Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI Empty
MensajeTema: LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI
LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI GejDcrdMiér Oct 26, 2016 11:24 am
Responder al tema

LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI 25gtb4h


Empiezo yo  saludo


No diría que malo malo pero si me hubiese gustado que fuera un poco más grande el escenario; aunque visualmente estuvo agradable.
El top 20 me pareció exagerado, pero cuando vi que no llamaban a Colombia desee por un instante que fuera un top 25.  triste
La entrada de Korea por votación al top 20 pues vaya y venga pero hasta el top 10????? hellouuu no merecía tanto esta niña.
USA que hacía USA en el top 20??? ah si es USA dizque  lo único que valió la pena de ver a USA ahí fue escuchar su respuesta sobre Trump y escuchar la chiflada de los mexicanos (ojo fue en las Vegas, mexicanos son mayoría) o sea podemos estar o no de acuerdo con su opinión pero chiflar así a una candidata por dar su opinión me parece de quinta categoría  negativo


Que no haya traductores, como es posible que un certamen que pretende estar al nivel de un MU no hayan traductores? el inglés puede ser el idioma universal y lo que quieran pero lo cierto es que muchas de esas chicas o no lo hablan o lo hacen muy poco y agreguen los nervios por hablar en un idioma que no es el habitual, y para rematar son dos veces que tienen que dirigirse en un idioma que no es el de ellas primero con el mentado discurso que muchas se graban de memoria, y luego con la pregunta final.


Una misma pregunta para todas y sin cabina anti-sonora o audífonos: todas escucharon la pregunta que le hicieron a la primera que salió al paredón la chica de Puerto Rico, y en esos minutos Filipinas, USA, Indonesia y Tailandia tuvieron un tiempito extra para organizar mejor sus respuestas y de acuerdo a la respuesta de la primera y la reacción del público acomodaron mejor lo que iban a responder, se me hace injusto con la primera que salió a responder en este caso PR.


La pregunta final por qué miércoles tienen que hacer preguntas de contenido político de un país en un certamen de belleza INTERNACIONAL ???? vaya y venga que lo hagan en el Miss USA, y aunque critiqué que hicieran algo parecido en el pasado MU por lo menos las preguntas fueron realizadas de acuerdo a la situación del país de cada una de ellas.


El orden del top final: conforme como se fueron dando las cosas anoche era justo ver en el top 2 a Puerto Rico con Tailandia o Indonesia, pero eso de tener a las tres asiáticas en el top 3 se me hizo demasiado, mucha lambonería con Filipinas ¿hasta cuándo?   alabado




Lo bueno: Aunque el concurso debió empezar por lo menos una hora antes, se me hizo muy dinámico y no se me hizo eterno.


Creo que lo que duró la concentración hubo una cobertura aceptable desde la ciudad del pecado, y creo que las chicas las sacaron a pasear más que a las chicas del pasado MU en esa misma ciudad.


Que al final hayan anunciado donde será el próximo MGI 2017 y que sea otra vez en un país asiático (Vietnam) emociona aunque tiene su contrasentido pues se espera ver un top repleto de asiáticas desde ya.


Lo feo bueno pude haberlo dicho ya en lo malo; pero hubo un momento cuando la tailandesa no me acuerdo si fue en el momento del discurso o la pregunta final terminó de responder y enseguida enfocaron al dueño (tailandes) todo emocionado aplaudiendo a rabiar a su compatriota, solo le faltó la lágrima recorriendo su mejilla, ese pequeño detalle no me cuadro nada. 


Los invito a participar a quienes hayan visto el concurso. 


Última edición por fullcrazy el Miér Oct 26, 2016 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 28/08/2015
LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI Empty
MensajeTema: Re: LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI
LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI GejDcrdMiér Oct 26, 2016 11:48 am
Responder al tema

vi por youtube ace unas horas, miss indonesia era simpatica mas opino q no para ganar. sonrojado
Volver arriba Ir abajo

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151930
Like : 971
Fecha de inscripción : 26/08/2015
LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI Empty
MensajeTema: Re: LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI
LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI GejDcrdMiér Oct 26, 2016 1:54 pm
Responder al tema

El traductor brilla por su ausencia cada año, con todo lo que gasta el Sr. Nawat ya podría contratar alguno. Lo de Korea directo al top 10 tambien me parecio extraño, al menos era de rostro agradable.
Incluir a USA en el top 5 con ese cuerpo no tiene sentido es más incluirla en el top 20 ya me parece demasiado, yo la incluí en mi top solo por sede. 
Se ha puesto en boga las preguntas polémicas, pobres chicas con la pregunta final, ya que cualquiera que hubiera sido su respuesta siempre habrá inconformes.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI Empty
MensajeTema: Re: LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI
LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI GejDcrdMiér Oct 26, 2016 4:22 pm
Responder al tema

El certamen comenzó muy tarde, tomaron en consideración la hora del Pacífico cuando ya casi toda América estaba en camita y en el quinto sueño jeje.

