|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
Recuerdo que, durante el juicio de Kristhielee Caride, mientras el licenciado Antonio Sagardía hacía su interrogatorio y también durante el contrainterrogatorio, el licenciado Fermín Arraiza asistió a una de las vistas del juicio. ![]() ___________________ Última edición por Joseantravieso el Miér Oct 12, 2016 6:09 pm, editado 3 veces |
![]() |
siempre teniah duda sobre antonio sagardia porq no seve de confiansa, tonses no me sorpreende q sea abogado de desiree q infelizmente demuestro no ser integra. |
Desde hace años se cuestiona la integridad del Lic. Antonio Sagardía. Tanto así, que él fue el Secretario de Justicia de Puerto Rico y el entonces Gobernador, Luis Fortuño, lo despidió de ese cargo. Antonio Sagardía ha sido acusado de faltar a la ética como abogado en varias ocasiones. La verdad que me sorprende y a la misma vez no me sorprende que Desirée Lowry lo haya contratado como su abogado, siendo un abogado diferente el que redactó el contrato de Miss Puerto Rico Universe. Recurrieron a él a sabiendas de que ha faltado a la ética como abogado y como Secretario de Justicia. En otras palabras: Dime con quien andas y te diré quien eres. Tan faltos de ética tanto el Lic. Sagardía como Desirée Lowry y sobre todo Luis Vigoreaux Hijo. ___________________ Última edición por Joseantravieso el Miér Oct 12, 2016 10:24 pm, editado 1 vez |
![]() |
ABOGADO DEL DIABLO...Y OTRO PERSONAJE QUE TAMBIÉN DEBERÍA SER INVESTIGADO ES EL TAL JUEZ REBOLLO, QUE ME PARECE UN INDIVIDUO RUIN Y RASTRERO. |
Sí, deben ser investigados todos. Nadie está conforme con los resultados. He visto varios vídeos de abogados que han dicho que Desirée Lowry nunca pudo probar en corte que Kristhielee haya incumplido con el contrato. Hace poco vi otro vídeo de otro abogado en el que él decía que a Kristhielee Caride hay que hacerle Justicia. Y ahora sucede este otro caso de la Fiscal en donde se ve implicado también el Lic. Sagardía. Espero que en ambos casos se haga justicia, no tienen que ver uno con el otro, pero en ambos está implicado el Lic. Antonio Sagardía y de la peor forma. ___________________ |
![]() |
Viudo de fiscal asesinada señala a Antonio Sagardía (abogado de Desirée Lowry) como "persona de interés" | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» Entérense de lo último que quiere hacer el abogado de Desirée Lowry » Desaciertos de Desirée Lowry como directora de Miss Puerto Rico Universe » Desaciertos de Desirée Lowry como directora de Miss Puerto Rico Universe » Saqué cálculos y el Nivel o Porcentaje de Rendimiento de Desirée Lowry como entrenadora de reinas es de... » Abogado señala: Ex Miss Universo puede pelear la corona en los tribunales |