Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Abril 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28577-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-abril-2024
Forista Popular del mes de Abril 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28640-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-abril
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1, 2
 

 maritza sayalero, miss universe 1979.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945202
Like : 9488
Fecha de inscripción : 28/08/2015
maritza sayalero, miss universe 1979. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: maritza sayalero, miss universe 1979.
maritza sayalero, miss universe 1979. - Página 2 GejDcrdVie Oct 06, 2017 11:24 am
Responder al tema

maritza sayalero, miss universe 1979. - Página 2 UhaXTVY
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945202
Like : 9488
Fecha de inscripción : 28/08/2015
maritza sayalero, miss universe 1979. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: maritza sayalero, miss universe 1979.
maritza sayalero, miss universe 1979. - Página 2 GejDcrdVie Oct 06, 2017 11:25 am
Responder al tema

maritza sayalero, miss universe 1979. - Página 2 UZtv6Yk
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945202
Like : 9488
Fecha de inscripción : 28/08/2015
maritza sayalero, miss universe 1979. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: maritza sayalero, miss universe 1979.
maritza sayalero, miss universe 1979. - Página 2 GejDcrdVie Oct 06, 2017 11:27 am
Responder al tema

maritza sayalero, miss universe 1979. - Página 2 A9RPkJy
Nuestra reina de hoy, se puede decir que es una pionera. Una mujer con una belleza realmente deslumbrante y cuerpo escultural, que gracias a sus atributos y carisma logró una hazaña que abrió puertas sin ella saberlo a otras muchachas como ella que tenían el mismo sueño, al convertirse en la primera Miss Universo venezolana, por allá en 1979. Les hablo de la querida y siempre recordada MARITZA SAYALERO FERNANDEZ.
Maritza Sayalero Fernández nació en Caracas, 16 de febrero de 1961.
Sus padres son Francisco Sayalero y Gloria Fernández, esta última, prima hermana de la actriz y cantante española Sara Montiel. Su infancia y adolescencia transcurrieron en la capital venezolana. Estudiaba primer semestre de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Seguidamente tomaremos extractos de una bonita entrevista que le hiciera el diario venezolano El Universal, donde de su propia voz relata su maravillosa travesía por el Miss Venezuela y como alcanzó la codiciada corona de Miss Universo en 1979.
“Llegué al Miss Venezuela por Osmel Sousa. Un domingo, comiendo con mis papás en un restaurante, Osmel se acercó a la mesa y nos dijo: ‘esta muchacha tiene muchas aptitudes para el concurso, buen tamaño, buen cuerpo, y es muy guapa´. Pasó el tiempo y, como un año después, nos volvió a ver. Yo tenía ya diecisiete, y esta vez me dejó el gusanito, lo platiqué con mis padres, pero mi papá estaba renuente, ¿quién sabe qué pensaba él?… Pero tenía el apoyo de mi mamá y entre las dos lo convencimos. Ella fue mi mejor aliada. Desde el principio hasta el día cuando me pusieron la corona siempre estuvo a mi lado, iba con ella a todas partes. Yo era una muchacha de su casa, estudiante. Eso me sirvió para que la gente me quisiera y me tomara cariño. Fui una concursante tranquila, nada conflictiva, muy apoyada y seguida por los medios. La única fue Chepa Candela que a veces se metía con mi papá… fueron tonterías, nunca tuve una experiencia desagradable”.
“Cuando gané sólo faltaban dos meses para el Miss Universo. Fueron semanas de mucha preparación, tocar puertas, aprender ciertos detalles, pedir ropa prestada… yo venía, y todavía pertenezco a una familia normal, de clase media, nada de lujos ni de mucho dinero. Recuerdo que dos señoras, Maruja Beracasa y Antonieta Scanonne, me prestaron la ropa para el concurso. La señora Beracasa me prestó un abrigo de zorro plateado larguísimo, un abrigo que me trajo suerte y que recorrió todo el planeta”.
“Ese año el concurso de Miss Universo era en Perth, Australia. Era invierno. Cuando llegué, después de un viaje eterno, me concentré en hacer el mejor papel. Un día me tocaba una sesión de modelaje con los fotógrafos y corresponsales que cubrían el evento, así que me puse mi bikini, uno chiquitito negro, me recogí el pelo, me maquillé, me puse mis pulseras y unas argollas grandotas, y salí para la piscina del hotel con el abrigo de zorro puesto. Hacía un frío horrible y estaba congelada. Llegué a la piscina y estaban todos los fotógrafos. De repente me subí en una piedra y les dije -en español- ‘¿ya están listos?, porque tengo mucho frío, okey’. Ellos se prepararon y yo abrí el abrigo. Nunca imaginaron que yo estaba en bikini, ¿quién sabe qué estaban esperando? Me tomaron millones de fotos, fue una locura. Yo sólo oía los flashes, y los clicks, estaba solita, pero era mi momento”.
“Gané el Miss Universo. Fue un sueño, una maravilla, algo inolvidable. Me regalaron un abrigo de piel, un carro, ropa por un año, maquillaje. Tenía derecho a una audición para hacer una prueba para cine, que no hice… pero sí fui a una prueba de modelaje en la agencia de John Casablanca. Me entrevisté con él dos veces y había quedado que cuando terminara mis compromisos con el Miss Universo me establecería unos tres meses en Nueva York para probar. Si no hubiera conocido a mi esposo posiblemente lo hubiera hecho. Cuando me despedí del señor Casablanca le di las gracias por la oportunidad y le dije que a lo mejor había perdido a la top model de los ochenta, pero que yo tenía otros planes. Me gané veinte mil dólares en efectivo y le di la mitad a mis papás”.
Recordemos la hazaña de la primera Miss Universo venezolana:


