Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado Empty
MensajeTema: Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado GejDcrdLun Dic 21, 2015 5:34 pm
Responder al tema

Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado 12360040_1042346605845863_3773875177472710050_n
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado Empty
MensajeTema: Re: Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado GejDcrdLun Dic 21, 2015 5:36 pm
Responder al tema

Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado 12390846_1042346589179198_8033250674685745965_n
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado Empty
MensajeTema: Re: Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado GejDcrdLun Dic 21, 2015 5:37 pm
Responder al tema

Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado 10154539_1142829579078294_2549634489930878913_n
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado Empty
MensajeTema: Re: Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado GejDcrdLun Dic 21, 2015 5:48 pm
Responder al tema

Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado 12391837_213385232328557_3061770025592138023_n
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado Empty
MensajeTema: Re: Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado GejDcrdLun Dic 21, 2015 5:51 pm
Responder al tema

Pues ella es actríz, lo único donde no actúo fue cuando la eliminaron para entrar al top 2 por milésimas de segundo hizo mala cara.
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado Empty
MensajeTema: Re: Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado GejDcrdLun Dic 21, 2015 5:53 pm
Responder al tema

fullcrazy escribió:
Pues ella es actríz, lo único donde no actúo fue cuando la eliminaron para entrar al top 2 por milésimas de segundo hizo mala cara.
Puso cara de fuchi cuando la nombraron segunda finalista.
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado Empty
MensajeTema: Re: Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado GejDcrdLun Dic 21, 2015 7:44 pm
Responder al tema

Ella se rió y se rió el jurado lo cual no me gustó; se me hizo de mal gusto, muy cafre.
Volver arriba Ir abajo

sara04
sara04
Junior

Mensajes : 102
Puntos : 155
Like : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado Empty
MensajeTema: Re: Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado GejDcrdMar Dic 22, 2015 1:38 pm
Responder al tema

ELLA ESTABA MUERTAAAA DE LA RISAAAAAA Y DE LA FELICIDADDDD!
Volver arriba Ir abajo

Dalihla♥
Dalihla♥
Diamante 2K

Mensajes : 11343
Puntos : 25314
Like : 371
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado Empty
MensajeTema: Re: Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado GejDcrdMar Dic 22, 2015 1:44 pm
Responder al tema

claro, estaba ardida cuando la nombraron 2 runner up, todos lo vimos, y obvio una situación incómoda como esta le dio fresquito para pasar la rabia
Volver arriba Ir abajo

Determinada
Determinada
Marfil

Mensajes : 320
Puntos : 474
Like : 13
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado Empty
MensajeTema: Re: Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado GejDcrdMar Dic 22, 2015 1:46 pm
Responder al tema

Me parece que su risa era de nervios y sorpresa.  Una nunca sabe como reaccionar a una situación tan rara y a un error tan estúpido.  No tenia nada que ver con las chicas, sino con la situación tan "awkward."  Los jueces no tenian porque reirse de nadie, les hizo gracia el error de un hombre tan famoso como Steve Harvey.  A lo mejor pensaron que era broma de él ya que es comediante de profesión.  Hay que darles el beneficio de la duda ya que no podemos leer los corazones.  No creo en la maldad de nadie.  Al final, todas las chicas abrazaron a la colombiana en gesto de solidaridad.  Es mi opinión.  Nadie se alegra con el mal ajeno. 
Volver arriba Ir abajo

Dalihla♥
Dalihla♥
Diamante 2K

Mensajes : 11343
Puntos : 25314
Like : 371
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado Empty
MensajeTema: Re: Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado GejDcrdMar Dic 22, 2015 2:21 pm
Responder al tema

Determinada escribió:
Me parece que su risa era de nervios y sorpresa.  Una nunca sabe como reaccionar a una situación tan rara y a un error tan estúpido.  No tenia nada que ver con las chicas, sino con la situación tan "awkward."  Los jueces no tenian porque reirse de nadie, les hizo gracia el error de un hombre tan famoso como Steve Harvey.  A lo mejor pensaron que era broma de él ya que es comediante de profesión.  Hay que darles el beneficio de la duda ya que no podemos leer los corazones.  No creo en la maldad de nadie.  Al final, todas las chicas abrazaron a la colombiana en gesto de solidaridad.  Es mi opinión.  Nadie se alegra con el mal ajeno. 


