Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 

 Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27188
Puntos : 144814
Like : 6916
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrdJue Jun 02, 2016 5:41 am
Responder al tema

Kristhielee me escribió en Facebook por mensajería privada y les envía a todos ustedes un Saludito y Besitos !!!!

Ella me había escrito hace varios días atrás, le pedí permiso para publicar este mensaje. No he recibido respuesta, pues como ella dijo, son muchos los mensajes que recibe y en estos días debe estar muy ocupada.

Pero teniendo en cuenta que les mandó un saludito, no veo mal en publicar su mensaje.

Espero que les guste esta Sorpresa !!!  teamo  guino


Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. 9b37tDp

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

timmyotull
timmyotull
Quarzo

Mensajes : 273
Puntos : 1544
Like : 81
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : New York
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrdJue Jun 02, 2016 6:03 am
Responder al tema

How nice! sonrisa gracias
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrdJue Jun 02, 2016 6:19 am
Responder al tema

Kristhielee, sabes que te queremos y para nosotros eres tú nuestra reina.  reina


Última edición por Mariyuya el Jue Jun 02, 2016 6:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27188
Puntos : 144814
Like : 6916
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrdJue Jun 02, 2016 6:21 am
Responder al tema

timmyotull escribió:
How nice! sonrisa gracias


Muchas gracias Timmyotull !!!

Le comunicaré a ella sobre tu agradecimiento  dedos

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27188
Puntos : 144814
Like : 6916
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrdJue Jun 02, 2016 6:23 am
Responder al tema

Mariyuya escribió:
Kristielee, sabes que te queremos y para nosotros eres tú nuestra reina.  reina


Muchas gracias Mariyuya por tu mensaje para Kristhielee.

Pensándolo bien, mejor le envío a Kristhielee un enlace de este tema para que ella lea los mensajes de apoyo que recibe de ustedes desde cada parte de latinoamérica !!!

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619203
Puntos : 945115
Like : 9487
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrdJue Jun 02, 2016 8:38 am
Responder al tema

wooow q cool, exitos a kristhielee, espero ver-la a miss universe 2016. porrista
Volver arriba Ir abajo
En línea

Coronadespinas
Coronadespinas
Papel

Mensajes : 641
Puntos : 2539
Like : 74
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrdJue Jun 02, 2016 11:40 am
Responder al tema

Hola... que bella que se tome el tiempo para responder.. seria fabuloso poder tener una sesion de videochats con las candidatas de cada país antes del MU o MW... al final ellas se deben a todos los seguidores de estos concursos y les podemos compartir apreciaciones, tips, consejos, etc...
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrdJue Jun 02, 2016 3:20 pm
Responder al tema

Coronadespinas escribió:
Hola... que bella que se tome el tiempo para responder.. seria fabuloso poder tener una sesion de videochats con las candidatas de cada país antes del MU o MW... al final ellas se deben a todos los seguidores de estos concursos y les podemos compartir apreciaciones, tips, consejos, etc...
Esa es una buena idea; deberías sugerirla a la organización del concurso.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27188
Puntos : 144814
Like : 6916
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrdVie Jun 03, 2016 2:52 am
Responder al tema

Ya le envié un mensaje con el enlace de este tema. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo. guino

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrdVie Jun 03, 2016 4:07 am
Responder al tema

soleado teamo UN ABRAZO Y BESITOS PARA TÍ KRIS DESDE PERÚ Y ESPERO VERTE EN ESTE MU 16 REPRESENTANDO A TU PAÍS..TIENES TODO PARA SER UNA DIGNA REPRESENTANTE DE TU PAÍS Y CRÉEME ME GUSTARÍA QUE TÚ SEAS LA MISS UNIVERSO... DIOS TE BENDIGA Y A LUCHAR PARA QUE LA CORONA SEA NUEVAMENTE TUYA PUERTO RICO SE MERECE UNA REINA EXTRAORDINARIA, BELLA Y HUMILDE CÓMO TÚ LO ERES, CARIÑOS Y SUERTE BELLA REINA...SINCERAMENTE batistutamor.

