Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA Empty
MensajeTema: QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA GejDcrdDom Mayo 15, 2016 2:22 pm
Responder al tema

QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA 13126764_175054749558445_437339448_n.jpg?ig_cache_key=MTI0ODA2NzQ1NTExMjA5MTE2Mw%3D%3D

Ahora si después del susto el mensaje publicado en la cuenta de la Organización

Señora Stella Márquez Araneta es el director nacional de Miss Filipinas y ella es colombiana. Ella está casada con un hombre de negocios muy respetado filipina. Además, ella fue la primera mujer en ganar el título de Miss Internacional nunca. También compitió en Miss Universo y se coloca la parte superior 15. En la actualidad, ella es el Encargado de Negocios del Consulado de Colombia a Manila en las Filipinas. He conocido Señora durante años. Hemos pasado por muchas cosas, la felicidad y lágrimas, y ella ha sido testigo de mi determinación. Mira, yo vivo solo en Manila. Son una familia para mí, ella es una familia para mí. La gente puede haber dicho muchas cosas sobre ella, sobre mí, pero al fin y al cabo, soy su hija. Señora, gracias por confiar en mí. Prometí nunca mentir a usted o le fallará. Nunca olvidaré el día que descubrí que mi padre biológico falleció y yo estaba en la oficina de Binibini ya listo para salir de un evento. De inmediato fue a mí para consolarme. Ella insiste en que voy a omitir el trabajo y volver a casa y descansar, pero me dijo "No, señora. No quiero estar sola en mi apartamento. No hay nadie en el evento tiene que saber. Todavía puedo ir." Y también aquel fatídico día en que solicité hablar con ella en privado y juré que no iba a ir detrás de su espalda y le pedí que por favor, simplemente confiar en mí para llevar una filipina hizo vestido de azul que era mi color de elección. Incluso los pequeños momentos donde me traductor Google y decir "Voy a ser Miss Universo!" Sólo para ver su sonrisa. He trabajado años para ganar su confianza, incluso cuando he perdido. Cuando perdí en 2014 yo era el último candidato a abandonar el cos coliseo que estaba buscando para ella decir adiós, nos dimos un abrazo y me dijo: "Yo pensaba que iba a estar aquí más tiempo". Pero creo que muy dentro de ella sabía que estaría de vuelta. Hubo muchos altibajos, no sólo conmigo sino también las otras reinas también. Pero después de todo eso, esto fue y es el resultado final. Como puede ver, la persona que confió en mí para competir es de Colombia. Así que por qué el odio? De hecho, estamos unidos por años de colaboración y un sentido de familia. Espero que los mensajes de odio y acoso cibernético pueden parar pronto. Vamos a mostrar respeto. Y no estoy escribiendo esto para ganar su amor, estoy escribiendo esto para mostrar mi respeto.

https://www.instagram.com/p/BFZbLwRLpdW/?taken-by=missuniverse
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246209
Like : 3053
Fecha de inscripción : 02/09/2015
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA GejDcrdDom Mayo 15, 2016 6:56 pm
Responder al tema

BUENO, LOS MENSAJES DE ODIO SE REPRODUCEN POR EL HECHO DE QUE EL REINADO DE ESTA SEÑORITA ES ILEGÍTIMO. ELLA "GANÓ" CON TRAMPA. EN TODO CASO, YA TIENE LA CORONA Y LA BANDA, ¿QUÉ MÁS QUIERE ENTONCES? ¿QUE LOS EXTRANJEROS SE PONGAN A LAMER EL SUELO POR DONDE PISA ELLA? NO ME GUSTA QUE SE HAGA LA VÍCTIMA, NO ME GUSTA ELLA, Y SUS COMPATRIOTAS ME CAEN DE LA PATADA. CUANDO LOS FILIPINOS RIDICULIZARON A LA BRASILEÑA DEL MISS MUNDO 2013 POR SER UNA DE LAS FAVORITAS (AL FINAL SE QUEDÓ PEGADA EN EL TOP 6) Y POR SU PÉSIMO INGLÉS, Y SE SIGUIERON BURLANDO DESPUÉS QUE LA FILIPINA MEGAN YOUNG GANÓ EL CONCURSO, NINGUNA REINA FILIPINA DIJO QUE SUS COMPATRIOTAS ESTABAN OBRANDO MAL POR BURLARSE DE UNA REINA DE OTRO PAÍS QUE NI SIQUIERA ESTUVO ENTRE LAS TRES FINALISTAS. O SEA, LOS FILIPINOS PUEDEN HACER BULLYING CIBERNÉTICO EN CONTRA DE LAS LATINAS, ¿Y NOSOTROS LOS LATINOS NOS TENEMOS QUE CALAR LOS ACOSOS? QUE SE VAYAN AL DIABLO ELLOS Y QUE SE RASQUEN SI LES PICA. DE TODOS MODOS, YO JAMÁS HE HECHO COMENTARIOS EN EL INSTAGRAM DE ESA SEÑORITA, ES QUE NI SIQUIERA ME TOMO LA MOLESTIA DE VISITARLO, PUES SÉ QUE ME MORIRÍA DE LA IMPRESIÓN CON LAS FOTOS TAN HORRENDAS QUE LA SUSODICHA DEBE COLGAR EN SU PÁGINA.
Volver arriba Ir abajo

