Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.  Empty
MensajeTema: Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.
Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.  GejDcrdLun Abr 04, 2016 3:43 am
Responder al tema

my deporte favorito. teamo teamo


  • Los títulos del ‘cisne verde’ rompen moldes: sólo hay 300 patinadores federados en nuestro país
  • Sergio Heredia, Barcelona
    04/04/2016 07:58 | Actualizado a 04/04/2016 08:10

Más que un perro verde, Javier Fernández (Madrid, 24) es un cisne verde.
Los perros no patinan sobre el hielo. Los cisnes, tampoco. Pero tienen el cuello largo, y se les distingue arrogantes al navegar en el estanque.
Los números son feos y huidizos. Sin embargo, a menudo dicen cosas. Por ejemplo, nos dicen que apenas hay trescientos patinadores federados en España.
Y esa cifra es la nada.
–En cualquier provincia francesa hay más. En todo Francia, se han contabilizado alrededor de 15.000 licencias.
Lo dice Pedro Lamelas, uno de los sabios de la modalidad en nuestro país: dirige la revista Hielo Español.
Lamelas también nos ofrece más datos. Dice que apenas hay 17 pistas de hielo en el país. Y que, de ellas, tan sólo una decena cuenta con las dimensiones y los parámetros de calidad de hielo mínimamente exigibles.
–Tan sólo en la ciudad de Toronto ya hay más de un centenar de pistas. En Estados Unidos, unas 1.900. En Rusia, 450...
Lo bueno que tienen los números, tan olvidables como son, es que nos permiten alcanzar conclusiones. Y estas vienen en el párrafo siguiente.
Las conclusiones desembocan en algo que, por otra parte, ya intuíamos: el patinaje sobre hielo pinta muy poco en nuestro país. Aquí, los patinadores carecen de tradición, de materiales e infraestructuras, de recursos económicos y de especialistas.
–Antes de Javier Fernández, habíamos tenido algunos patinadores interesantes –dice Pedro Lamelas.
Y los cita de corrido.
En el 2006, Sonia Lafuente recogió algunos podios en diversas pruebas del Grand Prix júnior, el equivalente a la Copa del Mundo. Antes, Marta Andrade había sido olímpica en Lillehammer 94 y Nagano 98. E Yvonne Gómez había estado en Calgary 88.
–¿Y antes de ellas?
–Nada.
Inevitable pensar en las sirenas de la sincronizada, últimamente en horas bajas. O en Carolina Marín, la reina del bádminton, ahora abandonada por su patrocinador principal.
Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.  518634146_20160402053738-kEDD--572x381@LaVanguardia-Web Javier Fernández, en lo más alto del podio (Maddie Meyer - AFP)  
A Javier Fernández, el doble campeón del mundo (logró su segundo título este pasado fin de semana, en Boston), casi lo perdemos. Ocurrió hace siete años, cuando todavía se entrenaba en Madrid. Aquel genio adolescente que aparecía a diario en las pistas de Majadahonda, o en las de Leganés, o en las de Valdemoro, era un tipo desmotivado que asumía muy mal las exigencias del guion, las servidumbres de la elite.
Cualquier salto le salía a la primera: un triple axel, e incluso algún cuádruple. Son movimientos técnicos que siluetean multitud de piruetas en el aire. Algo así, de buenas a primeras, no lo hacía nadie. Y era malo para él. Le llevaba a interpretar que no necesitaba entrenarse para conseguir esas cosas. Ese es un pez que se muerde la cola. Si no se trabaja, se falla en las grandes competiciones.
Lo hubiéramos perdido.
Y hubiera sido una pena. Para la disciplina. Y también para su familia. Su padre (militar) y su madre (empleada en Correos) se habían dejado mucho dinero en los hijos. Junto a Javier, también patinaba Laura, su hermana.
Unos patines de competición no bajan de los mil euros. El precio del traje se eleva aún más. Montar un programa ronda los 10.000 euros. Hay que pagar el alquiler de la pista, las clases, el entrenador, el coreógrafo...
–Entonces apareció un entrenador ruso, Nikolai Morozov, y le ofreció a entrenarle gratis en Nueva York. Y allí que se fue.
En Nueva York empezaron a florecer algunos resultados. Aunque el verdadero salto se produjo en el 2010, cuando otro técnico, Brian Orser, se lo llevó a Toronto, la ciudad de las cien pistas de hielo.
–Ahí se dio cuenta de que todo esto iba en serio.
Con Orser iniciaría su serie de títulos europeos. Ha ganado cuatro, todos los que van del 2013 al 2016. Y sus cuatro podios mundiales, con los títulos del 2015 y 2016.
Y ahora sí, ahora ya se habla de patinaje artístico en nuestro país: a Fernández (cuya beca anual ronda los 72.000 euros) ya se le ha dedicado un puñado de reportajes en las televisiones. Y este fin de semana ha estado en todos los diarios, los deportivos y también en los de información general.
Ya lo conocemos todos.
¿O no?

