Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

avatar
Invitado
Invitado

BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Empty
MensajeTema: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA.
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. GejDcrdMar Sep 01, 2015 6:18 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

ME PARECE MUY INJUSTO QUE EL FORO DE COLOMBIA Y DE ESTADOS UNIDOS TENGAN SU BANNER Y EL DE VENEZUELA NO, QUE TIENE 7 REINAS, LES PIDO QUE SE LO COMUNIQUEN AL DUENO DEL FORO Y LE HAGAN PROPUESTAS Y LO COLOQUEN , SOMOS UN PAIS DE REINAS Y DE CORONAS Y NO OTRO DEL GRUPITO, A LOS FORISTAS ACTIVOS LES PIDO QUE DEFIENDAN MUCHO NUESTRAS REINAS, JOSEAN ME BOTO, LAMENTABLEMENTE PERO BUENO, HAY TANTOS FOROS AHORA QUE NI ME PREOCUPO, SOLO QUERIA COLABORAR CON EL FORO REINAS DE VENEZUELA Y QUE NO SE COMETIERA LA INJUSTICIA QUE LO DEJARAN MALTRATADO Y DE ULTIMO. CARINOS. CARAEMONITA
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Empty
MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA.
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. GejDcrdMar Sep 01, 2015 6:24 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Cómo asi que te botó?

Cuando me inscribí a este foro el foro de Colombia no tenía banner, no fue de un día para otro que él lo puso. Ni siquiera el de Puerto Rico que es su país tiene banner, me imagino que poco a poco ira colocando a todos los foros de países su banner correspondiente.
Volver arriba Ir abajo

Dalihla♥
Dalihla♥
Diamante 2K

Mensajes : 11322
Puntos : 24403
Like : 366
Fecha de inscripción : 23/08/2015
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Empty
MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA.
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. GejDcrdMar Sep 01, 2015 8:14 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

fullcrazy escribió:
Cómo asi que te botó?

Cuando me inscribí a este foro el foro de Colombia no tenía banner, no fue de un día para otro que él lo puso. Ni siquiera el de Puerto Rico que es su país tiene banner, me imagino que poco a poco ira colocando a todos los foros de países su banner correspondiente.
ya josean dentro de poco colocará el banner, el está full ocupado gestionando todos los detalles del foro, solo deberán tener paciencia... Este foro cada día está más bello...
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27198
Puntos : 144852
Like : 6926
Fecha de inscripción : 31/07/2013
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Empty
MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA.
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. GejDcrdMiér Sep 02, 2015 12:00 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

fullcrazy escribió:
Cómo asi que te botó?

Cuando me inscribí a este foro el foro de Colombia no tenía banner, no fue de un día para otro que él lo puso. Ni siquiera el de Puerto Rico que es su país tiene banner, me imagino que poco a poco ira colocando a todos los foros de países su banner correspondiente.


Es mentira, yo le dije que me comprobara que era Caraemonita colocando un post en el foro de Especimen (donde ella es moderadora) que diga que en efecto es ella, porque tengo dudas que sea verdaderamente ella. Pienso que es álguien usurpando su identidad, sobre todo al ser tan evasiva para comprobar su identidad y porque de la forma en que escribe se me parece a un Forista que alguna vez fue su amigo y hoy día ya no lo es (saquen conclusiones). Yo no quiero tener problemas con la forista genuina como esa persona que fue su amigo los tuvo con ella.

A esta persona le dije que siempre y cuando fuera la verdadera Caraemonita está cordialmente invitada al foro. Pero si es un nick robado, entonces sí que no, el nick será expulsado porque es una falta de respeto querer pasar por otra persona. No sólo es una falta de respeto a la persona que le roban el nick sino que también lo es para todas las personas que son engañadas creyendo que es la forista genuina.

Esa persona, si quiere participar en el foro, que lo haga con su nick real o que se registre con un nick diferente que no haya sido tomado por otro forista de los foros de Reinas de Univision. Que se comporte bien como lo estamos haciendo todos en este foro, si así lo hace, es bienvenido.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

caraemonita
caraemonita
Bloqueada

Bloqueada

Mensajes : 5
Puntos : 32
Like : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2015
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Empty
MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA.
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. GejDcrdJue Sep 03, 2015 4:17 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Joseantravieso escribió:
fullcrazy escribió:
Cómo asi que te botó?

Cuando me inscribí a este foro el foro de Colombia no tenía banner, no fue de un día para otro que él lo puso. Ni siquiera el de Puerto Rico que es su país tiene banner, me imagino que poco a poco ira colocando a todos los foros de países su banner correspondiente.


Es mentira, yo le dije que me comprobara que era Caraemonita colocando un post en el foro de Especimen (donde ella es moderadora) que diga que en efecto es ella, porque tengo dudas que sea verdaderamente ella. Pienso que es álguien usurpando su identidad, sobre todo al ser tan evasiva para comprobar su identidad y porque de la forma en que escribe se me parece a un Forista que alguna vez fue su amigo y hoy día ya no lo es (saquen conclusiones). Yo no quiero tener problemas con la forista genuina como esa persona que fue su amigo los tuvo con ella.

