|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
mmmmmm me quedé con mi distintivo ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades July y a los demás ![]() ![]() ![]() |
Felicitaciones Brunilda !!!!!! Mantuviste tu Distintivo, Julinha igualmente mantuvo su distintivo !!! Y FullCrazy este año se convierte en el ganador de uno de los Distintivos anuales. Felicitaciones a todos !!! ![]() ![]() ___________________ |
![]() |
Felicidades al top 3, un arduo trabajo el que hacen y a los demas foristas tambien ya que cada uno aporta de diferente manera. Me gusta leerlos y que cada uno de los participantes pueda dar su opinión alturadamente. Josean maravillosa idea la de crear este foro, se que trabajas silenciosamente en el. Feliz año nuevo a todos los que se toman el tiempo de leer estas líneas. ![]() ![]() ![]() |
Saluditos LittleQueen !! ![]() Feliz 2017 !!! ![]() Muchas Gracias amiga !!! Felicitaciones por formar parte del Top 10 de los Foristas más activos y que más aportan al foro. Cierto, cada forista hace su aportación a los foros de manera diferente !! Les agradezco a todos por su participación ejemplar en cada foro de Elite Beauties !!! ___________________ |
![]() |
Felicitaciones a Juli por ocupar nuevamente el primer lugar eres una gran forista por lo que ya mencionó Josean y yo agregaría que también muy generosa repartiendo likes. ![]() A Bruni otra excelente forista que aporta full y que tiene el duro trabajo muchas veces de informarnos sobre Pía, no cualquiera hace ese duro trabajo ![]() Josean el eje central del foro, el oráculo del foro, el Patrón del mal ![]() Yo recibo este tercer puesto sabiendo que estoy a miles años de luz de ustedes en cuanto aporte al foro, trato eso sí cuando tengo tiempo de participar en todos los temas y dar mi granito de arena. Al resto del top del foro espero seguir leyéndolos, sus opiniones por muy que sean en ocasiones contrarias a las de uno enriquecen el foro. Ya he hablado más que si hubiera ocupado el primer puesto ![]() ![]() |
muxas grax, queridos amigos, felicidades para todos & 1 lindo 2017, exitos para su reynas. ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Felicitaciones al Top 3 y mil gracias por mantenernos informados... ![]() |
FELICITACIONES A TODOS. |
Los Foristas más Activos del Año 2016 | ![]() ![]() ![]() |
|
|