Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Investigan el acento de los gatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27043
Puntos : 143661
Like : 6898
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Investigan el acento de los gatos Empty
MensajeTema: Investigan el acento de los gatos
Investigan el acento de los gatos GejDcrdVie Abr 01, 2016 6:27 am
Responder al tema

Investigan el acento de los gatos

Científicos creen que los maullidos varían por localización.

Dmitry Belyaev
Metro World News/MetroPR
Publicado : Ayer 16:36 h.

Investigan el acento de los gatos 03a87GN
Se investiga si los gatos tienen "dialectos".

Los gatos son mascotas muy populares, por lo demás se utilizan cada vez más para la terapia. Desde su domesticación hace unos diez mil años, los felinos han aprendido a enviar mensajes a través de su voz y los ojos. Pero rara vez podemos averiguar qué es lo que quieren decir. Científicos de la Universidad de Lund, Suecia piensan que es importante obtener una mejor comprensión de la relación humano - gato, sobre todo las señales vocales que usan para comunicarse.

Los investigadores han comenzado la indagación con el fin de averiguar si los felinos tienen diferentes “dialectos'' en función de su ubicación geográfica. También quieren saber cómo los gatos reaccionan a diversos aspectos de la voz humana como diferentes voces, estilos de habla, y los patrones de entonación. Si el estudio tiene éxito esperan crear un diccionario de sonidos felino.

"Comparto mi casa con cinco gatos con los que me comunico mediante señales visuales y vocales, y me encontré con una variación en sus vocalizaciones, especialmente en la melodía de los maullidos," dice a Metro Susanne Schötz, una lectora en fonética y la cabeza del proyecto. "Parecían utilizar diferentes melodías en diferentes situaciones. ¿Era la emoción, actitud, o utilizan los felinos diferentes patrones para enviar mensajes como: "Estoy un poco hambriento", "Estoy muy hambriento", "Soy infeliz", "estoy contento", "¿Podría por favor tener tu atención? ", "¡necesito tu atención ahora! ", etc. ¿O podrían simplemente imitar a nuestra entonación, tal vez para mejorar la comunicación?"

Los científicos primero investigarán las melodías de gato para ver si pueden estar relacionadas con ciertas situaciones, emociones específicas y / o si varían de manera consciente para transmitir ciertos mensajes. Se registrarán maullidos de 30-50 felinos en diferentes situaciones: durante la hora de comer, cuando tienen acceso a lugares tras puertas cerradas, etc., y se utilizarán métodos fonéticos para analizar la melodía.

Las primeras pruebas han demostrado que los gatos grabados en la cocina de su casa durante la hora de comer, a menudo tenían melodías con una subida de tono al final. Felinos que habían sido grabados en la sala de espera de una clínica veterinaria tenían maullidos con una melodía ascendente-descendente (con una caída hacia el final del sonido)...

En un estudio por separado, los investigadores quieren saber cómo perciben los gatos la melodía en el habla humana y encontrar respuestas a algunas preguntas: ¿qué prefieren de nosotros, cuando hablamos con ellos como niños o como adultos? ¿Pueden reconocer una voz humana familiarizada con base en la entonación o el estilo de hablar? ¿Prefieren algunas voces respecto a las demás?

Científicos grabarán voces humanas con diferentes estilos melódicos y las utilizarán en experimentos para aprender cómo responden a los diferentes tipos de habla humana.

"Parece que los gatos y sus compañeros humanos juntos desarrollan algún tipo de “leguaje único pidgin (simplificado) ", y no es imposible que algunas de las características de acento o dialecto del lenguaje humano esté incluido en las señales vocales del gato también." Explicó Schötz . "He sido abordada por un número de personas que dicen que sus gatos no suenan como los demás. Podría ser porque hablan japonés o un dialecto diferente con ellos...".

Pronto podríamos estar entendiendo qué nos están diciendo nuestros gatos y saber si tienen hambre o si se quedaron atascados en algún lugar y están pidiendo ayuda. Los investigadores están actualmente ejecutando estudios pilotos para probar el equipo y los métodos para iniciar oficialmente el proyecto en julio.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

machette12
machette12
Plata

Mensajes : 464
Puntos : 611
Like : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Investigan el acento de los gatos Empty
MensajeTema: Re: Investigan el acento de los gatos
Investigan el acento de los gatos GejDcrdVie Abr 01, 2016 11:54 pm
Responder al tema

Soy gatera, los amo, dicen que son traisioneros, si, no es mentiras. Pero los sonidos para ir afuera, para comer, que quiere dormir, etc., son increible, parecen personas hablando. Gracias x el tema, me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Investigan el acento de los gatos Empty
MensajeTema: Re: Investigan el acento de los gatos
Investigan el acento de los gatos GejDcrdMiér Abr 06, 2016 10:27 pm
Responder al tema

Yo tengo una gata, que cada vez que estoy hablando con alguien sobretodo por teléfono se entromete y empieza a maullarme dulcemente como queriendo que yo termine mi conversación con la otra persona y la atienda a ella.  risa
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Investigan el acento de los gatos Empty
MensajeTema: Re: Investigan el acento de los gatos
Investigan el acento de los gatos GejDcrdJue Abr 07, 2016 4:36 am
Responder al tema

fullcrazy escribió:
Yo tengo una gata, que cada vez que estoy hablando con alguien sobretodo por teléfono se entromete y empieza a maullarme dulcemente como queriendo que yo termine mi conversación con la otra persona y la atienda a ella.  risa

 A lo mejor quiere decirte algo sobre esa persona... Mi gata es asì tambièn-
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Investigan el acento de los gatos Empty
MensajeTema: Re: Investigan el acento de los gatos
Investigan el acento de los gatos GejDcrdJue Abr 07, 2016 4:38 am
Responder al tema

Gracias, Josean, por la informaciòn.


Investigan el acento de los gatos GRACIAS03
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617835
Puntos : 942625
Like : 9421
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Investigan el acento de los gatos Empty
MensajeTema: Re: Investigan el acento de los gatos
Investigan el acento de los gatos GejDcrdVie Abr 08, 2016 10:16 am
Responder al tema

adoro gatos teamo teamo
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Investigan el acento de los gatos Empty
MensajeTema: Re: Investigan el acento de los gatos
Investigan el acento de los gatos GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Investigan el acento de los gatos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Cuál acento les gusta más ???????
» Gatos Vs Pepinos
» Investigan casos sospechosos de COVID-19 entre siete concursantes de Miss World 2021
» Disparó a quemarropa a vecinos que alimentaban gatos
» Trivia: ¿Cuál de estos gatos es Diferente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-