Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Azzise
Azzise
Platino Brillante

Mensajes : 669
Puntos : 1763
Like : 64
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : NY, New York
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... Empty
MensajeTema: No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda...
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... GejDcrdJue Dic 17, 2015 2:23 am
Responder al tema

Corona universal. Me dado un taponazo mi beba.

Esa pasarela y seguridad en traje de baño insuperable!!!
Pasarela sin mirar para abajo, elegante, sonriente, segura y perfecta

Mi único pero es....nada!!!

Subiendo como la espuma en los portales de belleza, wayyy!!!
Volver arriba Ir abajo

argentinoalejandron
argentinoalejandron
Junior

Mensajes : 330
Puntos : 1178
Like : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2015
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... Empty
MensajeTema: Re: No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda...
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... GejDcrdJue Dic 17, 2015 4:54 am
Responder al tema

AJA , ESTA BIEN, ME HICISTE REIR!!! RE RECUERDAS CUANDO ME DIJISTE EN UNIVISION QUE EL MUNDO LO DECIA Y LA CORONA SERIA PARA  Kimberly Castillo :-) TE RECUERDAS COMO ME REI CUANDO SE PEGO 8)8)8)8)

ESO SOLO LO DIGO PARA QUE NO HABLES DEL MUNDO, NI DEL UNIVERSO, HABLA DE TI !!! lenguazo:P:P:P:P:P:P SUERTE A DOMINICANA !!!
Volver arriba Ir abajo

Azzise
Azzise
Platino Brillante

Mensajes : 669
Puntos : 1763
Like : 64
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : NY, New York
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... Empty
MensajeTema: Re: No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda...
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... GejDcrdJue Dic 17, 2015 5:16 am
Responder al tema

Ud está muy equivocado cuando Kim participó yo estaba fuera de Univisión, hasta me desencanté por la cirugía q le hicieron en la nariz, cuando participó Yaritza si la apoyé hasta dije q llegaría al top 5, ella y España fueron mis favoritas, atrevido!!! Y mentiroso, en Univisión pocas veces toqué tema con Ud me parecia muy malcriado e irrespectuoso como muchos venezolanos, q gracias a Dios no están acá. Yo sinembargo no me burlo de ninguna candidata digo lo q tengo q decir de las q no me gustan, aunq no le guste a sus compatriotas, pero no ofendo a ningún país, a ningunas de ellas y a ningún forista. Hágame el favor de NO dirigirme la palabra escrita.   

Y siiii el mundo hoy amaneció tricolor: Blanco, Azul y Rojo gracias Clarissa Molina, q viva RD!!!


Última edición por Azzise el Jue Dic 17, 2015 5:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

argentinoalejandron
argentinoalejandron
Junior

Mensajes : 330
Puntos : 1178
Like : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2015
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... Empty
MensajeTema: Re: No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda...
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... GejDcrdJue Dic 17, 2015 5:20 am
Responder al tema

AHORA SALIO SANTITA!!! NO TE DIRE MAS NADA!!! TAMPOCO LE DESEO MALA SUERTE!!! SOLO LE RECOMENDE SER HUMILDE PARA QUE EL GOLPE NO SEA TAN FUERTE!! AUNQUE A USTED YA NADIE LE QUITA ESA CORONA DE LA CABEZA.... POR CIERTO USTED SI DIO A KIM COMO MISS UNIVERSO...TENGO MUY BUENA MEMORIA...HASTA EL DOMINGO
Volver arriba Ir abajo

Azzise
Azzise
Platino Brillante

Mensajes : 669
Puntos : 1763
Like : 64
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : NY, New York
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... Empty
MensajeTema: Re: No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda...
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... GejDcrdJue Dic 17, 2015 5:25 am
Responder al tema

Santita nada!!! Pero si muy clara y respectuosa no como Ud.
Nunca he coronado a nadie, Kim me encantaba con su nariz de fronono, hahahaha no después, pq hasta me largué de Univisión en Octubre 2014 y Josean sabe el porque...; y si hay personas humildes en este planeta somos los dominicanos educados, patriotas y unidos, ahora si me da el deseo de coronarla lo hago estoy en mi derecho de hacerlo, repito: atrevido, y mal educado, en vez de buscar trifulcas dedíquese apoyar a su candidata y deje de lanzar y lanzarse malas vibras.


