Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27106
Puntos : 144690
Like : 6907
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" Empty
MensajeTema: Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry"
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" GejDcrdVie Abr 29, 2016 10:20 pm
Responder al tema

Surge un nuevo Grupo Público en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry".

Estas personas han unido su voz debido a lo siguiente y cito:

"Muchos puertorriqueños fuimos eliminados de la página oficial de Miss Universe Puerto Rico por dar nuestra opinión y expresar nuestro sentir. Necesitamos que Miss Universe Puerto Rico sea dirigido por una persona que escucha al pueblo. La candidata que representa a Puerto Rico, representa a todo el país no sólo a Desireé Lowry. Es por eso que se ha creado este espacio ya que la voz de Puerto Rico SI cuenta."

Enlace del Grupo:

https://www.facebook.com/groups/887501998007165/


Este grupo está abierto a todo aquél que desee unirse.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618643
Puntos : 944501
Like : 9455
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" Empty
MensajeTema: Re: Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry"
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" GejDcrdSáb Abr 30, 2016 3:10 am
Responder al tema

dedos
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" Empty
MensajeTema: Re: Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry"
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" GejDcrdSáb Abr 30, 2016 3:44 pm
Responder al tema

Lo ví, Josean. La cosa está pelúa.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27106
Puntos : 144690
Like : 6907
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" Empty
MensajeTema: Re: Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry"
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" GejDcrdSáb Abr 30, 2016 7:40 pm
Responder al tema

Yo me uní al grupo, lo último que dijeron de Kristhielee son una sarta de mentiras.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" Empty
MensajeTema: Re: Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry"
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" GejDcrdSáb Abr 30, 2016 11:26 pm
Responder al tema

Joseantravieso escribió:
Yo me uní al grupo, lo último que dijeron de Kristhielee son una sarta de mentiras.

¿Y qué fue lo último que dijeron?
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27106
Puntos : 144690
Like : 6907
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" Empty
MensajeTema: Re: Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry"
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" GejDcrdSáb Abr 30, 2016 11:36 pm
Responder al tema

Mariyuya escribió:
Joseantravieso escribió:
Yo me uní al grupo, lo último que dijeron de Kristhielee son una sarta de mentiras.

¿Y qué fue lo último que dijeron?


Dijeron que ella llevaba portándose mal desde diciembre, que le llamaron la atención en múltiples ocasiones. Eso es mentira, de ser cierto lo hubieran dicho en la conferencia de prensa donde dijeron las razones por la que fue destituida, si fuera cierto entonces Desirée nunca le hubiera dicho a Kristhielee y a su madre que ella estaba haciendo un trabajo excelente. De ser cierto Desirée Lowry nunca le hubiera dicho en este vídeo que nunca la había visto actuar de esa forma.

Yo había publicado este vídeo y este mensaje en otro tema:


Qué mentira y qué infamia tan grande contra Kristhielee Caride dice esa contestación a la demanda porque en un vídeo de la actividad en Plaza Guayama Mall donde ocurrió el suceso en el que Desirée alega que Kristhielee tuvo un mal comportamiento se escucha claramente a Desirée Lowry decirle a Kristhielee Caride que nunca NUNCA la había visto comportarse de mal forma antes. El vídeo existe y es una prueba contundente de que Kristhielee hacía bien su trabajo.




___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27106
Puntos : 144690
Like : 6907
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" Empty
MensajeTema: Re: Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry"
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" GejDcrdSáb Abr 30, 2016 11:43 pm
Responder al tema

En ese mismo grupo aparece este vídeo que la madre de Miss Vega Alta, la Sra. Lydia Viñales, colocó en las redes sociales denunciando un maltrato que recibió su hija por parte de la organización de Miss Puerto Rico Universe y denuncia el robo de una cartera de su propiedad durante una actividad de PR Crown Entertainment Org. y Miss Puerto Rico Universe y la falta de compromiso de la organización y de los medios de comunicación de ayudar y de dar a conocer ambos sucesos:




Y ella lleva intentando dar a conocerlo desde el mes de diciembre pero le han cerrado todas las puertas:

Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" Hi8GzkX


Les dejo una copia de un comunicado que publicó la madre de Miss Vega Alta 2016:

Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" MxfWsxT


Lydia Vinales,
Saludos a todas las personas que apoyan a Kristhielee. Aunque no veas foto me identifico. Soy Lydia Viñales, madre de Aidyl Manell Rentas, Miss Vega Alta Universe 2016. Ambas fuimos víctimas de las irregularidades de PR Crown Entertainment donde cuento con la evidencia para mostrarlo. En la entrevista de jurado fui víctima de hurto de mi cartera, donde perdí muchos documentos que comprometen mi identidad y la de m...i familia. A la organización no les importó nada. Eso de valores no existe para ellos. No se tomaron la molestia de preguntar por consideración. Sin embargo, la querella está y hay un video en el poder de la Policía de Puerto Rico, CIC de Fajardo. La invertigadora Agente es la Sra Keyla Cepeda. Hace poco visitó la academia de Desiree Lowry como parte de su investigacion. Observo cosas injustas con la Organización PR Crown Entertainment, pienso que maltratan a las reinas y no les proveen su periodo de descanso. Solo desean el dinero, mucha promo, promo, promo. Kristhielee, entiendo que ser reina es también un trabajo. La PR Crown Entertainment tenía que darte tu tiempo merecido para descanso como cualquier trabajo. Estoy muy convencida que ellos se han confiado y nada les importa por ser personas poderosas en los medios de comunicación. Lo he comprobado cuando llamé a la emisora radial La Mega y una persona que se identificó como Fernan me informa que no podía salir mi noticia al aire sobre el hurto de mi cartera porque ahí trabaja Luisito Vogoreaux y seria un conflicyo de intereses que salga mi noticia al aire. O sea, mi verdad no importó porque yo soy Juan Del Pueblo. Lo mismo pasó con el periódico Metro PR, que no publico la noticia. O sea, me siento defraudada en pensar que todos allá adentro son amigos y se protejen. No pensaba que eso opera así. Luchar contra ellos es luchar contra un infierno y se te hace difícil que la verdad salga a la luz, a pesar de yo tener evidencias contundentes y robustas de lo que digo. Te deseo que tu abogado pueda escrudiñar todo, sin dejar ni una pieza del rompecabezas para que pueda abrir la caja de pandoras que esta llena de sufrimiento escondido de otras reinas como le ha pasado a mi hija y no lo ha podido superar. Lucha con tu verdad porque tienes un buen abogado. Se de la tristeza que debe estar cargando su señora madre. Se de tu tristeza porque te maltrataron. No cuidaron tu imagen ante los medios. El ego de ellos fue mas fuerte porque deseaban demostrar que son mas poderosos que tu. Pero lo que te hicieron fue un daño incalculable. Te puedo decir mas, por hacerte daño a ti, la imagen de ellos se afecta mas de lo que ellos creen. Te deseamos la mejor suerte del mundo de parte de Aidyl Rentas y el mío propio. Defiéndete con todas tus fuerzas.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" Empty
MensajeTema: Re: Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry"
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" GejDcrdDom Mayo 01, 2016 12:08 am
Responder al tema

Me gustaría saber qué es para Desireé portarse ¨mal". ¿Qué hizo Kristhielee en el "Mall" de Guayama?  

  He dicho antes que a mí me está que cuando Kristhie se quejó o demostró agallas Desireé y Luis creyeron que la estudiante se había revelado e intentaba quedarse con el quiosco. Fue entonces que le pusieron una trampa con la reportera para ver cómo reaccionaba.
Para el juicio si Kristhielee puede demostrar que no le dieron todos los premios y no la entrenaron esa demanda es de ella además de que no habían considerado las órdenes de un médico( en eso también se fija un juez).
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618643
Puntos : 944501
Like : 9455
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" Empty
MensajeTema: Re: Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry"
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" GejDcrdDom Mayo 01, 2016 2:40 am
Responder al tema

q malvada desiree terror
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" Empty
MensajeTema: Re: Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry"
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry" GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Surge un Grupo en Facebook llamado: "Queremos un Miss Universe Puerto Rico sin Desirée Lowry"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-