A mí la pregunta final me pareció una estrategia del dueño del certamen para que hablaran del certamen, para darlo a conocer más sobre todo en esta parte del mundo.

Pero no me pareció justo que pusieran a las candidatas a responder una pregunta que al tratarse de Donald Trump iba a tener una reacción inmediata de repudio del público si la candidata lo eligiera a él. No fue justo que las pusieran en esa situación porque ellas no tienen culpa del repudio que la gente le tiene a Donald Trump. El dueño del certamen debió protegerlas, debió elegir una pregunta final que no les hiciera daño a ninguna porque no sabe el daño sicológico que eso les pueda causar. Estando frente a una multitud tratando de expresar una idea viéndolos frente a ti abucheándote debe ser una experiencia totalmente Horrible. Espero que se puedan sobreponer a esa mala experiencia.

Respecto al escenario, estaba acostumbrado a los escenarios preciosos de los pasados eventos, este año me pareció insulso, insípido.

El vestuario de las candidatas para seleccionar el Top 20 me pareció fatal, no me gustó. El año pasado el vestuario era regio, fue un bajón.

Lo de los traductores es muy cierto, la chica de Perú necesitaba uno, qué mal que no le proveyeran un traductor.

Los tiros de cámara fueron fatales, no me gustó nada, parecían principiantes grabando el certamen.

En Tailandia lo hacían mejor, pero en una sede fuera de Tailandia los recursos para poder transmitir un espectáculo de lujo se minimizan pues al parecer los costos para producir el certamen son más elevados.

Otra cosa que no me gustó es que metieran directo al Top 10 a una candidata que no haya pasado por la evaluación por la que tuvo que pasar el Top 20. En ese sentido se parece mucho al Miss World que hasta ha metido al Top 6 a una candidata electa por voto del público. En el Miss Grand International debieron elegir un Top 10 electo por voto de los jueces y por lo menos que la electa por el público se integrara como la 11va. candidata, pero pienso que al elegir 9 por voto de jueces le cortaron la posibilidad a alguna candidata de probarse ante las demás e inclusive quizás llegar al Top 5.

En Resumen, le doy una C o de una escala del 1 al 10, le doy 6 chocolates a esta edición.

Yo espero que este certamen crezca y que algún día lo podamos ver por TV.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI Empty
MensajeTema: Re: LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI
LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI GejDcrdMiér Oct 26, 2016 4:43 pm
Responder al tema

LAMENTABLEMENTE, YO SOLO PUDE VER LO MALO: MUCHOS CUERPOS HORRIBLES, MALAS PASARELAS Y EL HECHO DE QUE EL CONTINENTE ASIÁTICO HA ESTADO GANANDO MUY SEGUIDO LOS CONCURSOS, O POR LO MENOS QUEDANDO FINALISTA AUN CUANDO NO SE LO MERECE. SOLO HAY QUE MIRAR LOS CUERPOS DE LA GANADORA Y DE SU VIRREINA. PERO SI ES UNA LATINA LA QUE NO TIENE UN BUEN CUERPO, SE LA DESTROZAN HASTA EL FIN DE LOS SIGLOS. YA ME TIENEN HARTA LOS ORIENTALES EN ESTOS CERTÁMENES, SOLO GANAN Y/O SE CLASIFICAN POR SU FANATICADA.
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI Empty
MensajeTema: Re: LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI
LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI GejDcrdJue Oct 27, 2016 10:22 pm
Responder al tema

MOEMA 1975 escribió:
LAMENTABLEMENTE, YO SOLO PUDE VER LO MALO: MUCHOS CUERPOS HORRIBLES, MALAS PASARELAS Y EL HECHO DE QUE EL CONTINENTE ASIÁTICO HA ESTADO GANANDO MUY SEGUIDO LOS CONCURSOS, O POR LO MENOS QUEDANDO FINALISTA AUN CUANDO NO SE LO MERECE. SOLO HAY QUE MIRAR LOS CUERPOS DE LA GANADORA Y DE SU VIRREINA. PERO SI ES UNA LATINA LA QUE NO TIENE UN BUEN CUERPO, SE LA DESTROZAN HASTA EL FIN DE LOS SIGLOS. YA ME TIENEN HARTA LOS ORIENTALES EN ESTOS CERTÁMENES, SOLO GANAN Y/O SE CLASIFICAN POR SU FANATICADA.

Comparto tu sentir. Y el cuerpo de Miss Puerto Rico era muy bonito, la boricua era un mujerón al lado de las orientales. En cuanto a la pregunta final, tampoco me explico cómo la filipina llegó tan lejos cuando no fue una de las que mejor contestó.  De que si había favoritismo hacia las orientales, sí lo había.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI Empty
MensajeTema: Re: LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI
LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL MGI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 2017
» Lo bueno, lo malo y lo feo de Miss Universo 2012
» JUEGOS OLÍMPICOS RÍO DE JANEIRO, LO BUENO, LO MALO LO FEO.
» maria malo, 1st runner-up de miss grand international 2019.
» Miss México Grand 2019 ~ Ganadora: Estado de México - María Malo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-