Última edición por Azzise el Jue Dic 17, 2015 5:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

argentinoalejandron
argentinoalejandron
Junior

Mensajes : 330
Puntos : 1178
Like : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2015
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... Empty
MensajeTema: Re: No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda...
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... GejDcrdJue Dic 17, 2015 5:31 am
Responder al tema

MUY HUMILDE QUE ERES : DOMINICANOS, EDUCADOS, PATRIOTRAS, JUNGOS, HUMILDES.. OSEA LOS MEJORES DEL MUNDO. QUIEN TE DIO ESA CLASESITA , LA LIMON AGRIO DE LA AMELIA VEGA , QUE NO SOPORTA A NADA NI A NADIE, Y QUE ANDA EN PROGRAMAS COMO LOS DE JAIME BAILY Y CALA INSULTANDO A LA GENTE Y DANDO EJEMPLO DE SU MALA EDUCACION?
DEJEMOS EL TEMA, NO QUIERO DEJARTE MAS MAL , DE LO QUE VOS SOLA LO HACES, BESOS, TE QUIERO MUCHO!!!
Volver arriba Ir abajo

Azzise
Azzise
Platino Brillante

Mensajes : 669
Puntos : 1763
Like : 64
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : NY, New York
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... Empty
MensajeTema: Re: No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda...
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... GejDcrdJue Dic 17, 2015 5:35 am
Responder al tema

Si Ud tuvo problema con lo peor de mi raza es su problema, "en la viña del Sr. hay de todo",  y de vd Ud da lástima se nota q sufre porque una persona q lanze tanto odio y resentimiento solo porque otros estamos felices y decimos lo q sentimos sin hacer daño no puede estar bien. Buenos Dias, q tú mañana sea muy feliz como hoy la mía. Por ello estoy un poco retirada de estos foros aparece cada insolenncia ufff, ay Josean depura bien antes de integrar "gente" a tu foro.

Ah y Ciao no pienso entrar hasta el lunes!!! Quiero llenarme de buenas vibras para enviarle a reina, noto q por acá uno q otro le molesta la excelente participación de hoy de RD, muak!!!
Volver arriba Ir abajo

drawde04
drawde04
Quarzo

Mensajes : 735
Puntos : 2055
Like : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2015
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... Empty
MensajeTema: Re: No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda...
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... GejDcrdJue Dic 17, 2015 12:23 pm
Responder al tema

Ya empezaron los haters. Están asustados de que la Reina caribeña arrasó. Y él domingo para él titulo universal
Volver arriba Ir abajo

argentinoalejandron
argentinoalejandron
Junior

Mensajes : 330
Puntos : 1178
Like : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2015
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... Empty
MensajeTema: Re: No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda...
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... GejDcrdJue Dic 17, 2015 1:11 pm
Responder al tema

Lo mismo me dijeron de KIM el año pasado arrasó, tienen miedo, la corona ya está en su cabeza !!! Y la nena quedo pegada !! La verdad que deberían ser más humildes dominicanos !! Déjense de coronar !! Yo no tengo problema de que ella gane !! Pero hay que reconocer que hay 20 mejores que ella!! Besos los amo
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27043
Puntos : 143662
Like : 6899
Fecha de inscripción : 31/07/2013
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... Empty
MensajeTema: Re: No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda...
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... GejDcrdJue Dic 17, 2015 2:00 pm
Responder al tema

Ciertamente, la candidata dominicana tuvo un excelente desempeño anoche en la competencia preliminar. Para mí fue la mejor de todas, lo digo sin nacionalismos ni regionalismos, soy caribeño igual que ella, pero lo digo objetivamente.

He visto a otros foristas opinar lo mismo. Otros no están de acuerdo pero es la opinión de cada uno. Yo la vi brillar sobre todas.

Pienso que a Clarissa la persigue la sombra de NBL, ese es un reality en donde muchos fans se ponen a pelear para defender a sus candidatas preferidas. Pienso que esa sombra la persigue. Ya ella no está en NBL, está en ligas mayores, por lo que deberían dejar atrás los pleitos de NBL, que es un reality que busca generar controversias y a la vez eso crea riñas entre sus fans. Clarissa está en Miss Universe, manejada por una organización que la ha preparado para este evento, ya no es una candidata independiente, ahora cuenta con recursos. Ella tiene a la mano todos los recursos para poder brillar en la noche final si se lo propone de la misma forma que se lo propuso anoche.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

omarciTto
omarciTto
Diamante 1K

Mensajes : 442
Puntos : 1140
Like : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2015
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... Empty
MensajeTema: Re: No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda...
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... GejDcrdJue Dic 17, 2015 4:29 pm
Responder al tema

Clarissa es hermosa y para mi fue la mejor Latina.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... Empty
MensajeTema: Re: No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda...
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda... GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
No lo dices tú, pero lo digo yo y el mundo ahora mismo....Dominican Republic Puede llevarse la segunda...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miss Grand Dominican Republic, Miss Dominican Republic Universe and Miss Dominican Republic Earth
» miss mundo 2016: dominican republic & puerto rico juntas.
» PAREJA ENGORDÓ Y AHORA NO PUEDE TENER RELACIONES SEXUALES.
» ¿PERO EL HURACAN IRMA NO VA AHORA PARA EL ESTE DE LA FLORIDA?
» Miss Dominican Republic Universe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-