Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Sacado del facebook de Miss World.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

omarciTto
omarciTto
Diamante 1K

Mensajes : 442
Puntos : 1140
Like : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrdLun Dic 19, 2016 8:36 pm
Responder al tema

Un seguidor de ese concurso, dijo esto:


Some interesting facts and CONTROVERSIES in Miss World 2016:
I have nothing against the winner. In fact, she is lovely. However, there are things which I believe, the Miss World Organization should avoid to be considered 'Credible', Fair and Just in choosing their winners. After all, MW is dubbed as an Alpha pageant so credibility and quality should always be the goal to maintain its prestige and honor.

[YO no tengo nada en contra de la ganadora. Es un hecho que ella es muy linda. Como quiera que sea, hay cosas que, yo creo, se deben evitar para que el evento sea "creible", equitativo y justo al elegir a sus ganadoras. Despues de todo, MW is conocido como como un concurso alfa, por lo tanto su objetivo debería mantener su prestigio y su honor.]


And All the girls and the people involved have really worked hard with their sweat and blood dripping, thinking that the judgment process will be fair.

[Y que todas la chicas y la gente involucrada deben de trabajar arduamente y asegurarse de que le proceso de elección sea justo.]


*The Puerto Rican National Director who is also a former Miss World sat as a judge during the Finals and Puerto Rico sponsored the Miss World 2016 Fashion Show together with Indonesia. (In any pageant, it is considered unethical if a National Director sits as a judge. It is very distasteful). What would the other National Directors feel when they learnt that their fellow 'competitors' are included in judging process?

[La Directora Nacional de Puerto Rico quien también ostenta la corona de MW fungió como juez en la final, además patrocinó el MW 2016 Fashion Show junto con Indonesia (en cualquier concurso de belleza el que un director nacional funga como juez, eso no es ético y es de muy mal gusto) Que sentirán los otros directores nacionales cuando se dan cuenta que su competencia será el jurado calificador?]


*Indonesia had hosted the Miss World pageant in 2013 and will be hosting again next year. China won the crown two times in their home country (2007 and 2012) and had hosted the pageant six times. Expect, that Indonesia will get the crown soon. But if she is DESERVING and worthy of the crown, we will be the first to REJOICE!

[Indonesia patrocinó el MW in 2013 y lo patrocinará el año proximo. China ganó la corona dos veces en su pais (2007 y 2012) y ha patrocinado el concurso 6 veces. Es de esperar que Indonesia se coronará proximamente. Pero si ella la merece y vale la pena para ser coronada, seré el primero en alegrarme.]


*The Indonesian National Director sat as a judge during the Miss World 2016 Top Model competition. Indonesia got second place and 1st place in Beauty with a Purpose Project.
El Director Nacional de Idonesia fungio como juez en la competencia del MW 2016 Top Model. E Indonesia se llevó el segundo lugar y primer lugar en el proyecto en Beauty with a Purpose.
*Last year, the same Indonesian National Director was included in the panel of judges. Indonesia won Third Place.

[El año pasado, el mismo director nacional (de Indonesia) fué incluido en el panel de jueces. E Indonesia ganó el 3er lugar.]


*The Philippines had been poised to host the pageant but due to some factors it did not materialize. Julia Morley must have been very disheartened upon learning that the country chose to host Miss Universe instead. So axing a very deserving winner is the sweetest revenge. Sorry Catriona, you have become the sacrificial lamb!

[Filipinas fue candidato para patrocinar el concurso pero por algunas razones no se materealizó. Julia Morley debió sentirse muy contrariada cuando se dió cuenta que el pais eligió a MU para patrocinarlo. Asi que con dulce venganza, le cortó la cabeza a una merecidísima ganadora. Lo siento Catriona, fuiste el chivo expiatorio.]


Lessons for the National Directors who aspire to win:

[Lecciones para los directores nacionales que aspiran a ganar:]


*Be a major sponsor or host the pageant so Julia Morley will give you the crown. Call me bittermelon, but I need to divulge these facts to spread awareness of the shameless politics in Miss World. These need to stop! Seriously.

