|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
Nice!!!!! |
Quedo supwr |
Muchas gracias, me alegra saber que les está gustando la nueva versión móvil. Espero que quede tan regia como la versión web. ___________________ |
![]() |
Me gusta el foro josean gracias por darnos este espacio para hablar de nuestras reinas ![]() |
Formato actualizado, excelente trabajo Josean. En hora buena!!! |
Ayer estuve haciendo varias pruebas de colores y la verdad es que en Versión Móvil es muy difícil escoger un color que se vea agradable. Así que decidí dejar las barras y el background de color azul, era el color menos dificil de trabajar y menos atropellante a la vista, a la misma vez no dañaba la imagen del resto de la página. Falta cambiar algunas cosas que no lo he podido lograr: * Que se vean las fotos de los temas. * Colocar botón de citar mensajes. * Colocar en la parte superior botones para Escribir nuevos temas y Responder con mensajes, pues hasta el momento hay que recorrer toda la página hasta la parte inferior para que se pueda escribir. * Permitir subir fotos y videos. * Permitir colocar emoticones. * Poner botones para subir y bajar páginas. La versión móvil es medio complicadita. Algunos códigos no me funcionan, tengo que seguir diseñando códigos hasta que logre que me funcionen. = Mucho trabajo. ![]() Pero estoy contento de que ha tenido un cambio radical la versión móvil, antes no me gustaba nadita y ahora me place conectarme con mi celular. Me falta probarlo en la tableta a ver qué tal se ve por ahí. Es mucho trabajo pues la idea de las versiones móviles es ahorrar las cargas de las baterías, por lo que muchas funciones se hacen imposible de lograr en versión móvil. Haré lo que esté a mi alcance. ___________________ Última edición por Joseantravieso el Lun Sep 14, 2015 1:35 pm, editado 2 veces |
![]() |
Muchas garcias por sus comentarios !!! Me da gusto saber que se sienten agusto en el foro y que les encanta el diseño de ambas plataformas (Web & Móvil). ___________________ |
![]() |
Si ahora se ve super |
felicidades |
Rediseñaste la versión móvil!! | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» Nueva Versión Móvil » Ya se pueden ver las fotos en Versión Movil » Cómo ahorrar datos en el móvil » Puertorriqueño crea aplicación móvil que detiene uso texto mientras se maneja » Ya pueden usar la versión Web en iPhone y MAC |