Javier Fernández López


Javier Fernández López es un patinador español, campeón del Mundo en 2015 y 2016, cuatro veces campeón de Europa en 2013, 2014, 2015, 2016 y varias veces campeón de España en las categorías juvenil y veterano

Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.  20160402-635952024536951683_20160402140420-kEDD-U40850286142v9B-992x558@LaVanguardia-Web
EFE / VÍDEO: YOUTUBE. 02.04.2016 - 09:18h Javier Fernández revalidó su campeonato del mundo de patinaje artístico en Boston con un oro estratosférico, obra de un extraterrestre que eclipsó al favorito en todas las apuestas, el japonés Yuzuru Hanyu, que no pudo con el patinador español, en una nube merecida tras una actuación perfecta en el programa libre con el que consiguió el título. Imágenes Javier Fernández 1 Foto Todo ocurrió en el City Garden de Boston, escenario donde hace unas décadas Larry Bird hizo historia en la NBA con los Celtics entre 1979 y 1992. El pabellón estadounidense acogió el duelo de dos patinadores excelsos, casi de otro planeta, sin apenas más rivales que ellos mismos y con el reto de lograr un título que casi de antemano tenía escrito el nombre de Yuzuru Hanyu. La caída de Javier Fernández en el programa corto mientras ejecutaba su segundo cuádruple dejó medio título en manos del patinador japonés. Un fallo se iba a pagar muy caro y el español lo tuvo tal vez demasiado pronto. El oro, antes del programa libre, era casi intocable. Hanyu, lo tenía casi colgado alrededor del cuello, pero aún había partido. Javier Fernández sólo podía hacer un programa perfecto y esperar los fallos de su gran rival, que, pese a una reciente lesión, demostró estar en un estado de forma excepcional, rozando la perfección, con una puntuación estelar en su primera actuación: 110'56, cerca de su mejor marca personal en un corto, 110'95. Con la premisa de no errar y añadiendo dificultad a su ejercicio con un triple axel extra aparte de sus tres cuádruples, Javier Fernández saltó a la pista en la vigésimo segunda posición, por detrás de Hanyu, que ya había completado su ejercicio. Y, sorprendentemente, no fue perfecto: falló. Hanyu aparentó cansancio. No tuvo el día, erró en una recepción en un primer cuádruple salto, después remontó con un triple axel y un triple toe perfectos. Pero después, volvió a hacer una mala recepción en un triple axel. Pese a que no fue estratosférico como en el Grand Prix de Barcelona en el que consiguió la mejor marca mundial jamás vista (330'43 puntos), alcanzó los 295'17. La perfección El colchón que logró en su estreno sirvió al patinador japonés para mantener intactas sus esperanzas. Pese a sus errores, el oro estaba muy difícil para Javier, que tenía que acometer un programa más que perfecto. Y lo hizo. Voló sobre la pista. Flotó sobre el hielo. Para convencer a los jueces eligió la banda sonora de la película Ellos y Ellas, escrita por Frank Loesser en 1955 para acompañar una historia ciertamente pícara protagonizada por Frank Sinatra y Marlon Brando. El argumento, simple: Sinatra, un organizador de partidas exclusivas de dados en Nueva York, apuesta 1.000 dólares con Brando a que no es capaz de enamorar a una joven puritana del Ejercito de Salvación, una organización no gubernamental sobre la que llegó a escribir John Lennon cuando compuso Strawberry Fields Forever para the Beatles. Poco a poco fue encadenando saltos sin fallar ni uno. Todos perfectos. Sus cuádruples, el 'salchow', varios triples toe... todo encajó en una sinfonía insuperable Javier Fernández no tenía que enamorar a ninguna chica. Sólo tenía que encandilar a los jueces. Lo tenía difícil. El trabajo del japonés era complicado de superar. No lo hizo todo bien, pero su esfuerzo parecía suficiente. Tenía 12 puntos de ventaja sobre Javier, que sumó 98'52 puntos del programa corto, con el pesado lastre de una caída mientras patinaba La Malagueña. Poco a poco fue encadenando saltos sin fallar ni uno. Todos perfectos. Sus cuádruples, el 'salchow', varios triples toe... todo encajó en una sinfonía insuperable. El público en pie no dejó de aplaudir al torbellino que arrasó en el lugar por donde un día pisó Larry Bird. La puntuación final no extrañó a nadie: 314,93 puntos, su mejor marca personal, por encima de aquellos 302'77 que consiguió en el Campeonato Europa de Bratislava. La victoria de Javier Fernández fue su consagración ante un rival indomable hasta este campeonato del mundo. Yuzuro Hanyu ya no fue el muro infranqueable para el mejor patinador español de todos los tiempos y el mejor deportista de un deporte invernal que ha habido España. Su oro eclipsó un programa libre que fue de menos a más, con un sonido variado, con Beethoven, Tchaikovsky, Mozart, Pink Floyd o The Beatles (el estadounidense Adam Rippon hizo vibrar a su parroquia con una mezcla en la que sonaron Because, Get Back, Blackbird y Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band (Reprise). Nombres como los del explosivo Max Aaron, el letón de 16 años Denis Vasiljevs, con un futuro prometedor, o los de Patrik Chan, Boyang Yin, Adam Rippon o el mismísimo Hanyu fueron apagados por un extraterrestre: Javier Fernández.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/javier-fernandez-revalida-oro-mundial-patinaje-actuacion-extraterrestre-2711569/0/#xtor=AD-15&xts=467263
