Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Aleyda Ortiz en estudio de grabación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Aleyda Ortiz en estudio de grabación Empty
MensajeTema: Aleyda Ortiz en estudio de grabación
Aleyda Ortiz en estudio de grabación GejDcrdJue Jul 07, 2016 9:26 am
Responder al tema

Aleyda Ortiz en estudio de grabación Cbb99c651064be7ed8842392b189b9b18f611257
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Aleyda Ortiz en estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Aleyda Ortiz en estudio de grabación
Aleyda Ortiz en estudio de grabación GejDcrdJue Jul 07, 2016 9:27 am
Responder al tema

Aleyda Ortiz en estudio de grabación 10f3799bd01acd16fc37005910a3a90548e731d8
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Aleyda Ortiz en estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Aleyda Ortiz en estudio de grabación
Aleyda Ortiz en estudio de grabación GejDcrdJue Jul 07, 2016 9:27 am
Responder al tema

Aleyda Ortiz en estudio de grabación Fe064e0553dd34057569d9fa3dd3092261c82ee4
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Aleyda Ortiz en estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Aleyda Ortiz en estudio de grabación
Aleyda Ortiz en estudio de grabación GejDcrdJue Jul 07, 2016 9:27 am
Responder al tema

Aleyda Ortiz en estudio de grabación 97b1a5d74733bf40fd9a0c8986df585b23193bc1
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Aleyda Ortiz en estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Aleyda Ortiz en estudio de grabación
Aleyda Ortiz en estudio de grabación GejDcrdJue Jul 07, 2016 9:28 am
Responder al tema

Aleyda Ortiz en estudio de grabación 10f3799bd01acd16fc37005910a3a90548e731d8
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27043
Puntos : 143662
Like : 6899
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Aleyda Ortiz en estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Aleyda Ortiz en estudio de grabación
Aleyda Ortiz en estudio de grabación GejDcrdJue Jul 14, 2016 10:20 pm
Responder al tema

Noticia Relacionada:

Aleyda Ortiz canta para sanar su corazón

Logró recuperarse y está centrada en su carrera

El Nuevo Día
miércoles, 13 de julio de 2016 - 12:00 AM

Aleyda Ortiz en estudio de grabación Qkyb0Am
El tema es una balada que su hermana compuso hace años y que parece haber sido escrita para ella. (Foto: GFR Media)

La ruptura amorosa de Nuestra Belleza Latina 2014, Aleyda Ortiz, y el galán colombiano Gabriel Valenzuela le sirvió a la puertorriqueña como una oportunidad para conocerse mejor.

Pese al dolor que tuvo que afrontar cuando su novio terminó  la relación de la manera más cobarde; a través de un mensaje de texto, tras un año de jurarse amor y en medio de estar participando en el décimo aniversario de Nuestra Belleza Latina, Aleyda logró recuperarse y está centrada en su carrera como cantante y está grabando en la Isla su primer sencillo, “Sonrió lágrimas”.

“Lo estoy grabando y produciendo con toda mi familia. Mi hermana Amaya es la autora de la canción y mi papá William Ortiz, quien es compositor de música clásica y pianista, hizo los arreglos musicales. Es una producción grabada en Playback Studio, hecho en Puerto Rico por músicos boricuas que estudiaron conmigo en la Universidad de Puerto Rico, y sale a la venta a principios de agosto disponible en iTunes y todas las plataformas disponibles” dijo la cantante quien tiene un bachillerato en Comunicaciones, un “minor” en música, y  perteneció al Coro de Niños de San Juan.

El tema es una balada que  su hermana compuso hace años y que  parece haber sido escrita para ella.

“Es una canción de desamor, bien romántica, que habla de lo que se sufre en una relación que no funciona y de cuando por situaciones en la vida hay que sonreír lágrimas porque no cuesta otra. Situaciones que nos  duele pero que no significa que nos van a detener la vida”.

Recordó que desde que su hermana escribió el tema, sin sospechar que un día pasaría por lo mismo, le gustaba mucho y siempre la cantaba.

“Entonces terminé mi relación y resonó conmigo esa letra por eso que estaba viviendo, es lo que estaba sintiendo cuando estaba triste. Esa canción ha sido mi desahogo luego de pasar por mi separación sentimental, y pensé que era perfecta para el momento que estaba viviendo  porque describe exactamente cuando algún aspecto de nuestra vida no era lo que había pensado. Siempre he sido  abierta y transparente con mis emociones, todo el mundo sabe que es doloroso pero después que uno se da cuenta de las bendiciones que trae la vida entiende que no todo es malo. Por el contrario todo es perfecto y hay una lección que aprender. Gracias le doy a Dios por todas las oportunidades en mi camino”.

Comparte que ha pasado por una etapa en que pudo asimilar lo que desea en términos emocionales.

“Comprendí qué tipo de mujer soy. Fue una etapa bonita en la que crecí  como persona, maduré la idea de lo que son las relaciones humanas, de lo que es el amor. Uno tiene la referencia del amor por lo que escucha, por lo que ve en películas o lee en poemas, pero no es hasta que uno lo vive que lo entiende. Soy una mujer que creo en el amor en las relaciones, no soy de andar en juegos, y sé que lo que quiero eventualmente es formar una familia. Ahora me siento más completa como mujer”.

La artista además trabaja en su primer libro con el que se propone inspirar a  muchas niñas que la  admiran porque se ven  reflejadas en ella.

“Pasé de ser una niña gordita que no hacía  ejercicio ni se cuidaba a lo que soy hoy. De esa dolorosa etapa a veces me cuesta hablar, pero quiero sacar mi ego, aceptar lo que viví y no tener pena a contar como fue esa transformación”.

A la exanimadora de “Sábado Gigante” le gustaría volver trabajar con Don Francisco, ahora en Telemundo.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


Aleyda Ortiz en estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Aleyda Ortiz en estudio de grabación
Aleyda Ortiz en estudio de grabación GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Aleyda Ortiz en estudio de grabación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aleyda Ortiz en NBL
» Aleyda Ortiz
» Aleyda Ortiz
» La bella Aleyda Ortiz
» GALERIA DE ALEYDA ORTIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-