|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
Muy bien, me queda claro, así que me daré algunas vueltecitas de tanto en tanto a participar en algún tema Off Topic. Mil gracias y un abrazo. |
Chica, no te des de baja, espera que esto se pone bueno ahora con los certámenes que vienen. En la internet puedes ver certámenes completos y así tendrás una idea de cómo son. Son interesantes. Algunos que he visto, los de América del Sur por ejemplo, destacan la cultura de las ciudades donde se celebran esos concursos, lo que encuentro interesante. Dices que no te interesa la vida de los famosos. A mí tampoco me interesan esos chismes. Prefiero algo que se relacione con la cultura, costumbres de un país. Me gustan las cosas curiosas que leo en la sección de "off topic". Y no te creas, Lady Day, cada cual aporta un granito al foro y su presencia es necesaria. Un abrazo Última edición por Mariyuya el Vie Nov 18, 2016 3:40 pm, editado 1 vez |
- Gracias Mariyuya por tus lindas palabras, es la primera vez (record guiness) que me voy de un foro y regreso, son ustedes "hermanos" de la América Latina y esto tiene mucho valor para mi. Andaré en algún momento por estas salas. El asunto de los certámenes de belleza no se me da mucho (al igual que los programas de la entrega de los Oscar), pero aquí, espero volver a saludarte ![]() ![]() ![]() ![]() . |
Es cierto lo que dice Mariyuya, cada cual hace su aportación al foro, lo importante es confraternizar y no andar en peleas como en otros foros. Se puede debatir en asuntos controvertibles sin llegar a los extremos. Yo estoy contento con todos los usuarios que participan en este foro porque dan muestra de su buen nivel de educación. Eres siempre bienvenida a este foro, se te agradece por todas tus aportaciones que puedas brindar. ___________________ |
![]() |
Mil gracias Joseantravieso, entiendo, pero claro!, que habrá veces que se pueda responder y otras no, de hecho no siempre hay algo que contestar y así se queda el último comentario. Lo que pasa es que hay algunas experiencias raras que de repente me hacen que empaque mis maletas, pero aquí nos veremos. No tengo nadamás que agregar, solo agradecerte a ti y a Mariyuya lo lindo de sus mensajes. Les mando un beso ![]() Puedes cerrar el hilo si lo deseas |
Darme de baja | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» QUE PIENSAN DE TOA BAJA? » MissDegree - Toa Baja » MISS TOA BAJA 2016 » Bella Miss Toa Baja » Miss Toa Baja - Una de mis favoritas |
|
|