Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 

 La nueva Miss Universo aparte de ser top model...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Azzise
Azzise
Platino Brillante

Mensajes : 669
Puntos : 1763
Like : 64
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : NY, New York
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrdLun Sep 14, 2015 8:12 pm
Responder al tema

Tendrá que ser polifacética, los dueños del certamen buscaran futuras actrizes, cantantes y PERIODISTAS  en las siguientes ediciones...

Nuevos propietarios ahí tienen a su reina para el 2016!!!
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... 22CBF154-3FA4-4A8E-839D-848B79B7634E_zpsvphwqn7f
Volver arriba Ir abajo

Dalihla♥
Dalihla♥
Diamante 2K

Mensajes : 11246
Puntos : 22892
Like : 331
Fecha de inscripción : 23/08/2015
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrdMar Sep 15, 2015 12:13 am
Responder al tema

tiene con que.. bella
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrdMar Sep 15, 2015 1:59 pm
Responder al tema

hermosa
Volver arriba Ir abajo

El_Gringo_Josh
El_Gringo_Josh
Bloqueado

Bloqueado

Mensajes : 818
Puntos : 3364
Like : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Localización : Puerto Rico
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrdMar Sep 15, 2015 2:14 pm
Responder al tema

Si creo que tiene chances con IMG
Volver arriba Ir abajo

Azzise
Azzise
Platino Brillante

Mensajes : 669
Puntos : 1763
Like : 64
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : NY, New York
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrdMar Sep 15, 2015 4:57 pm
Responder al tema

El_Gringo_Josh escribió:
Si creo que tiene chances con IMG
siii, Gringo. Creo que NBL le dió la experiencia sin ella saber que en
un futuro M.U. anda buscando lo que ha trabajado.

La nueva Miss Universo aparte de ser top model... 3D484F53-7730-44BD-ABE0-154186E072DC_zpsyquzj57v

La nueva Miss Universo aparte de ser top model... 166A9029-30E6-4722-95C6-CBB4977F44D3_zpser8oa9we
Volver arriba Ir abajo

Azzise
Azzise
Platino Brillante

Mensajes : 669
Puntos : 1763
Like : 64
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : NY, New York
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrdMar Sep 15, 2015 5:13 pm
Responder al tema

..brunilda1 escribió:
hermosa
Ay si amiga!!! Tenemos una reinota de lujo!!! Estoy monísima con nuestra Clarissa.
Volver arriba Ir abajo

machette12
machette12
Plata

Mensajes : 464
Puntos : 611
Like : 17
Fecha de inscripción : 22/08/2015
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrdMar Sep 15, 2015 6:36 pm
Responder al tema

PRECIOSA, CON SU CARITA DE BABY, Y TREMENDO CUERPO, NADA Q ENVIDIARLE A OTRAS X AHI. LE DESEO LO MEJOR EN ESTE MISS UNIVERSO.
Volver arriba Ir abajo

Azzise
Azzise
Platino Brillante

Mensajes : 669
Puntos : 1763
Like : 64
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : NY, New York
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrdMar Sep 15, 2015 7:24 pm
Responder al tema

machette12 escribió:
PRECIOSA, CON SU CARITA DE BABY, Y TREMENDO CUERPO, NADA Q ENVIDIARLE A OTRAS X AHI. LE DESEO LO MEJOR EN ESTE MISS UNIVERSO.

Diste el tiro al blanco machette, esas son las peculiaridades que hacen de Clarissa Molina una candidata inusual a pesar de tener un arquetipo comun latino, su rostro infrecuente entre sugestivo e ingenuo con ese cuerpazo es lo que hacen de ella una excelente candidata.
Volver arriba Ir abajo

divika
divika
Cristal

Mensajes : 332
Puntos : 639
Like : 44
Fecha de inscripción : 26/08/2015
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrdMar Sep 15, 2015 9:37 pm
Responder al tema

y es verdad que piden que ahora las representantes tengan todas esas caracteristicas?
bueno lo que yo escuche por ahi en otros comentarios era que no iban a permitir cirugias de ninguna clase y que iban a cuidar mucho en ese aspecto ni postizos ni nada de eso cosa que tampoco creo mucho
Volver arriba Ir abajo

Jaig76
Jaig76
Cristal

Mensajes : 79
Puntos : 130
Like : 23
Fecha de inscripción : 22/08/2015
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrdMiér Sep 16, 2015 9:14 am
Responder al tema