[Auspicien o patrocinen el concurso para que Julia Morley les de la corona. Llamenmé el amargado, pero necesitaba divulgar estos hechos para hacerles saber de las póliticas desvergonzadas de MW.]
Volver arriba Ir abajo

omarciTto
omarciTto
Diamante 1K

Mensajes : 442
Puntos : 1140
Like : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2015
Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Re: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrdLun Dic 19, 2016 8:37 pm
Responder al tema

Recuerdo cuando Josean llevaba temas al foro Principal en Univision y decía que la Wilnelia y la Morley eran muy amigas.
Volver arriba Ir abajo

timmyotull
timmyotull
Quarzo

Mensajes : 273
Puntos : 1544
Like : 81
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : New York
Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Re: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrdLun Dic 19, 2016 9:32 pm
Responder al tema

Pero de ser asi hace mucho que Puerto Rico hubiese ganado, ademas con candidatas muy buenas tambien. Entiendo que eso molesta un poco a la gente pero hay que ser objetivos y Stephanie es muy completa.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Re: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrdLun Dic 19, 2016 9:48 pm
Responder al tema

Wilnelia Merced ya no es Directora Nacional de Miss Mundo Puerto Rico. Se reestructuró el certamen nacional desde hace más de un año. El nuevo Director Nacional del Certamen Miss Mundo Puerto Rico es Carlos Bermúdez. Lady Wilnelia Merced se dedica ahora a atender en Londres a su esposo que está mal de salud.

Sacado del facebook de Miss World. H2GKDqg

___________________


Última edición por Joseantravieso el Lun Dic 19, 2016 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Re: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrdLun Dic 19, 2016 9:48 pm
Responder al tema

SÍ, ESTE ARTÍCULO YO TAMBIÉN ME LO LEÍ, PERO AHÍ HAY UN ERROR: EL DIRECTOR NACIONAL DEL MISS MUNDO PUERTO RICO ES UN HOMBRE, HAY UNA FOTO DE LA GANADORA A SU LADO EN LA COBERTURA DEL MISS WORLD EN MISSOSOLOGY. CREO QUE EL QUE REDACTÓ ESTE TEXTO FUE UN FILIPINO Y ELLOS ESTÁN HISTÉRICOS POR EL FRACASO DE LA SANTA CATRIONA GRIS. AUNQUE ESTE SEGUIDOR HAYA DICHO QUE NO TIENE NADA EN CONTRA DE LA GANADORA, NO DESPERDICIÓ LA OPORTUNIDAD DE TIRAR EL VENENO, OLVIDÁNDOSE DE QUE EL PRESIDENTE FILIPINO ASISTIÓ A LA FINAL DEL MISS INTERNATIONAL 2016, Y DA LA "CASUALIDAD" QUE GANÓ LA FILIPINA...ESO SÍ QUE ME PARECIÓ MUCHO MÁS GRAVE QUE LO DEL MW 2016.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11589
Puntos : 246218
Like : 3055
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Re: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrdLun Dic 19, 2016 9:50 pm
Responder al tema

Joseantravieso escribió:
Wilnelia Merced ya no es Directora Nacional de Miss Mundo Puerto Rico. Se reestructuró el certamen nacional desde hace más de un año. El nuevo Director Nacional del Certamen Miss Mundo Puerto Rico es Carlos Bermúdez. Lady Wilnelia Merced se dedica ahora a atender a su esposo que está mal de salud.


Sacado del facebook de Miss World. H2GKDqg
HE AHÍ LA FOTO A LA QUE YO ME REFERÍA.


