Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27192
Puntos : 144833
Like : 6922
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal Empty
MensajeTema: Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal GejDcrdMar Sep 20, 2016 11:32 pm
Responder al tema

Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal

La exreina le pide a Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux una disculpa pública

martes, 20 de septiembre de 2016 - 2:11 PM
Por: El Nuevo Día

Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal XsFgkkN
Caride se sorprendió con el dictamen del juez. (Foto: David Villafañe)


Fuerte y libre de sentimentalismos se mostró hoy la modelo Kristhielee Caride Santiago al informar que apelará el fallo del juez Eduardo Rebollo de un “no ha lugar” a la demanda que la actriz interpuso contra PR Crown, para que le devolviera la corona que le fue retirada el pasado 17 de marzo por “faltar a sus responsabilidades de reina”.

“Estoy bien, tengo el apoyo de muchas personas que me quieren y que no me han abandonado en ningún momento. Por el otro no estoy tranquila porque no se me hizo justicia y voy a proceder con el segundo paso y no importa que pase el tiempo para poder sentirme bien completamente”, expresó la exreina de belleza a El Nuevo Día quien se encuentra en el proceso de la reconsideración del caso.

Reveló que se sorprendió con el dictamen del juez.

Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal U3dptL2

“En todo momento cumplí con toda mi agenda de trabajo mientras fui reina, de igual manera probé que lo esbozado en la carta de destitución no era cierto, así que estoy sorprendida”, sostuvo.

Aún no entiende lo que falló en su contra.

“No sé porque fui con todas las evidencias para probar todas las mentiras que se dijeron de mí. Las llevé, las presenté y todo Puerto Rico las vio, probé que ellos estaban mal y yo estoy bien, y después me perdí porque mis abogados hicieron un buen trabajo, hicieron todo lo que les pedí, entiendo que hablé con la verdad y lo dije en todo momento, aunque se me quedaron muchas otras cosas de la organización, pero lamentablemente en ese foro no me dejaron hablar lo suficiente”, indicó.

Kristhielee afirmó que estaba dispuesta a pasar por un nuevo proceso legal, aunque se tarde y tenga que ver a Brenda Jiménez, la nueva reina, compitiendo en Filipinas en enero.

“Estoy consciente que queda poco tiempo para el certamen internacional, pero podría darse la oportunidad de que sea yo quien vaya porque ya comenzamos a trabajar… Pero ya después de todo esto lo que me importa es que se me haga justicia, se me reivindique y si me llega la disculpa (de Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux) también la acepto”.

Señaló que una reivindicación que la satisficiera sería suficiente con una disculpa pública.

Indicó que ya tiene ofertas de otros concursos de belleza, no de “Nuestra belleza latina” pues está consciente que ese reality llegó a su fin, pero sí de Miss Mundo de Puerto Rico y de otro certamen internacional.

“Estoy consciente que la edad va en mi contra (25 años) y estoy enfocada en este nuevo proceso judicial.

Durante un juicio que duró cuatro días (entre agosto y septiembre) en el Tribunal de Bayamón Kristhielee reclamaba su título y una indemnización por daños de $3 millones a la franquicia de Miss Universe Puerto Rico.


Ver Vídeo Relacionado:


___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27192
Puntos : 144833
Like : 6922
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal GejDcrdMar Sep 20, 2016 11:43 pm
Responder al tema

Kristhielee Caride: “Desirée Lowry mintió bajo juramento”

La exreina de belleza habló de su frustración sobre la decisión del juez en cuanto a la controversia por la corona.

Primera Hora
09/20/2016 | 04:29 p.m.
Por: Rosa Escribano

Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal RjQx3RJ
La exreina habló de cuánto ha significado el apoyo
del pueblo ante su situación.
(Foto: David Villafañe - GFR Media)


Ha sido una realidad dura, pero la destituida Miss Universe Puerto Rico 2016, Kristhielee Caride, está convencida de que el fallo del juez Eduardo Rebollo Casalduc en la controversia por la corona que se ventiló en los tribunales, estuvo errado.

“Yo no puedo entender cómo yo probando que yo sí cumplí con todos los compromisos durante mi reinado, responsable y respetuosamente, cómo haya fallado de esta manera”, respondió la modelo a Primera Hora. “No entiendo y me sorprende verdaderamente las circunstancias”.

A raíz del resultado judicial del caso, Kristhielee confesó que experimenta “una mezcla emocional porque Puerto Rico por un lado pudo escucharme y me respaldó en todo lo que yo dije, entendieron mi postura. Pude probar absolutamente que lo que dije era cierto. Pero por otro lado no estoy tranquila porque no se me hizo justicia”.

