Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617059
Puntos : 941797
Like : 9391
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante. Empty
MensajeTema: Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante.
Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante. GejDcrdSáb Oct 08, 2016 6:21 am
Responder al tema

El Zar de la belleza aseguró que la recién coronada Stephanie De Zorzi tenía 10 kilos de más cuando él la descalificó para representar a Venezuela en el exterior 
Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante. Tumblr_oeq4rrwYQ61ttlfhbo1_500

Carlos Peña
capena@el-nacional.com 6 de octubre 2016 - 03:06 pm
La incógnita por saber quién sería la nueva Miss Venezuela culminó este jueves poco antes de la medianoche, cuando Keysi Sayago fue proclamada como la mujer más bella del país. Este jueves en el tradicional desayuno con las ganadoras el "Zar de la belleza", Osmel Sousa, se mostró muy conversador con los medios de comunicación y dio detalles sobre el futuro de las chicas, así como su opinión sobre la polémica franquicia del Miss Earth.
"No es una franquicia de segunda, es una franquicia de cuarta", aseguró sin dudar al ser consultado sobre la rueda de prensa que se efectuó esta semana y en la cual se anunció que Alyz Hemrich, Miss Tierra 2013, y el diseñador Prince Julio César estarían a cargo de la franquicia hasta el 2019 quedando desvinculada de la organización Miss Venezuela.
El responsable tras el triunfo de la belleza venezolana en el exterior aseguró que no sabía quiénes eran los nuevos dueños y y que tampoco le interesaba.
"Eso es un concurso que yo tomé porque el señor Freddy Cohen lo había obtenido y luego lo dejó, por algo lo dejó. La organizadora del Miss Filipinas que es muy amiga mía me llamaba todos los años para decirme ´para qué mandas niñas a ese concurso´. Nosotros le dimos mucha notoriedad a ese concurso. Cuando vino la candidata que fue el año pasado y nos contó todo lo que sucedía, yo hablé con Venevisión y le dije para no mandar más niñas", explicó. 
Sousa agregó que a petición del mánager de Maydeliana Díaz, Reina Internacional del Café, la enviarían este año al Miss Earth cuando se enteraron que la franquicia pertenecía a nuevos dueños. 
"Eso no importa, que haya 50 mil concursos, la niña que va (Stephanie De Zorzi) es muy bella, siempre lo fue. Claro cuando le tocó ir al Miss Tierra tenía 10 kilos de más, no eran cuatro como ella dice, yo no soy loco y cuando hay una niña bella yo la mando. Ahora puede decir cualquiera lo que quiera, yo digo mi verdad que es la mía, si la quieren creer bien. Ella vino de México con 10 kilos de más y con 10 kilos de más yo no le iba a hacer un favor, la iba a perjudicar porque nadie en un concurso internacional va a querer una gordita. O está flaca o no va", expresó el Zar de la belleza. 
"Le deseo suerte a esta niña y ojalá que gane, porque al final es una muchacha que salió del Miss Venezuela preparada y operada por nosotros. Todo eso sale es de aquí", remató.
Futuro incierto 

Sobre los rumores de que cualquiera de las cinco ganadoras puede ir a cualquier concurso internacional, Sousa aclaró y a la vez dejó más duda: "Supuestamente es la Miss Venezuela la que va al Miss Universo, pero los concursos nuevos que vamos a tomar porque hay otros concursos muy importantes en el mundo de repente vamos a mandar muchachas y si después los dejamos otra persona los agarrará y dirá qué maravilla mandamos. Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante".
Volver arriba Ir abajo
En línea

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151928
Like : 969
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante. Empty
MensajeTema: Re: Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante.
Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante. GejDcrdSáb Oct 08, 2016 1:06 pm
Responder al tema

Osmel nunca se calla nada. La olvidada de todo esto me parece que es Maydeliana, hace poco asesinaron a su padre y hermano algo muy fuerte y por si fuera poco la dejan de lado cuando ella era la que iba a ir al Miss Earth, sinceramente creo bien no lo está pasando.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26943
Puntos : 143522
Like : 6895
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante. Empty
MensajeTema: Re: Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante.
Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante. GejDcrdSáb Oct 08, 2016 10:51 pm
Responder al tema

Yo pues pienso que Miss Universe va de capa caída. Hay otros certámenes como el Miss Grand International que van creciéndose y haciéndole competencia.

En cuanto al Miss Earth, ese certamen es un fiasco total. Ya Puerto Rico no participa en ese certamen, aunque hay rumores de que nuevas personas tomaron la franquicia, de ser así, son tontos porque ese certamen es muy tramoyero. Osmel dice que algo le sucedió a la Miss Tierra Venezuela anterior y que por lo sucedido decidieron no participar más. ¿Qué será lo que le sucedió?

En cuanto a Stephanie de Zorzi, me parece extraño que solo a ella la hayan destituido ese año cuando Migbelis Castellanos y Michelle Bertolini aumentaron de peso, mucho más de lo que aumentó Stephanie de Zorzi y a ellas no las destituyeron.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea


Contenido patrocinado


Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante. Empty
MensajeTema: Re: Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante.
Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARRANCA EL MISS VENEZUELA- Revelan detalles para elegir a nuestra representante en el Miss Universo 2019
» Miss Universo 2022 no contará con representante de Israel
» "Lola" de los Santos: representante uruguaya para Miss Universo
» Es decir que Cuba tendrá representante para el Miss Universo 2016
» Miss Universo 2022: datos que debes conocer de Irma Miranda, la representante mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-