Última edición por MOEMA 1975 el Lun Dic 19, 2016 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Re: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrdLun Dic 19, 2016 9:50 pm
Responder al tema

MOEMA 1975 escribió:
SÍ, ESTE ARTÍCULO YO TAMBIÉN ME LO LEÍ, PERO AHÍ HAY UN ERROR: EL DIRECTOR NACIONAL DEL MISS MUNDO PUERTO RICO ES UN HOMBRE, HAY UNA FOTO DE LA GANADORA A SU LADO EN LA COBERTURA DEL MISS WORLD EN MISSOSOLOGY. CREO QUE EL QUE REDACTÓ ESTE TEXTO FUE UN FILIPINO Y ELLOS ESTÁN HISTÉRICOS POR EL FRACASO DE LA SANTA CATRIONA GRIS. AUNQUE ESTE SEGUIDOR HAYA DICHO QUE NO TIENE NADA EN CONTRA DE LA GANADORA, NO DESPERDICIÓ LA OPORTUNIDAD DE TIRAR EL VENENO, OLVIDÁNDOSE DE QUE EL PRESIDENTE FILIPINO ASISTIÓ A LA FINAL DEL MISS INTERNATIONAL 2016, Y DA LA "CASUALIDAD" QUE GANÓ LA FILIPINA...ESO SÍ QUE ME PARECIÓ MUCHO MÁS GRAVE QUE LO DEL MW 2016.


Cierto, el Director de Miss Mundo Puerto Rico es Carlos Bermúdez, quien también Maneja el San Juan Moda.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Re: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrdLun Dic 19, 2016 10:01 pm
Responder al tema

Me imagino a los filipinos desvelados esa noche jajaja llenos de rabia lol Allá sería como las 4:00 AM.

Resultaron ser malos perdedores, usaron la página oficial de Miss World para descargar su veneno y los que quedan mal parados son ellos mismos, como decimos en Puerto Rico, se cortaron las patas con Julia Morley.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Re: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrdLun Dic 19, 2016 10:40 pm
Responder al tema

Da risa que tomen eso como excusa porque cuando Wilnelia Merced era Directora de Miss Mundo Puerto Rico, ella fue jueza en Miss World en muchas ocasiones y Puerto Rico nunca consiguió corona en 41 años.

Puerto Rico logró alcanzar estos triunfos (Miss World y 1er Finalista en Mister World) con el Nuevo Director.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Re: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrdLun Dic 19, 2016 10:42 pm
Responder al tema

A mi me da cierto fresquito ver los filipinos alborotados como urracas, digo Catriona fue una gran participante como ya dije, pero los fanáticos filipinos son otra cosa, se hacen coger fastidio fácilmente y ahora van a querer más que nunca lograr el B2B en sus tierras para sacarse un poco el ardor.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27071
Puntos : 143695
Like : 6900
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Re: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrdLun Dic 19, 2016 10:44 pm
Responder al tema

fullcrazy escribió:
A mi me da cierto fresquito ver los filipinos alborotados como urracas, digo Catriona fue una gran participante como ya dije, pero los fanáticos filipinos son otra cosa, se hacen coger fastidio fácilmente y ahora van a querer más que nunca lograr el B2B en sus tierras para sacarse un poco el ardor.


Ya están ejerciendo presión para que haya un Back to Back. Vi un vídeo que nos trajo Moema en donde Paula Shugart decía que podría haber un Back to Back.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Re: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrdLun Dic 19, 2016 10:47 pm
Responder al tema

Joseantravieso escribió:
fullcrazy escribió:
A mi me da cierto fresquito ver los filipinos alborotados como urracas, digo Catriona fue una gran participante como ya dije, pero los fanáticos filipinos son otra cosa, se hacen coger fastidio fácilmente y ahora van a querer más que nunca lograr el B2B en sus tierras para sacarse un poco el ardor.


Ya están ejerciendo presión para que haya un Back to Back. Vi un vídeo que nos trajo Moema en donde Paula Shugart decía que podría haber un Back to Back.


Si por ahí lo vi y como era de esperarse la Shugart trató de ser lo más políticamente correcta diciendo que era posible un B2B pobre mujer si hubiera dicho lo contrario ya estuviera siendo amenazada minutos después de salir públicamente esa entrevista. jajaja
Volver arriba Ir abajo

timmyotull
timmyotull
Quarzo

Mensajes : 273
Puntos : 1544
Like : 81
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : New York
Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Re: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrdLun Dic 19, 2016 11:48 pm
Responder al tema

fullcrazy escribió:
Joseantravieso escribió:
fullcrazy escribió:
A mi me da cierto fresquito ver los filipinos alborotados como urracas, digo Catriona fue una gran participante como ya dije, pero los fanáticos filipinos son otra cosa, se hacen coger fastidio fácilmente y ahora van a querer más que nunca lograr el B2B en sus tierras para sacarse un poco el ardor.


