARADA E INTELIGENTE..EN POCAS PALABRAS QUE SEA UNA LATINA LA QUE GANE PERO LOS JUECES DE ESTE M U TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA.

Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27121
Puntos : 144712
Like : 6909
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Quiero decirle una cosa a los colombianos Empty
MensajeTema: Re: Quiero decirle una cosa a los colombianos
Quiero decirle una cosa a los colombianos GejDcrdSáb Dic 05, 2015 4:21 pm
Responder al tema

batistutamor escribió:

mmmm CUANDO LAS COSAS SE ESCRIBEN O SE DICEN CON RESPETO SON BIENVENIDAS PERO CUANDO EMPIEZAN CON LOS INSULTOS, FALTANDO EL RESPETO POR CUALQUIER MOTIVO ESO ES ASQUEROSO, UNO APOYA A SU REINA O CANDIDATA PREFERIDA PERO SIN INSULTAR A LA OTRA REINA....ESTO ES UN FORO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES O IDEAS...DEMOSTREMOS SIEMPRE NUESTRA EDUCACIÓN NO IMPORTA DEL PAÍS QUE SEAMOS....Y QUE VIVA EL MISS UNIVERSO , GANE LA MÁS BELLA, PREPARADA E INTELIGENTE..EN POCAS PALABRAS QUE SEA UNA LATINA LA QUE GANE PERO LOS JUECES DE ESTE M U TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA.



Todo lo que he dicho de ella ha sido con respeto. No siento que me represente y no le encuentro la belleza que algunos dicen que tiene, nunca se la encontré ni participando en Miss Puerto Rico. Ella para mí es sólo cuerpo. Su rostro no me dice nada, al contrario, con esos lentes asusta porque sus ojos parecen como que brillan de tan claros que se ven esos lentes, debería quitárselos y lucir natural, tal vez así luzca mejor.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Quiero decirle una cosa a los colombianos Empty
MensajeTema: Re: Quiero decirle una cosa a los colombianos
Quiero decirle una cosa a los colombianos GejDcrdSáb Dic 05, 2015 4:53 pm
Responder al tema

sonrisa JOSEAN: ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE DICES ...YO IBA A QUE HAY FORISTAS  EN QUE SEDEDICAN A INSULTAR A UNA REINA, A UN PAÍS ENTERO Y NI LAS BISABUELAS SE SALVAN...VISITO UN FORO DE BELLEZA  SIEMPRE NO ESTOY INSCRITA SOLO EN ESTE FORO ME SIENTO TRANQUILA Y A GUSTO, PERO LEO UNOS COMENTARIOS TAN TRISTES Y RESPUESTAS ASQUEROSAS...EN FIN ALLÁ ELLOS CON SU BAJA CULTURA Y EDUCACIÓN CON TAL DE YO  NO IMITARLOS ME SIENTO FELÍZ.

Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27121
Puntos : 144712
Like : 6909
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Quiero decirle una cosa a los colombianos Empty
MensajeTema: Re: Quiero decirle una cosa a los colombianos
Quiero decirle una cosa a los colombianos GejDcrdSáb Dic 05, 2015 5:00 pm
Responder al tema

Aquí están los mejores foristas que vinieron de Univision. Yo me siento feliz de que así sea. La verdad que Univision se volvió muy tóxico y al final lo menos que habían eran temas de reinas de belleza y mucha pelea, yo estoy contento porque aquí hay foristas ejemplares y me encanta que se lleven bien y que aporten muchos temas de reinas y reyes que es el principal propósito de este foro, además de que nos llevemos bien unos con otros y respetemos nuestras opiniones.  dedos

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Quiero decirle una cosa a los colombianos Empty
MensajeTema: Re: Quiero decirle una cosa a los colombianos
Quiero decirle una cosa a los colombianos GejDcrdSáb Dic 05, 2015 7:01 pm
Responder al tema

Ya después de leer atentamente el mensaje, pues aprovecho para decirte a ti y los demás boricuas que apoyan o no a Catalina como su representante, que tampoco malinterpreten si de mi parte leen palabras o frases refiriéndome a ella como COLOMBIANA, CALEÑA o VALLUNA, total ella ha dicho públicamente que no se siente colombiana, y solo lo hago como para ponerle más ambiente al tema.