EFE / VÍDEO: YOUTUBE. 02.04.2016 - 09:18h Javier Fernández revalidó su campeonato del mundo de patinaje artístico en Boston con un oro estratosférico, obra de un extraterrestre que eclipsó al favorito en todas las apuestas, el japonés Yuzuru Hanyu, que no pudo con el patinador español, en una nube merecida tras una actuación perfecta en el programa libre con el que consiguió el título. Imágenes Javier Fernández 1 Foto Todo ocurrió en el City Garden de Boston, escenario donde hace unas décadas Larry Bird hizo historia en la NBA con los Celtics entre 1979 y 1992. El pabellón estadounidense acogió el duelo de dos patinadores excelsos, casi de otro planeta, sin apenas más rivales que ellos mismos y con el reto de lograr un título que casi de antemano tenía escrito el nombre de Yuzuru Hanyu. La caída de Javier Fernández en el programa corto mientras ejecutaba su segundo cuádruple dejó medio título en manos del patinador japonés. Un fallo se iba a pagar muy caro y el español lo tuvo tal vez demasiado pronto. El oro, antes del programa libre, era casi intocable. Hanyu, lo tenía casi colgado alrededor del cuello, pero aún había partido. Javier Fernández sólo podía hacer un programa perfecto y esperar los fallos de su gran rival, que, pese a una reciente lesión, demostró estar en un estado de forma excepcional, rozando la perfección, con una puntuación estelar en su primera actuación: 110'56, cerca de su mejor marca personal en un corto, 110'95. Con la premisa de no errar y añadiendo dificultad a su ejercicio con un triple axel extra aparte de sus tres cuádruples, Javier Fernández saltó a la pista en la vigésimo segunda posición, por detrás de Hanyu, que ya había completado su ejercicio. Y, sorprendentemente, no fue perfecto: falló. Hanyu aparentó cansancio. No tuvo el día, erró en una recepción en un primer cuádruple salto, después remontó con un triple axel y un triple toe perfectos. Pero después, volvió a hacer una mala recepción en un triple axel. Pese a que no fue estratosférico como en el Grand Prix de Barcelona en el que consiguió la mejor marca mundial jamás vista (330'43 puntos), alcanzó los 295'17. La perfección El colchón que logró en su estreno sirvió al patinador japonés para mantener intactas sus esperanzas. Pese a sus errores, el oro estaba muy difícil para Javier, que tenía que acometer un programa más que perfecto. Y lo hizo. Voló sobre la pista. Flotó sobre el hielo. Para convencer a los jueces eligió la banda sonora de la película Ellos y Ellas, escrita por Frank Loesser en 1955 para acompañar una historia ciertamente pícara protagonizada por Frank Sinatra y Marlon Brando. El argumento, simple: Sinatra, un organizador de partidas exclusivas de dados en Nueva York, apuesta 1.000 dólares con Brando a que no es capaz de enamorar a una joven puritana del Ejercito de Salvación, una organización no gubernamental sobre la que llegó a escribir John Lennon cuando compuso Strawberry Fields Forever para the Beatles. Poco a poco fue encadenando saltos sin fallar ni uno. Todos perfectos. Sus cuádruples, el 'salchow', varios triples toe... todo encajó en una sinfonía insuperable Javier Fernández no tenía que enamorar a ninguna chica. Sólo tenía que encandilar a los jueces. Lo tenía difícil. El trabajo del japonés era complicado de superar. No lo hizo todo bien, pero su esfuerzo parecía suficiente. Tenía 12 puntos de ventaja sobre Javier, que sumó 98'52 puntos del programa corto, con el pesado lastre de una caída mientras patinaba La Malagueña. Poco a poco fue encadenando saltos sin fallar ni uno. Todos perfectos. Sus cuádruples, el 'salchow', varios triples toe... todo encajó en una sinfonía insuperable. El público en pie no dejó de aplaudir al torbellino que arrasó en el lugar por donde un día pisó Larry Bird. La puntuación final no extrañó a nadie: 314,93 puntos, su mejor marca personal, por encima de aquellos 302'77 que consiguió en el Campeonato Europa de Bratislava. La victoria de Javier Fernández fue su consagración ante un rival indomable hasta este campeonato del mundo. Yuzuro Hanyu ya no fue el muro infranqueable para el mejor patinador español de todos los tiempos y el mejor deportista de un deporte invernal que ha habido España. Su oro eclipsó un programa libre que fue de menos a más, con un sonido variado, con Beethoven, Tchaikovsky, Mozart, Pink Floyd o The Beatles (el estadounidense Adam Rippon hizo vibrar a su parroquia con una mezcla en la que sonaron Because, Get Back, Blackbird y Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band (Reprise). Nombres como los del explosivo Max Aaron, el letón de 16 años Denis Vasiljevs, con un futuro prometedor, o los de Patrik Chan, Boyang Yin, Adam Rippon o el mismísimo Hanyu fueron apagados por un extraterrestre: Javier Fernández.