Ya están ejerciendo presión para que haya un Back to Back. Vi un vídeo que nos trajo Moema en donde Paula Shugart decía que podría haber un Back to Back.


Si por ahí lo vi y como era de esperarse la Shugart trató de ser lo más políticamente correcta diciendo que era posible un B2B pobre mujer si hubiera dicho lo contrario ya estuviera siendo amenazada minutos después de salir públicamente esa entrevista. jajaja



Bueno prendamos velas a los santos desde ya
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 618064
Puntos : 942873
Like : 9429
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Re: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrdMar Dic 20, 2016 6:46 am
Responder al tema

esta actitu de filipinos no me parece nada digna, porq estam publicando comentarios super agressivos em facebook official de miss world, & otros de concursos de miss. ok estar tristes, mas por q tanta violencia verbal? sera tam dificil admitir q otra candidata era mas linda, mas carismatica, q merecia mas ganar?

my top 3 seria puerto rico, rep. dominicana, filipinas, porq realmente no me agrado nada miss indonesia, mas ay rumores de q talvez indonesia breve va ganar miss world, algo q esta causando comentarios furiosos de parte de filipinos. insisto, nose porq, q apesar de q indonesia no era linda, filipinas gano varias coronas enviando candidatas igualmente nada lindas (aparte de varias finalistas): miss international 2013, miss international 2016, miss earth 2008, miss earth 2014, miss earth 2015, miss universe 2015 (apesar de q aqui no considero esta miss como miss universe).

entonses, sy filipinas gano enviando reynas nada agrasiadas, otros paises como indonesia vam querer aser igual. filipinas no deveria criticar nadies por este motivo.

stephanie gano porq realmente era mas completa q catriona (esta miss filipina me parece presiosa, mas su fisico no me agrado nunca cuando vi de lingerie 1 video de su faceta de modelos, & cuando vi su fotos de bikini durante miss mundo filipinas 2016, & su desfile de bikini durante final de este concurso). por otro lado, stephanie tene figura mas bonita, seve lindissima de cara, angelical, super carismatica (muxo mas q catriona gray para me).
Volver arriba Ir abajo

timmyotull
timmyotull
Quarzo

Mensajes : 273
Puntos : 1544
Like : 81
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Localización : New York
Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Re: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrdMar Dic 20, 2016 1:36 pm
Responder al tema

De acuerdo Juli.

Cuando todas contestaron, yo dije que Puerto Rico, Dominicana o Filipinas  podian ganar en igualdad de condiciones pues las tres hicieron un trabajo maravilloso. Las tres estuvieron por la misma linea y tanto RD como Filipinas estuvieron a un pelito de ganar.

A mi juicio gano PR porque fue la mas serena y natural al responder, Dominicana contesto bien pero se mostro nerviosa y Filipinas contesto muy bien pero como toda Filipina que suenan como si ya sabian la pregunta y se nota ensayada o un poco falsa.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Sacado del facebook de Miss World. Empty
MensajeTema: Re: Sacado del facebook de Miss World.
Sacado del facebook de Miss World. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Sacado del facebook de Miss World.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» facebook official de miss world felicita catriona gray por titulo de miss universe 2018.
» miss world 1988, miss world 2008, miss world 2002, miss world 2013, miss world 2010 durante gala beauty with a purpose de miss world 2016.
» miss world 2018 & miss world 2016 durante press presentation de candidatos a mr world 2019.
» miss world 2014, miss world 2008, miss world 2013, miss world 2002, miss world 2012, miss world 2001.
» miss world 2012, miss world 2016, miss world 2007 & julia morley durante anuncio official de china como sede de miss world 2017.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-