Pueda que tengas razón pero es bastante díficil sostener por tanto tiempo una risa tan explosiva como la que mostró OLIVIA, quizás como tu dices la manera de ella expresar los nervios es riendo con tanta soltura de hasta llevar la mano a su cara para que los demás no notaran su risa, bueno como tu dices quizás sea diferente su reacción a la de muchos.

En cuanto al desear el mal, bueno mira ya yo he leído tanto en twitter cantidad y cantidad de burlas hacia lo que pasó y gente que celebró colocando en sus tweet que bien que le quitaran la corona.. upssss que feo, de verdad, claro que si se alegraron del mal ajeno al escribir esas cosas.

Hay gente que les encanta burlarse y humillar a los demás yo estuve en un foro en el que me humillaron hasta catalogarme de "sin dignidad" y me refiero a mi condición de mujer, la imagen que quedó de mi fue el de una P***, fue una situación horrible y espantosa en mi vida, yo pues de reaccionar tenía mucho coraje y no conseguía ni que decir para defenderme. Yo gracia a DIOS estoy alejada de toda esa gente y la verdad no quisiera saber de más nadie de ellos. Por eso estoy en contra del bullying se lo que se siente y pues aqui criticaremos si nos gusta o no es una candidata, o que no nos guste tal cosa de una candidata también, pero de allí a efectuar una campaña de bullyin y hostigamiento NO.
Yo me sume al juego en contra de PAULINA cuando ganó (mi propia voluntad) y con el tiempo y con la lección que aprendí después de haber sido victima de humillación por pate de las mismas personas con las que me rodeaba para hablar en contra de PAULINA, efectué cambios en mi vida, que hoy en día me doy cuenta que eran necesarios. Por eso las humillaciones aunque suene dificil decirlo son un mal necesario porque luego te viene un gran aprendizaje que comienza con el cambio hacia uno mismo y una gran bendición.
Volver arriba Ir abajo

Dalihla♥
Dalihla♥
Diamante 2K

Mensajes : 11343
Puntos : 25314
Like : 371
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado Empty
MensajeTema: Re: Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado GejDcrdMar Dic 22, 2015 2:30 pm
Responder al tema

Por cierto gracias Josean por darme la oportunidad de pertenecer a tu foro, esta casita me gusta, hay una familia foral muy bonita.  teamo
Volver arriba Ir abajo

Dalihla♥
Dalihla♥
Diamante 2K

Mensajes : 11343
Puntos : 25314
Like : 371
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado Empty
MensajeTema: Re: Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado GejDcrdMar Dic 22, 2015 2:46 pm
Responder al tema

cosas como estas es lo que tiene encendida las paginas de belleza y un buen número de medios digitales

Volver arriba Ir abajo

omarciTto
omarciTto
Diamante 1K

Mensajes : 442
Puntos : 1140
Like : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado Empty
MensajeTema: Re: Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado GejDcrdMar Dic 22, 2015 7:03 pm
Responder al tema

PORQUE YA SABÍA QUE MU DEBIÓ SER FILIPINAS Y NO COLOMBIA, POR ESOS E EMOCIONÓ CUANDO LE QUITARON LA CORONA.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado Empty
MensajeTema: Re: Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Qué le pasó a MISS USA después que dijeron que fue un error el resultado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPUÉS DEL INESPERADO RESULTADO EN EL MISS USA NO QUEDA OTRA COSA QUE
» Paso a Paso coronación Clarissa Molina NBLVIP
»  Las 6 buenas noticias para Miss Colombia tras su paso por Miss Universo
» Durante la celebración de Miss Universe Italy 2020 dijeron la sede y fecha en que se celebrará Miss Universe 2020
» MISS COLOMBIA Y MISS USA DESPUES DEL EVENTO MU2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-