Danitorolo
Danitorolo
Quarzo

Mensajes : 644
Puntos : 2932
Like : 156
Fecha de inscripción : 16/08/2015
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA GejDcrdDom Mayo 15, 2016 11:25 pm
Responder al tema

A mi se me hace que Madame Maria Stella esta detrás de toda la tramoya con Pia Alonzo y mas lo que ella dice si tan buenas amigas son...y Pia tres veces en el biginigngin filipinas hasta que a lo ultimo no le quedaban mas que montarla y darle la corona 


No me da buena espina y la relación con el presidente de filipinas y su esposo de negocios muy respetado...... Como quien dice....
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA GejDcrdLun Mayo 16, 2016 12:18 am
Responder al tema

Explíquenme por qué aparecen esos mensajes.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617874
Puntos : 942667
Like : 9424
Fecha de inscripción : 28/08/2015
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA GejDcrdLun Mayo 16, 2016 3:57 am
Responder al tema

q gano miss philippines & miss universe grasias a stella marquez porq esta casada com 1 importante senor de negocios.
Volver arriba Ir abajo

jjcol
jjcol
Bronce

Bronce

Mensajes : 4579
Puntos : 287100
Like : 1421
Fecha de inscripción : 11/09/2015
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA GejDcrdLun Mayo 16, 2016 8:23 pm
Responder al tema

Mi odio no lo tiene, atacarla no lo hago, solo digo lo que pienso de ella, es una fea que tiene que hacerse un millón de trucos para verse bien. Doña Estela esta haciendo su trabajo y bien duro que le ha tocado con esas mujeres tan poco agraciadas; mis respetos para mi compatriota, es una duraaaa.
Y por ultimo reconozco que Pía a sido la mayor víctima de todo esto, tanto luchar por ese titulo...para que?
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA GejDcrdMar Mayo 17, 2016 11:25 pm
Responder al tema

Mariyuya escribió:
Explíquenme por qué aparecen esos mensajes.

Por puro y físico desocupe, Pía cree que el MU gira en su entorno y es al contrario ella se debe a la Organización, y no en tomar la cuenta de la org. para salir con mensajes donde quiere verse como la pobrecita víctima re-victimizada. Esto me recuerda al mensaje de la ex-Miss Perú Laura Spoya en su IG cuando Pía llegó a su país donde palabras más, palabras menos "nos decía" a los colombianos que dejáramos el odio contra Pía
cuál odio?  jajaja todas las misses ganen o no reciben críticas y si ganó está bajo la lupa. Pía tampoco es una nenita de 18-20-22 años ya ella está lo suficientemente grande como para manejar este tipo de situaciones y siendo ella reincidente en el mundo de las reinas mucho más.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
QUE OPINAN DE ESTE MENSAJE DE PÍA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinan de este "Hot Picks" para MU 2016
» ¿Qué creen sobre este mensaje?
» Chantal Wiertz, miss Curazao, padece autismo y este es su contundente mensaje sobre aceptación
» TOMANDO CONCIENCIA- Candidatas del Miss Universo 2017 unen sus voces para enviar este mensaje al mundo para combatir el Coronavirus
» Hot Picks ¿Qué opinan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-