A través de la demanda a PR Crown Entertainment, organización compuesta por Luisito Vigoreaux, Desirée Lowry y Roberto Cardona, la exreina pedía la devolución de la corona de la que fue destituida en marzo pasado, así como competir en el certamen que se celebrará en enero en Filipinas. También, una indemnización de $3 millones.

Sobre el día en que recibió la noticia del fallo del juez, recuerda que el licenciado Ernie Cabán, quien la representó en el caso que se ventiló en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, “me llamó, me lo dijo y realmente yo le respondí con que pasáramos al segundo paso. Yo no me voy a rendir fácilmente, se cometió una injusticia en contra de mí y si la única manera que tengo es de ir al tribunal y defender mi verdad en todos los procesos que vengan, yo lo voy a hacer”.

Para la modelo ha sido difícil todo el proceso por el que ha pasado en estos meses. “Para mí lo más doloroso en todo este proceso es que tuve que llevarlo a tribunales. Para poder defenderme tuve que apelar y demandar a la organización que se supone que me ayude a cumplir un sueño. Algo que para mí es sumamente doloroso es ver cómo la directora de la franquicia, Desirée Lowry, mintió bajo juramento para cuidar su negocio. Es bastante doloroso que me haya destituido injustamente cuando en mí tiene una candidata de verdad que yo sé que la pudo haber llenado a ella de orgullo, aunque no hubiese ganado en el internacional, la hubiese llenado de orgullo. Y lamento que ella se haya tenido que perder la oportunidad de trabajar conmigo”.

La modelo aclaró que primero su abogado solicitará una reconsideración del juez en cuanto a su fallo. De no lograr el resultado que espera, entonces “se procedería ir al Tribunal de Apelaciones”.

En vista de lo que pueda demorar el proceso, Kristhielee expresó que es realista en cuanto a la posibilidad de no poder representar a Puerto Rico en el certamen de Miss Universe Internacional que se realizará en enero.  “Estoy preparada. Sí, realmente estoy preparada para la posibilidad y realmente estoy positiva en que se me haga justicia, no importa qué pase. Tal vez se pase la fecha del certamen pero yo quiero que se me haga justicia. Quiero que ellos entiendan que ellos erraron y se cometió una injusticia conmigo. Derrumbaron el sueño, troncharon el sueño de una joven puertorriqueña que yo estoy supersegura que los hubiera dejado muy orgullosos con el trabajo y su desempeño en el certamen internacional”.

La exreina también habló de cuánto ha significado el apoyo del pueblo ante su situación y el dinero que han aportado para los gastos del proceso apelativo a través de una cuenta en el portal Gofundme.com. “Eso fue algo bien hermoso porque yo ni siquiera sabía de la página. Me enteré por el mismo Ernie (Cabán) que me llama para decirme que mi mamá, juntó a las personas, a la gente en Puerto Rico que se quedaron igual de indignadas que yo por la sentencia, se unieron y abrieron esta página por medio de mi mamá”, dijo. “Me sorprendió que en menos de 48 horas ya habíamos alcanzado la meta ($2,000)”.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27192
Puntos : 144833
Like : 6922
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal GejDcrdMiér Sep 21, 2016 12:00 am
Responder al tema

Desirée y Luisito reclaman miles de dólares a Kristhielee

Por conceptos legales y preparación como reina.

Primera Hora
09/20/2016 | 03:58 p.m.
Por: Brenda Peña López

Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal CayiWKg
La suma reclamada por la entidad que organiza el certamen Miss Universe Puerto Rico circula en los $3,000.
(Foto: David Villafañe - GFR Media)


El abogado de la empresa PR Crown Entertainment, Antonio Sagardía, solicitó hoy a la reina de belleza destituida Kristhielee Yinaira Caride Santiago el pago por los gastos incurridos en su preparación durante el pleito legal por la corona.

La suma reclamada por la entidad que organiza el certamen Miss Universe Puerto Rico circula en los $3,000.

Desirée Lowry Rodríguez, Luisito Vigoreaux y Roberto Cardona reclamaron, de esta forma, el desembolso por las clases de pasarela, de entrevistas, dicción y cómo hablar en público e inglés. En su preparación, la entidad invirtió $1,680, según el documento.

A ese total se suma $1,650 por concepto de las deposiciones.

En el recurso, además, la parte demandada deja la puerta abierta para recobrar cualquier otro gasto incurrido en la beldad o al que tengan derecho a juicio del tribunal.