 http://www.20minutos.es/deportes/noticia/javier-fernandez-revalida-oro-mundial-patinaje-actuacion-extraterrestre-2711569/0/#xtor=AD-15&xts=467263
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.  Empty
MensajeTema: Re: Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.
Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.  GejDcrdLun Abr 04, 2016 3:45 am
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246209
Like : 3053
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.  Empty
MensajeTema: Re: Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.
Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.  GejDcrdLun Abr 25, 2016 7:09 pm
Responder al tema

HABÍA UN PATINADOR RUSO BUENÍSIMO, NO RECUERDO SU NOMBRE PERO CREO QUE SE LLEVÓ EL ORO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO DE 2010. Y HABÍA UNA MUCHACHA BRASILEÑA QUE SE ESTABA DEDICANDO AL PATINAJE SOBRE HIELO, PERO ERA MALÍSIMA. SI NO ME FALLA LA MEMORIA, SE LLAMABA ISADORA. NO SÉ QUÉ LE HA PASADO, NO SIGO MUCHO ESTE DEPORTE LA VERDAD, ME GUSTA MÁS LA GIMNASIA RÍTMICA.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.  Empty
MensajeTema: Re: Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.
Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.  GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Mundial de patinaje artístico Javier Fernández logra el oro en Boston contra todo pronóstico y se proclama bicampeón mundial.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La actual Miss Ámbar Mundial 2017 Costa Rica y la virreina del ambar mundial 2017 República Dominicana
» Alejandro Fernández besa en la boca a todo el mundo...
» EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD.
» mr mundial 2022.
» ARIADNA "PRIMICIA MUNDIAL"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-