Volver arriba Ir abajo

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrdVie Jun 03, 2016 4:17 am
Responder al tema

JOSEAN... POR FAVOR DISCÚLPAME POR NO AGRADECERTE SOBRE LOS SALUDITOS Y BESITOS QUE MANDO KRIS PARA NUESTRO FORO PERO ME SENTÍ TAN CONTENTA, GRACIAS NUEVAMENTE Y PORFIS  MANDA EL MÍO SON PALABRAS QUE ME SALIERON DEL CORAZÓN, risa risa teamo.. SOY FANS DE TU REINA Y LO QUE MÁS DESEO ES QUE LE DEVUELVAN SU CORONA...CHAO GRACIAS.

Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27188
Puntos : 144814
Like : 6916
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrdVie Jun 03, 2016 4:20 am
Responder al tema

Muchas gracias Batistutamor por el mensaje para Kristhielee y tu apoyo. Les enviaré los mensajes uno a uno tambien para que ella los lea !!

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrdSáb Jun 04, 2016 12:03 am
Responder al tema

Que bueno que las reinas saquen tiempo para hablar con sus seguidores de vez en cuando.  cafecito
Volver arriba Ir abajo

RodSant
RodSant
Junior

Mensajes : 205
Puntos : 1216
Like : 66
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrdSáb Jun 04, 2016 1:57 am
Responder al tema

Hola Kristhielee, no sabes el coraje que me dió tu injusta destitución, ten Fe en que se hara justicia,tienes el respaldo de mucha gente que se siente identificada contigo, nos estan dando a todos en la isla una leccion de Vida, de que en la Vida nos encontraremos con obstaculos y gente mal intensionada que se aprovechan de nuestros momentos de vulnerabilidad. Quiero que sepas y recuerdes que no estas sola, que cuando estes en esas clases en la Boca del lobo, que pienses que todo un país te apoya, que aunque no esten alli presentes, te envian buenas vibras, no será facil mi Reina,nada que vale La pena en la Vida lo es... manten tu frente en alto y no te dejes, que el nido de ratas (MUPR ORG) no te vea debil ni derrotada, no les des el gusto. Kristhielee eres fuerte y tienes muchisimo potencial, por eso es que quieren tumbarte, pero no estas sola, si te empujan al vacio, el pueblo de Puerto Rico te sostendrá en sus manos. La verdad es hija de Dios y El no te abandonará pues no le haz hecho un mal a nadie. Pase lo que pase en ese juicio en Julio, sabes que tienes un futuro prometedor y que en toda esta Guerra en la que te han metido, te llevas el mas grande de los tesoros, el cariño y apoyo de miles de personas. Siempre seras nuestra Miss Universe PR 2016. Siempre te veremos como nuestra Reina que eres, La corona no esta en tu cabeza, esta en tu alma y corazón y eso NADA ni NADIE te lo quitarà jamas. Infinitas bendiciones y exitos en tu Vida Kristhie te amamos! #FuerzaKristhielee #LoQueAquiSeHaceAquiSePaga
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrdSáb Jun 04, 2016 4:42 am
Responder al tema

batistutamor escribió:

soleado teamo UN ABRAZO Y BESITOS PARA TÍ KRIS DESDE PERÚ Y ESPERO VERTE EN ESTE MU 16 REPRESENTANDO A TU PAÍS..TIENES TODO PARA SER UNA DIGNA REPRESENTANTE DE TU PAÍS Y CRÉEME ME GUSTARÍA QUE TÚ SEAS LA MISS UNIVERSO... DIOS TE BENDIGA Y A LUCHAR PARA QUE LA CORONA SEA NUEVAMENTE TUYA PUERTO RICO SE MERECE UNA REINA EXTRAORDINARIA, BELLA Y HUMILDE CÓMO TÚ LO ERES, CARIÑOS Y SUERTE BELLA REINA...SINCERAMENTE batistutamor.


llora
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Kristhielee Caride me escribió y les dejó un Saludito a todos ustedes.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vídeo: Kristhielee Caride les manda un saludito a todos los que la apoyamos
» Entrevista a Kristhielee Caride
» El abogado de Kristhielee Caride informó que Miss Universe Org. no autorizó la destitución de Kristhielee Caride
» Para todos ustedes, besitos de coco!!!
» Abogados (que no son ni los de Kristhielee Caride ni los de Desirée Lowry) aseguran que Kristhielee tiene las de ganar en el Juicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-