Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Julio Iglesias quisiera detener el tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27091
Puntos : 144647
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Julio Iglesias quisiera detener el tiempo Empty
MensajeTema: Julio Iglesias quisiera detener el tiempo
Julio Iglesias quisiera detener el tiempo GejDcrdMar Mar 01, 2016 3:54 pm
Responder al tema

Julio Iglesias quisiera detener el tiempo

Pese a su sangre boricua, el intérprete no ha pensado grabar un disco con temas de autores puertorriqueños en su totalidad.


viernes, 26 de febrero de 2016 - 11:40 AM
Por Patricia Vargas Casiano
Julio Iglesias quisiera detener el tiempo Bwi6yuJ
Al cantante le hace ilusión regresar a la Isla de Puerto Rico, la que asegura se conoce al dedillo. (Foto Suministrada)


La cercanía de volver a cantar en la Isla después de 10 años, la tierra donde nació su abuela materna, Rosario Perisnat de la Cueva, donde tantas veces fue ovacionado por el público puertorriqueño, y a donde se ha escapado a veces sin que nadie lo sepa, le hace una gran ilusión al cantante español Julio Iglesias.

“Creo que nadie recuerda que mi abuela nació en Guayama y que me hicieron hijo adoptivo de ese pueblo, fui a Guayama y estuve con el alcalde. Todavía tengo familia allá y voy a estar con ellos ahora que llegue. Además, vivo muy cerca de Puerto Rico (en República Dominicana) a 30 millas de Mayagüez. Voy mucho allá, no a cantar, y me conozco toda la Isla, me pueden soltar en una esquina en Ponce y llego andando a Mayagüez”, comentó a El Nuevo Día el artista que el año pasado fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee.

Sin embargo, y pese a su sangre boricua, el intérprete no ha pensado grabar un disco con temas de autores puertorriqueños en su totalidad.

“Oigo música de Rafael Hernández que me encanta, pero no he grabado un disco porque ya no tengo tanto tiempo y nadie se ha puesto a hacerlo conmigo. No paro de hacer cosas sino con muchísimo cariño. Ahora tengo una gira que llega hasta Nueva Zelanda, a toda Australia, Sudáfrica, Polonia, Rusia, España. Nunca pensé que a la edad que tengo (72 años) iba a seguir cantando”.

En el concierto que presentará el artista de fama mundial en el país el 20 de marzo, interpretará parte de las canciones incluidas en su más reciente disco “México”, cuyo sencillo en promoción es “Fallaste corazón” y los clásicos que nunca pueden faltar.

“Es lo que cantan las mamás, las abuelas, que escribí cuando tenía entre los 23 a los 35 años como ‘La vida sigue igual’, ‘Hey’, ‘Gwendolyne’ algunas del álbum nuevo que me fascinan, y otras en inglés que grabé con Diana Ross y Willie Nelson”.

Confesó el cantautor que la vida se le ha ido demasiado rápido.

“No quiero que pase el tiempo pero es inexorable. Enrique y Julio ya son dos hombres, Chabeli toda una madraza, y mis chiquitos ya tienen 18, 16, 14 y 8. En realidad yo hubiera querido que el tiempo se detuviera cuando yo tenía entre los 38 y los 40 años porque en esa etapa ya sabía lo que quería, la vida era más generosa conmigo y yo vivía agradecido, no me dolía el hombro ni la pierna como ahora”.

Pero a pesar de que Julio ha sido un hombre que se ejercitó toda su vida, sabe que el tiempo no perdona.

“Hoy tengo una ciática que me quedé trinco. Estaba haciendo ejercicios y tengo piriforme (músculo en los glúteos) por la natación”.

Sigue teniendo sexo

“Hago el amor tres veces al día”, aseguró seguido por un silencio de nuestra parte al otro lado del auricular.

Se ríe y reacciona: “eso es parte de la leyenda. Ahora hago el amor pero con la cabeza, con la vida todos los días desde que me despierto y cuando respiro en las noches. Es una gran suerte ser cantante porque el que canta respira el doble que el que habla”.

El autor de “Niña a mujer” ya no compone

“Normalmente la gente que ha escrito llega a una edad que se detiene, a menos que sea uno de esos genios como el poeta Alberti que escriben hasta que mueren, y yo no soy un genio”.

Julio revela que como los poetas no piensa en que un día morirá.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Julio Iglesias quisiera detener el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Julio Iglesias quisiera detener el tiempo
Julio Iglesias quisiera detener el tiempo GejDcrdMiér Mar 02, 2016 12:35 am
Responder al tema

No sabia que Julio tiene sangre boricua.  Muy chistoso, jajaja
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27091
Puntos : 144647
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Julio Iglesias quisiera detener el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Julio Iglesias quisiera detener el tiempo
Julio Iglesias quisiera detener el tiempo GejDcrdMiér Mar 02, 2016 9:29 pm
Responder al tema

brunilda1 escribió:
No sabia que Julio tiene sangre boricua.  Muy chistoso, jajaja


No sólo él, sino que también Enrique Iglesias, ellos tienen familia en Puerto Rico.

Estados Unidos, cuando invadió a Puerto Rico, separó a familias enteras, una parte de las familias están en España, otra parte en Puerto Rico.

La familia de Julio Iglesias es una de tantas familias separada por la guerra Hispanoamericana.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618225
Puntos : 944048
Like : 9438
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Julio Iglesias quisiera detener el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Julio Iglesias quisiera detener el tiempo
Julio Iglesias quisiera detener el tiempo GejDcrdJue Mar 03, 2016 1:02 am
Responder al tema

bastante simpatico dedos
Volver arriba Ir abajo
En línea

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27091
Puntos : 144647
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Julio Iglesias quisiera detener el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Julio Iglesias quisiera detener el tiempo
Julio Iglesias quisiera detener el tiempo GejDcrdJue Mar 03, 2016 4:45 pm
Responder al tema

OMG posponen para Septiembre su concierto en Puerto Rico.

Julio Iglesias presenta una inflamación del nervio ciático.

Ese nervio es muy importante, ya que puede ocasionarle asfixia o hasta parálisis, lo mejor es que descanse y se recupere.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Dalihla♥
Dalihla♥
Diamante 2K

Mensajes : 11215
Puntos : 22845
Like : 315
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Julio Iglesias quisiera detener el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Julio Iglesias quisiera detener el tiempo
Julio Iglesias quisiera detener el tiempo GejDcrdSáb Mar 05, 2016 12:54 am
Responder al tema

EL TIEEMPO PASA RAPIDO
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Julio Iglesias quisiera detener el tiempo Empty
MensajeTema: Re: Julio Iglesias quisiera detener el tiempo
Julio Iglesias quisiera detener el tiempo GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Julio Iglesias quisiera detener el tiempo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Travolta quisiera vivir en Puerto Rico
» Videos "detener la guerra y la violencia" candidatas a MGI 2019
» SOLO DOS AÑOS PARA DETENER LA PÉRDIDA DE BIODIVERSIDAD.
» CHINO SE CORTA UNA MANO PARA DETENER SU ADICCIÓN
» VIDEOS “DETENER LA GUERRA Y LA VIOLENCIA” CANDIDATAS A MGI 2018 * FINAL 25 DE OCTUBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-