Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Concursos de Modelos y Realities de Belleza
 
ÍndicePortalContactarnosBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Octubre 2019 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t21562-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-octubre-2019
Forista Popular del mes de Octubre 2019 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t21601-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-octubre
Missiólogos Expertos del Año 2018 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19860-resultados-missiologo-experto-del-ano-2018-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2018 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19861-resultados-missiologo-experto-del-ano-2018-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2018 - Conozcan al Top 10 ~ Enlace: http://www.foroelitebeauties.com/t19864-los-foristas-mas-activos-del-ano-2018

Comparte
 

 "APOYO A MI HIJA, CONFIAMOS EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Marfil


Marfil

Mensajes : 7859
Puntos : 112458
Like : 1333
Fecha de inscripción : 02/09/2015
"APOYO A MI HIJA, CONFIAMOS EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA". Empty
MensajeTema: "APOYO A MI HIJA, CONFIAMOS EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA".
"APOYO A MI HIJA, CONFIAMOS EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA". GejDcrdMiér Ago 03, 2016 3:18 pm
Responder al tema

Padre de Miss Universo Honduras:
"APOYO A MI HIJA, CONFIAMOS EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA". 26fmpYB
El padre de Miss Honduras Universo, José Alfredo Moran, dijo sentirse consternado tras la polémica situación en la que está envuelta su hija Olga Sirey Moran actual Miss Universo Honduras.
“Para mí no fue fácil asimilar la noticia que mi hija fue agredida físicamente por Carlos Rivera, y yo no estar cerca de ella, yo viaje a Nueva York y pase unos días con Sirey, estamos confiados en que la verdad saldrá a la luz, queremos que ya se pare la violencia contra las mujeres en este gremio, tenemos la Gracia Divina con nosotros y mi hija saldrá bien librada de este problema", expresó el hondureño.
Tras escuchar las declaraciones de Carlos Rivera, sobre su anuncio de destituir a Sirey Moran de su cargo a la corona, José Alfredo dijo " Mi hija acudió a un evento importante en Houston, fue invitada por la Comunidad Garífuna y fue sin llevar su corona y su banda, no hubo incumplimiento de contrato".
“Yo quise hablar con Carlos Rivera (director de la agencia Carimaxx y organizador del concurso) personalmente pero al final no contesto mis llamadas, quería hablarle y llegar a un acuerdo para parar esta situación pues mi hija no ha recibido ninguna notificación legal sobre su destitución al cargo de Miss Honduras Universo", dijo el padre
Sobre este tema, la bella hondureña respondió al preguntársele ¿si entregará su corona? Y ¿si participara en Miss Universo?
“Primero Dios iré a representar a Honduras en el Miss Universo, y no entregaré mi puesto pues yo me gane esa banda y esa corona que están en mi cuarto", dijo la bella hondureña durante una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.
“Yo lo quiero es que se haga justicia, quiero que ya se pare la violencia contra la mujer, Rivera me agredió física y verbalmente, tengo el audio aunque él no quiera admitirlo, le pido al Gobierno de Honduras que se pronuncie ante este acontecimiento y que me apoye así como me está apoyando el pueblo hondureño" manifestó Sirey.
Aunque se le vio correr lagrimas por sus mejillas, Sirey Moran cuenta con el apoyo de su padre que vive en Puerto Rico y la visita regularmente y también tiene de su mano a su madre que vive en Honduras, amistades y fans llenan de mensajes positivos las redes sociales de reina de belleza.
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/984747-466/padre-de-miss-universo-honduras-apoyo-a-mi-hija-confiamos-en-dios
Volver arriba Ir abajo

Joseantravieso
Joseantravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 19994
Puntos : 78738
Like : 4280
Fecha de inscripción : 31/07/2013
"APOYO A MI HIJA, CONFIAMOS EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA". Empty
MensajeTema: Re: "APOYO A MI HIJA, CONFIAMOS EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA".
"APOYO A MI HIJA, CONFIAMOS EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA". GejDcrdMiér Ago 03, 2016 3:55 pm
Responder al tema

Yo esuché cuando esa persona le dijo palabras ofensivas a Miss Honduras. No estoy seguro de que haya ocurrido una agresión física pues nunca se vieron las imágenes en el vídeo, pero al menos sí hubo agresión verbal, eso se escuchó claramente. Ese comportamiento No es ejemplo digno de un director de un certamen de belleza, que le quiten la licencia de ese certamen y que Miss Universe permita que esta candidata participe en el certamen internacional por haber pasado por esa situación.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 437259
Puntos : 622166
Like : 5558
Fecha de inscripción : 28/08/2015
"APOYO A MI HIJA, CONFIAMOS EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA". Empty
MensajeTema: Re: "APOYO A MI HIJA, CONFIAMOS EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA".
"APOYO A MI HIJA, CONFIAMOS EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA". GejDcrdJue Ago 04, 2016 7:13 am
Responder al tema

de no haver sido agredida fisicamente, de no poder demostrar esso, creo q va ser super dificil para esta reyna recuperar su titulo.

por otro lado, este organizador de miss universe honduras, por su comentarios me parece q tene 1 personalida explosiva, no deveria seguir como director de este concurso (de niguno).
Volver arriba Ir abajo
En línea


Contenido patrocinado


"APOYO A MI HIJA, CONFIAMOS EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA". Empty
MensajeTema: Re: "APOYO A MI HIJA, CONFIAMOS EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA".
"APOYO A MI HIJA, CONFIAMOS EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA". GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
"APOYO A MI HIJA, CONFIAMOS EN DIOS QUE SE HARÁ JUSTICIA".
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-