Al final de cuentas esto es sólo un divertimiento que tenemos en común, y nada se debe tomar a pecho o personal.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27121
Puntos : 144712
Like : 6909
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Quiero decirle una cosa a los colombianos Empty
MensajeTema: Re: Quiero decirle una cosa a los colombianos
Quiero decirle una cosa a los colombianos GejDcrdSáb Dic 05, 2015 7:38 pm
Responder al tema

fullcrazy escribió:
Ya después de leer atentamente el mensaje, pues aprovecho para decirte a ti y los demás boricuas que apoyan o no a Catalina como su representante, que tampoco malinterpreten si de mi parte leen palabras o frases refiriéndome a ella como COLOMBIANA, CALEÑA o VALLUNA, total ella ha dicho públicamente que no se siente colombiana, y solo lo hago como para ponerle más ambiente al tema.

Al final de cuentas esto es sólo un divertimiento que tenemos en común, y nada se debe tomar a pecho o personal.


Sabes ???? jajaja A mí me hierve la sangre cuando dicen que es boricua (porque siento que algunos lo dicen por molestar) caigoderisa jajaja
Porque no lo es. La verdad es que ella es colombiana y de lo que debería estar orgullosa ella es de ser caleña en lugar de boricua, porque sus padres le han debido haber inculcado desde pequeña el amor por Colombia, si hasta la vi bailando cumbia con su papá en un video.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Quiero decirle una cosa a los colombianos Empty
MensajeTema: Re: Quiero decirle una cosa a los colombianos
Quiero decirle una cosa a los colombianos GejDcrdSáb Dic 05, 2015 7:49 pm
Responder al tema

Jejeje bailando cumbia?, bueno en todo caso aunque en este foro no son mayoría los boricuas que la apoyan, veo mucho apoyo también de gente de la Isla para con ella en su cuenta de IG,  donde pasa exactamente lo contrario a lo que dices, les molesta si uno se refiere a ella como colombiana...

Catalina en definitiva es un caso atípico cafecito  en todo caso apartando todo eso, creo que ella hasta el momento lo está haciendo bien, a veces estos concursos son tan impredecibles... vamos a ver como le sigue yendo a ella.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27121
Puntos : 144712
Like : 6909
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Quiero decirle una cosa a los colombianos Empty
MensajeTema: Re: Quiero decirle una cosa a los colombianos
Quiero decirle una cosa a los colombianos GejDcrdSáb Dic 05, 2015 9:02 pm
Responder al tema

Quiero decirle una cosa a los colombianos 78HBFld

Pues Catalina ya ha participado hasta en Miss Mundo de Puerto Rico representando a Gurabo sin llegar a ser Finalista y tampoco clasificó en Miss Italia nel Mondo.

Creo que en Miss Universe Puerto Rico cuando representó a Guaynabo llegó lejos por cuestión de suerte. Pero no creo que esa suerte se le repita en Miss Universe porque hay varias candidatas que la superan por mucho.

El año próximo sí que estaremos muy bien representados.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27121
Puntos : 144712
Like : 6909
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Quiero decirle una cosa a los colombianos Empty
MensajeTema: Re: Quiero decirle una cosa a los colombianos
Quiero decirle una cosa a los colombianos GejDcrdSáb Dic 05, 2015 9:04 pm
Responder al tema

Ustedes sí que están bien representados, su candidata luce muy bien, muy competente para este certamen. Ya ven, Inés Ligrón anda vuelta loca por ella.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


Quiero decirle una cosa a los colombianos Empty
MensajeTema: Re: Quiero decirle una cosa a los colombianos
Quiero decirle una cosa a los colombianos GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero decirle una cosa a los colombianos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OMG QUE COSA MAS FEA!
» COLOMBIANOS A MENTARLE LA #$@&%*!
» Colombianos y latinos
» COLOMBIANOS ...
» COLOMBIANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-