En la resolución y orden emitida por el tribunal el 5 de mayo pasado, se determinó que “de prevalecer en el pleito la parte demandada, esta podría tener derecho a recobrar los gastos incurridos en la preparación de la señorita Caride  Santiago, como costas a tenor con la Regla 44.1 (a) de Procedimiento Civil (2009)”, según se cita en el documento.

También se indica en el reclamo que el en la vista argumentativa, el licenciado Ernie Cabán, quien representa a la joven, “se comprometió para récord a hacerse cargo de dichos costos de preparación de la señorita Caride Santiago, en caso de no prevalecer en el pleito”.

La Regla 44.1 (a) de Procedimiento Civil dispone que “las costas le serán concedidas a la parte cuyo favor se resuelva el pleito o se dicte sentencia en apelación o revisión, excepto en aquellos casos en que se disponga lo contrario por ley o por estas reglas. Las costas que podrá conceder el tribunal son los gastos incurridos necesariamente en la tramitación de un pleito o procedimiento que la ley ordena o que el tribunal, en su discreción, estima que una parte litigante debe reembolsar a otra.

Caride Santiago fue despojada de su cargo como Miss Universe Puerto Rico 2016 en abril pasado por problemas de conducta y tras señalar durante una entrevista que no le gustaban las cámaras. A raíz de su destitución, la joven demandó para reclamar el título y una compensación global de $3 millones. Tomó su lugar, la joven Brenda Azaria Jiménez, quien representó a Aguadilla en el certamen celebrado en noviembre pasado.

Desglose de gastos:

Talleres de preparación (pasarela, entrevistas, dicción y cómo hablar en público) = $900

Clases de inglés en Panamerican Language = $750

Deposiciones:

Kristhielee Caride Santiago – 31 de mayo de 2016 = $714

Abimael Ortiz y Dr. Luis Ramos Vargas – 22 de junio de 2016 = $966

Total: $3,300

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

El_Gringo_Josh
El_Gringo_Josh
Bloqueado

Bloqueado

Mensajes : 818
Puntos : 3364
Like : 74
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Localización : Puerto Rico
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal GejDcrdMiér Sep 21, 2016 3:06 am
Responder al tema

Que desperdicio de Desiree con esta muñeca
Volver arriba Ir abajo

El_Gringo_Josh
El_Gringo_Josh
Bloqueado

Bloqueado

Mensajes : 818
Puntos : 3364
Like : 74
Fecha de inscripción : 16/08/2015
Localización : Puerto Rico
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal GejDcrdMiér Sep 21, 2016 3:08 am
Responder al tema

Que desperdicio de Desiree con esta muñeca
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619376
Puntos : 945300
Like : 9488
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal GejDcrdMiér Sep 21, 2016 11:18 am
Responder al tema

presiosa, exitos a kristhielee. dedos
Volver arriba Ir abajo
En línea

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal GejDcrdJue Sep 22, 2016 4:53 pm
Responder al tema

Kristhielee: “Estoy preparada. Sí, realmente estoy preparada para la posibilidad y realmente estoy positiva en que se me haga justicia, no importa qué pase. Tal vez se pase la fecha del certamen pero yo quiero que se me haga justicia. Quiero que ellos entiendan que ellos erraron y se cometió una injusticia conmigo. Derrumbaron el sueño, troncharon el sueño de una joven puertorriqueña que yo estoy supersegura que los hubiera dejado muy orgullosos con el trabajo y su desempeño en el certamen internacional”.




La noto resignada en cuanto a volver a ser la Miss Puerto Rico Universo 2016, todo esto debe ser un auténtico calvario para ella y la gente que la quiere, ojalá por lo menos en el estrado judicial, le reconozcan los daños y perjuicios en contra de ella y que más adelante pueda dejar este capítulo atrás y emprender una carrera exitosa que la haga feliz.
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal GejDcrdVie Sep 23, 2016 7:34 am
Responder al tema

Luis y Desireé tienen una fuerza de cara increíble.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal Empty
MensajeTema: Re: Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Kristhielee Caride apelará la decisión del tribunal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tribunal vuelve a fallar en favor de Kristhielee Caride
» Lcdo. Cabán: Kristhielee Caride se prepara para ir al tribunal apelativo
» Kristhielee Caride logró recaudar más de $2,000.00 en donativos para apelar la decisión del Juez
» En este Vídeo se da una explicación Objetiva y Veraz sobre la Decisión del Juez en torno al caso de Kristhielee Caride Vs Desirée Lowry
» El abogado de Kristhielee Caride informó que Miss Universe Org. no autorizó la destitución de Kristhielee Caride

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-