Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad.¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
El_Gringo_JoshBloqueado Mensajes : 818 Puntos : 3364 Like : 74 Fecha de inscripción : 15/08/2015 Localización : Puerto Rico
Tema: LA verdad es que Jue Sep 17, 2015 12:30 pm
Lo mejor fue que cerraron el forucho ese de Univision. Aqui me siento mejor y me gusta mas como Josean esta creando este foro. Me gustan los foristas que estan aqui!! Obviamente se que cuando este foro lleve un poco mas de time vendra gente y vendran PElucas pero por lo menos aqui se respira paz
divikaCristalMensajes : 332 Puntos : 639 Like : 44 Fecha de inscripción : 26/08/2015
Tema: Re: LA verdad es que Jue Sep 17, 2015 12:40 pm
es verdad lo que dices tambien me siento muy a gusto aqui hay buena energia y ya se saben cuales eran los conflictivos y lo peor utilizaban la vulgaridad pero como dices vendran las pelucas que les gusta vivir siempre en polemica o mejor dicho te aseguro que ya estan llegando ya lei por ahi una peluquita que es vecina nuestra y se hace pasar por española, claro que segun ella decia en el otro foro que vivia en españa pero española no es
MOEMA 1975Coral Mensajes : 10524 Puntos : 203838 Like : 2502 Fecha de inscripción : 02/09/2015
Tema: Re: LA verdad es que Jue Sep 17, 2015 12:45 pm
YO NO PARTICIPABA EN EL FORO DE REINAS DE BELLEZA, MUY POCAS VECES LO HE VISITADO,HABÍA UN FORISTA DE ALLÍ QUE ME DECÍA PARA PARTICIPAR,PERO NO LO HE HECHO PUES NO ME INTERESABA.
El_Gringo_JoshBloqueado Mensajes : 818 Puntos : 3364 Like : 74 Fecha de inscripción : 15/08/2015 Localización : Puerto Rico
Tema: Re: LA verdad es que Jue Sep 17, 2015 1:03 pm
Asi mismo es!!! PEro presiento que vendran las pelucas proximamente
CoronadespinasPapelMensajes : 641 Puntos : 2539 Like : 74 Fecha de inscripción : 19/08/2015
Tema: Re: LA verdad es que Jue Sep 17, 2015 1:57 pm
Las pelucas vendran cuando los otros foros fracasen.... en 3....2....1....
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 25337 Puntos : 126450 Like : 6162 Fecha de inscripción : 31/07/2013
Tema: Re: LA verdad es que Jue Sep 17, 2015 2:29 pm
Gracias chicos, me alegra saber que les encanta el foro.
La verdad aquí podemos hablar de nuestras reinas con tranquilidad, se comparte sanamente y el ambiente no es tóxico como lo era en Univision, espero que no lleguen pelucas conflictivas, si álguien se pone majadero pues hay un tema global que les explica cómo reportarlos para ponerlos en su sitio jeje !!!
Tema: Re: LA verdad es que Jue Sep 17, 2015 2:34 pm
pues si vienen pelukas desconcidas nosotros somos expertos en ponerlas en su sitio, por el momento disfrutemos de la paz que se respira en el foro.
aunque por ahi esta la omarcitaa y otra mas venenosa, pero es del grupo de univision y lo conocemos.
pero ahora que las pelukas del otro foro sepan del exito de este, vendran asi sea a molestar por gusto propio.
divikaCristalMensajes : 332 Puntos : 639 Like : 44 Fecha de inscripción : 26/08/2015
Tema: Re: LA verdad es que Jue Sep 17, 2015 2:49 pm
Pues en mi caso no le veo problemas que participen todos se supone que son foros de apoyo y para debatir siempre lo he pensado cada cual tiene derecho de expresar su punto de vista el problema es cuando lo hacen con irrespto y poniendo apodos yo a omarcito por lo menos con su nick no lo visto tratando con vulgaridad pero si De pronto con sus pelucas y eso es lo que se debe evitar aquí que Hasta ahora hay buena empatia con los foristas así no se esté de acuerdo con sus opiniones pero Hasta ahora a reinado el respeto y espero siga asi
Tema: Re: LA verdad es que Jue Sep 17, 2015 2:52 pm
Y lo que más odiaba en el otro foro que por eso duraba mucho tiempo sin entrar a veces que por el odio a una reina la coJan contra una nación sabiendo que todos los países tunen cosas hermosas por las cuales sentir orgullo como cosas feas por las cuales no estaremos de acuerdo
Tema: Re: LA verdad es que Jue Sep 17, 2015 5:59 pm
Josean no hibas a asignar moderadoresss???