“Todavía adoro los concursos de belleza. En casa saben que no me pierdo el Miss Universo, me voy al cuarto y lo disfruto, lo veo y lo vivo con amor y pasión… cruzando los dedos por la venezolana, que siempre está pisándoles los talones a todas, y mi marido, que lo ve conmigo, siempre me dice: ‘no puede ser, otra vez la venezolana’. Y a veces vacila: ´A mí se me hace que hay un pacto, un negocio, porque esas venezolanas siempre dan el susto…´”.
“Mi experiencia ha sido cien por ciento positiva, no puedo hablar mal ni decir nada feo de los concursos de belleza que gané, porque si no hubiera sido por esos dos eventos de mi vida yo no tendría lo que tengo ahorita. Estoy muy agradecida”.
Tambíen Maritza cuenta como inicia otro cuenta de hadas en su vida personal, al conocer a quien es hoy su flamante esposo y con quien lleva un feliz matrimonio de más de 30 años: “Tenía seis meses como Miss Universo y estaba en una gira por la península de Baja California. Una de las ciudades que tenía que visitar era Ensenada. En aquel momento el papá de Raúl Ramírez, mi esposo, tenía que ver con el gobierno, y el presidente municipal le pidió el favor de que fuera mi anfitrión y me ofreciera un cóctel de bienvenida. Sin embargo, hay un preámbulo: Raúl hijo, tenista profesional, estaba en Montecarlo y su papá lo llamó para decirle que la Miss Universo venía a Ensenada y que si no le gustaría conocerla. Según cuenta Raúl hijo, él se emocionó mucho, eso de conocer a la reina venezolana le causaba curiosidad. Entre una cosa y otra, padre e hijo hablan y Raúl decide tomar un avión y regresar a Ensenada para recibirme. Pero no fue así no más; él pidió datos míos, le dijo a su hermana que buscara fotos o revistas, él cuenta que quería verme, para ver si valía la pena el viajecito… Su hermana le consiguió una revista Vanidades y en el reportaje yo salía en traje de baño. Raúl dice que me vio y le dijo a su hermana: ‘pues no está mal, nada mal… valió la pena el viajecito’”.
“El día que lo conocí quedé impactada. Desde el primer minuto hubo química. Me acuerdo clarito… lo primero que me recibe en la casa de los Ramírez es un portón de madera, sigo caminando con las personas de la organización y, de repente, salen a mi encuentro unos mariachis y veo en el centro a un hombre guapísimo, enorme, con los bigototes y el pelo largo y con un ramo de rosas rojas en las manos… Yo me quedé impactada, no me lo imaginaba así. No tenía ninguna expectativa, nada de nada. Por eso creo en el destino. Dios tiene bien marcadito lo que le va a pasar a cada quien”.
“No pensé nunca en los sacrificios, si viviría contenta o triste; por ahí no fueron mis pensamientos, más bien yo me sentía tan feliz, tan realizada… Era una niña y todo me estaba saliendo tan bien, que no podía sentirme presionada, ni nerviosa. Hubo momentos difíciles, fueron decisiones serias, trascendentales. Pero México y Raúl me recibieron con cariño. Yo estaba muy firme, muy segura de lo que quería y de quién era Raúl”.
“Vivo desde hace treinticinco años en Ensenada, en la Península de Baja California, en México. Una ciudad de mar, un poco turística, un poco industrial. Es un lugar tranquilo y muy lindo, tengo una casa confortable y una vida buena con mis hijos y mi marido”.
Tuvo tres hijos, Rebeca, Raul y Daniel.
Se ha dedicado en estos últimos años a atender su academia de automaquillaje en Ensenada, con mucho éxito. Dicta talleres de emprendimiento y regularmente es invitada como jurado a concursos de belleza. Maritza ha sido una mujer plena y feliz, con una corona preciada, la más importante, su bella familia.
En el 2010, participa como actriz en una serie de televisión junto a su hijo Daniel llamada La banda para la cadena televisiva Boomerang.
¿Recuerdan a esta hermosísima reina llamada Martiza Sayalero, Miss Universe 1979?
Espero en esta esquina todos sus comentarios, los cuales trataré de responder a la brevedad. ¿Qué personajes les gustaría ver en las próximas publicaciones? Por otra parte, pueden revisar las biografías de muchos entrañables, colocando en la parte superior derecha de nuestro grupo retrorecuerdos la palabra entrañables donde se encuentra la lupa, (buscar en este grupo).
Recopilación y comentarios adicionales: Lic. Richard Mantilla, bajo el seudónimo de Romano Machado Nariño.
fuente: diario El Universal.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 619278
Puntos : 945202
Like : 9488
Fecha de inscripción : 28/08/2015
maritza sayalero, miss universe 1979. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: maritza sayalero, miss universe 1979.
maritza sayalero, miss universe 1979. - Página 2 GejDcrdVie Oct 06, 2017 11:28 am
Responder al tema

maritza sayalero, miss universe 1979. - Página 2 Yl7vu7Z
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


maritza sayalero, miss universe 1979. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: maritza sayalero, miss universe 1979.
maritza sayalero, miss universe 1979. - Página 2 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
maritza sayalero, miss universe 1979.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» maritza sayalero, miss universe 1979.
» Así luce en la actualidad Maritza Sayalero Fernández - Miss Universo 1979
» Vídeo de Miss Universe 1979 - Cuando la tarima colapsó provocando que candidatas y reporteros cayeran
» miss universe 2013, miss universe 2001, miss universe 1991, miss universe 2018, miss universe 2005, miss universe 2016, pia.
» Miss Universo 1979

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-