Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 MU 2014 PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
MU 2014  PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM Empty
MensajeTema: MU 2014 PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM
MU 2014  PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM GejDcrdMiér Jul 06, 2016 5:30 pm
Responder al tema



MU 2014  PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM CmsqpZFW8AAyP2N


Última edición por fullcrazy el Miér Jul 06, 2016 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
MU 2014  PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM Empty
MensajeTema: Re: MU 2014 PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM
MU 2014  PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM GejDcrdMiér Jul 06, 2016 5:33 pm
Responder al tema

Alrededor de Paulina Vega, Señorita Colombia 2013 – 2014 y Miss Universo en 2014, pueden escucharse muchos adjetivos: “Hermosa”, “talentosa” y “admirable” son algunos de los que lideran la lista. No obstante, existe una calificación capaz de resumirlos todos: “La reina más querida de los colombianos”.

Así quedó comprobado en un Facebook Live que se realizó en las instalaciones de EL TIEMPO y que estuvo liderado por EL TIEMPO Televisión. Cerca de mil personas estuvieron conectadas y unas 500 dejaron sus comentarios, los cuales, fueron transmitidos a Paulina gracias a la moderación de María Elena Romero, jefe de redacción de EL TIEMPO Televisión y de City Noticias.

Al momento más de 155 mil personas han revivido esta conversación, la cual abordó temas de belleza, salud, éxito, literatura… y hasta hamburguesas.

Con la sencillez y la alegría que la caracterizan, Paulina respondió todo lo que sus seguidores querían saber de ella. Al preguntarle en qué cambió su vida tras la corona real que la calificó como la mujer más bella del universo, respondió: “Soy una persona distinta gracias a esas experiencias tan particulares que me han tocado en la vida. Hay nuevas personas en mi vida. La percepción que tengo de mí, de lo que quiero hacer, de las oportunidades y de todo lo que a uno se le puede ocurrir han cambiado”.

Y es que a Paulina Vega, administradora de empresas por profesión y modelo, le han llovido propuestas de trabajo tras su impecable año como Miss Universo.

Si hace un par de años le hubieran ofrecido ser presentadora, la barranquillera hubiera dicho que no. “Le tenía mucho miedo a las cámaras y a las luces. Me intimidaban mucho”, dice. Pero parece que eso quedó atrás, pues el pasado viernes terminó el programa musical que estaba presentando, en el cual debutó como host y convenció a Colombia de que ella es más que la superficialidad de los reinados de belleza.

“El modelaje y el reinado han sido otra universidad para mí: trabajar bajo presión, improvisar. Yo me metí a este cuento a los 21 años y estaba expuesta a todo el público. Gracias a algo superficial he aprendido cosas no tan superficiales. Aprendí a decir ‘no sé’ y a dar mi opinión”, además afirma que continuará estudios de administración y se especializará en su profesión.

Su belleza es innegable y aunque pareciera que pasa su vida en gimnasios y estéticas, es mentira. “Yo ni siquiera usaba bloqueador. Trasnochaba, no hacía ejercicio, no usaba ningún producto, pero gracias al reinado he aprendido a quererme y a valorarme más. Yo no soy tanto de mil remedios caseros, mil dietas”, confiesa.

Su rutina de ejercicios es más bien simple, no tan exigente, prefiere el baile. Para cuidar su cabello usa los tratamientos de la marca de shampoo de la cual es embajadora. Prefiere usar poco o nada de maquillaje y en cuanto a su régimen de alimentación, no le cuesta decir que come hamburguesas, gomitas, brownie con helado y pasta. Eso sí, moderadamente.

Para Paulina Vega no hay nada más importante que sentirse bien, estar tranquilo, acostarse con la mente despejada y levantarse con un motivo. “Yo trabajo en el mundo del entretenimiento pero no significa que siempre tenga que estar de gala y con la corona como cuando gané el reinado. A veces las personas no entienden eso y pretenden que me la pase haciendo show. Hay momentos para todo. Soy una persona bastante bendecida y afortunada, y les agradezco a las personas porque ya me entendieron como soy”.
Volver arriba Ir abajo

Coronadespinas
Coronadespinas
Papel

Mensajes : 641
Puntos : 2539
Like : 74
Fecha de inscripción : 19/08/2015
MU 2014  PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM Empty
MensajeTema: Re: MU 2014 PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM
MU 2014  PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM GejDcrdMiér Jul 06, 2016 6:03 pm
Responder al tema

Ay nooo y porque no avisaron que había video chat!!!
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618863
Puntos : 944747
Like : 9473
Fecha de inscripción : 28/08/2015
MU 2014  PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM Empty
MensajeTema: Re: MU 2014 PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM
MU 2014  PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM GejDcrdJue Jul 07, 2016 4:53 am
Responder al tema

diez ganador
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


MU 2014  PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM Empty
MensajeTema: Re: MU 2014 PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM
MU 2014  PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
MU 2014 PAULINA VEGA ENTREVISTA VIDEO CHAT PARA EL TIEMPO.COM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 25 millones de razones para que la corona se quede en casa. Miss Universe 2014 Paulina Vega Dieppa conmovedor video.
» IMPERDIBLE ENTREVISTA CON PAULINA VEGA #YOLLORÉ
» miss universe 2014 paulina vega en eleccion miss teen usa 2014
» Paulina Vega - Miss Universe‬ 2014 para la revista Fit by BODYTECH
» MISS UNIVERSE 2014-2015 PAULINA VEGA PARA INFASHION #SUBLIME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-