Dalihla♥Diamante 2KMensajes : 11215 Puntos : 22845 Like : 315 Fecha de inscripción : 23/08/2015
Tema: Re: LA verdad es que Jue Sep 17, 2015 10:14 pm
divika escribió:
es verdad lo que dices tambien me siento muy a gusto aqui hay buena energia y ya se saben cuales eran los conflictivos y lo peor utilizaban la vulgaridad pero como dices vendran las pelucas que les gusta vivir siempre en polemica o mejor dicho te aseguro que ya estan llegando ya lei por ahi una peluquita que es vecina nuestra y se hace pasar por española, claro que segun ella decia en el otro foro que vivia en españa pero española no es
OJALÁ NO VENGA A ESTE FORO... AQUI ESTAMOS MUY BIEN Y EN PAZ
Dalihla♥Diamante 2KMensajes : 11215 Puntos : 22845 Like : 315 Fecha de inscripción : 23/08/2015
Tema: Re: LA verdad es que Jue Sep 17, 2015 10:17 pm
Joseantravieso escribió:
Gracias chicos, me alegra saber que les encanta el foro.
La verdad aquí podemos hablar de nuestras reinas con tranquilidad, se comparte sanamente y el ambiente no es tóxico como lo era en Univision, espero que no lleguen pelucas conflictivas, si álguien se pone majadero pues hay un tema global que les explica cómo reportarlos para ponerlos en su sitio jeje !!!
MUY IMPORTANTE..... GRACIAS POR TODO EL APOYO
AzzisePlatino BrillanteMensajes : 669 Puntos : 1763 Like : 64 Fecha de inscripción : 23/08/2015 Localización : NY, New York
Tema: Re: LA verdad es que Vie Sep 18, 2015 7:32 pm
De mi parte considero que, para criticar a una mis que no gusta o se idealiza diferente a otra, no es necesario utilizar los vocablos mas horrendos que posee nuestro idioma tan rico con los que se puede expresar "de todo" sin necesidad de ofender; quizás hasta después de leer la opinión contraria, se puedan entender puntos ignorados.
Me retiré de los foros de Univisión en Septiembre del año pasado debido a tanta vulgaridad y ofensa directamente de algunos foristas venezolanos, y una trifulca que tuve con Josean, antes de caer en la ordinariez clausuré mi membresía, eso si "brechaba" hahaha Acá noto un atmósfera despejada y al Josean que yo siempre apoyé antes del mediático caso Oscar...
Última edición por Azzise el Sáb Sep 19, 2015 10:07 pm, editado 2 veces
gore44Diamante 1KMensajes : 474 Puntos : 1330 Like : 107 Fecha de inscripción : 17/08/2015
Tema: Re: LA verdad es que Vie Sep 18, 2015 9:16 pm
El_Gringo_Josh escribió:
Lo mejor fue que cerraron el forucho ese de Univision. Aqui me siento mejor y me gusta mas como Josean esta creando este foro. Me gustan los foristas que estan aqui!! Obviamente se que cuando este foro lleve un poco mas de time vendra gente y vendran PElucas pero por lo menos aqui se respira paz
100% de acuerdo contigo, ahorita llegan las pelucas a dejar su veneno
gore44Diamante 1KMensajes : 474 Puntos : 1330 Like : 107 Fecha de inscripción : 17/08/2015
Tema: Re: LA verdad es que Vie Sep 18, 2015 9:20 pm
divika escribió:
Pues en mi caso no le veo problemas que participen todos se supone que son foros de apoyo y para debatir siempre lo he pensado cada cual tiene derecho de expresar su punto de vista el problema es cuando lo hacen con irrespto y poniendo apodos yo a omarcito por lo menos con su nick no lo visto tratando con vulgaridad pero si De pronto con sus pelucas y eso es lo que se debe evitar aquí que Hasta ahora hay buena empatia con los foristas así no se esté de acuerdo con sus opiniones pero Hasta ahora a reinado el respeto y espero siga asi
De acuerdo con tu comentario divika, cada cual tiene derecho de dar su opinion y su punto de vista sin tener que insultar y mucho menos criticar a un pueblo entero.