Pues es guapa , pero no la veo como Miss universo . Le falta carisma y su cara "no dice nada " , es solo mi opinión y lo digo con respeto .
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618738
Puntos : 944605
Like : 9461
Fecha de inscripción : 28/08/2015
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrdMiér Sep 16, 2015 11:57 am
Responder al tema

esso no me agrada muxo, porque parece concurso de talentos, no de miss, no me parece que se mezcle estas cossas. ser miss & modelo ok, todo a ver, claro.

por otro lado ser miss, atriz, cantar, etc., no, me prece que no tene nada que ver.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618738
Puntos : 944605
Like : 9461
Fecha de inscripción : 28/08/2015
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrdMiér Sep 16, 2015 12:01 pm
Responder al tema

divika escribió:
y es verdad que piden que ahora las representantes tengan todas esas caracteristicas?
bueno lo que yo escuche por ahi en otros comentarios era que no iban a permitir cirugias de ninguna clase y que iban a cuidar mucho en ese aspecto ni postizos ni nada de eso cosa que tampoco creo mucho
entonses varios paises nunca mas vam poder enviar candidatas, porq muxas tenen silicona, entrre otras cirujias. my pais por exemplo, envio misses super operadas algunas veses, & cuasi todas tenem silicona. no estoi contra cirujias, si realmente som necessarias. no me agrada ver una miss que era naturalmente linda ser operada si no era necessario.
Volver arriba Ir abajo

Azzise
Azzise
Platino Brillante

Mensajes : 669
Puntos : 1763
Like : 64
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : NY, New York
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrdMiér Sep 16, 2015 5:25 pm
Responder al tema

Jaig76 escribió:
Pues es guapa , pero no la veo como Miss universo . Le falta carisma y su cara "no dice nada " , es solo mi opinión y lo digo con respeto .
Jaig76 yo tampoco veía como Miss Universo a Gabriela Isler, Ximena Navarrete, Olivia Culpo, Stefania Fernández, precisamente por lo que externas, las encontraba sin carisma y de belleza extremadamente común, después de éstas misses haber ganado..., gracias al desempeño que tuvieron algunas en sus respectivos reinados y "celebración de sus compatriotas" se les empezó a valorar como "bellas" ; lo que visualizamos como "disgusto" en una miss x puede ser la búsqueda de los  jueces y la Organización en determinado momento como ha ocurrido con las mencionadas, veremos si el "gusto" o concepto formado de reina que posees es  la misma de Miss Universo este año,  atinarías amigo!!! respetado tu comentario y valorización sobre Clarissa.
Volver arriba Ir abajo

Jaig76
Jaig76
Cristal

Mensajes : 79
Puntos : 130
Like : 23
Fecha de inscripción : 22/08/2015
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrdMiér Sep 16, 2015 7:34 pm
Responder al tema

Tienes razón en lo que dices Azzise, por eso aclare que es solo mi opinión . Lo que se elija dependerá mucho del criterio de los jueces y de lo que busque la nueva organización . De lo que no cabe duda es de que ha quedado demostrado mas de una vez que el carisma y proyección mostrada ha dejado a mas de una con corona y otras tantas bellas pegadas . Amanecerá y veremos y agradezco tu forma educada de asimilar un comentario y contestarlo .
Volver arriba Ir abajo

El_Gringo_Josh
El_Gringo_Josh
Bloqueado

Bloqueado

Mensajes : 818
Puntos : 3364
Like : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Localización : Puerto Rico
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrdVie Sep 18, 2015 1:58 pm
Responder al tema

Yo por lo menos no me agrada su rostro pero si tiene porte en la noche final estaria con eso conforme por que la belleza es relativa
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


La nueva Miss Universo aparte de ser top model... Empty
MensajeTema: Re: La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
La nueva Miss Universo aparte de ser top model... GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva Miss Universo aparte de ser top model...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Miss Universo se enrumba a su nueva residencia en Nueva York
» Miss Universo 1954 – Competencia Preliminar en Traje de Noche. Grupo 8: Miss Corea, Miss México y Miss Nueva Zelanda.
» Miss Universo 1954 – Competencia Preliminar en Traje de Baño. Grupo 8: Miss Corea, Miss México y Miss Nueva Zelanda.
» La nueva Miss Ucrania Universo
» Miss Nueva Zelanda Universo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-