A esta persona le dije que siempre y cuando fuera la verdadera Caraemonita está cordialmente invitada al foro. Pero si es un nick robado, entonces sí que no, el nick será expulsado porque es una falta de respeto querer pasar por otra persona. No sólo es una falta de respeto a la persona que le roban el nick sino que también lo es para todas las personas que son engañadas creyendo que es la forista genuina.

Esa persona, si quiere participar en el foro, que lo haga con su nick real o que se registre con un nick diferente que no haya sido tomado por otro forista de los foros de Reinas de Univision. Que se comporte bien como lo estamos haciendo todos en este foro, si así lo hace, es bienvenido.
JOSEAN CANCELA ESA CUENTA ESA CUENTA NO ES MIA, YO SOY LA ORIGINAL DE VENEZISION, NO QUIERO TENER PROBLEMAS CON PELUCAS SIN VIDA, BASURA QUE COMIENCE A METERSE O A HACER ALGO EN LOS TEMAS PLS....CANCèLALA terror terror terror SI NO HIZO LO QUE LE PEDISTE ES LA PRUEBA QUE ES UNA PELUCA NO DEJES QUE ENTRE A TU FORO GENTE MOTOLITA AMARGADA Y ARDIDA MàNDALO FUERA peleona peleona peleona BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. GZoXEFZ
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27198
Puntos : 144852
Like : 6926
Fecha de inscripción : 31/07/2013
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Empty
MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA.
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. GejDcrdJue Sep 03, 2015 4:21 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Queda confirmado que el nick Caraemonita fue robado. Acabo de leer la confirmación en el foro donde participa la Forista genuina. Esa cuenta será expulsada de este Foro permanentemente.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

caraemonita
caraemonita
Bloqueada

Bloqueada

Mensajes : 5
Puntos : 32
Like : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2015
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Empty
MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA.
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. GejDcrdJue Sep 03, 2015 4:24 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Joseantravieso escribió:
Queda confirmado que el nick Caraemonita fue robado. Acabo de leer la confirmación en el foro donde participa la Forista genuina. Esa cuenta será expulsada de este Foro permanentemente.
GRACIAS ABUELO jajaja jajaja jajaja  BORRALA ASI COLOCO MI NICK ORIGINAL  plop
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27198
Puntos : 144852
Like : 6926
Fecha de inscripción : 31/07/2013
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Empty
MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA.
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. GejDcrdJue Sep 03, 2015 4:29 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

caraemonita1 escribió:
Joseantravieso escribió:
Queda confirmado que el nick Caraemonita fue robado. Acabo de leer la confirmación en el foro donde participa la Forista genuina. Esa cuenta será expulsada de este Foro permanentemente.
GRACIAS ABUELO jajaja jajaja jajaja  BORRALA ASI COLOCO MI NICK ORIGINAL  plop


De nada Mona, la verdad que detesto ese tipo de actitud. Nunca me gustaron las pelucas y mucho menos los que roban los nicks de otros. Tengo la sospecha que era tu examigo Alejandro.

Te cambié el Nick al original que tú poseías en Univision para que nadie más lo vuelva a usar.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Empty
MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA.
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. GejDcrdJue Sep 03, 2015 4:38 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

O sea que ya el ilegítimo no es quien decia ser? jajajaja 
 Josean y si le das el diamante a la caremonita??? para ver si se amaña y de paso se trae a la especimen lenguazo
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27198
Puntos : 144852
Like : 6926
Fecha de inscripción : 31/07/2013
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Empty
MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA.
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. GejDcrdJue Sep 03, 2015 4:52 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

fullcrazy escribió:
O sea que ya el ilegítimo no es quien decia ser? jajajaja 
 Josean y si le das el diamante a la caremonita??? para ver si se amaña y de paso se trae a la especimen lenguazo


Ya está confirmado que es ella, por lo tanto le asigné su Rango si decide participar en el futuro en este foro.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Esmeralda25
Esmeralda25
Quarzo

Mensajes : 25
Puntos : 50
Like : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2015
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Empty
MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA.
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. GejDcrdJue Sep 03, 2015 7:39 pm
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Me parece bien lo que  está haciendo Josean así debe ser
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. Empty
MensajeTema: Re: BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA.
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA. GejDcrd
Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Volver arriba Ir abajo
 
BANNER PARA EL FORO DE VENEZUELA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banner Oficial - Top 16 Miss Universe 2017 ~ Foro Elite Beauties
» BANNER DE FORO VENEZUZELA
» q lindo banner este foro.
» PARA TODOS LOS DEL FORO
» Banner: 70ᵗʰ Miss Universe ~ Top 21 Prediction ❀ Foro Elite Beauties

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-