|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
Gracias por el tip Josean lo tomaré en cuenta por suerte lo tenia apagado, casi no cambio de tamaño ni color de las letras de mis temas y mensajes. Eso si desde el cell utilizo el corrector ortográfico y cuando abro un tema desde la PC (si puedo)lo corrijo desde allí. Última edición por Azzise el Sáb Sep 26, 2015 9:33 pm, editado 1 vez |
Hola Azzise, A mí me pasaba al principio que me salía encendido, programé el foro para que salga apagado para que todos puedan escribir normalmente. Pero las personas a veces por curiosidad presionan botones del Editor y se queda encendido y le salen esos códigos que son útiles si uno sabe manejarlos. Por ejemplo, en el Foro de NBL una amiga hace tablitas decorativas a los que les coloca música, fotos y vídeos usando códigos html, para ella, que sabe manejarlos, esos códigos le son muy útiles. Para el resto de nosotros, que no sabemos manejar mucho esos códigos, es más útil tenerlo apagado para poder escribir normalmente. ___________________ |
![]() |
Josean gracias por apagarlo, para mi que no se utilizarlo hubiese sido un dolor de cabeza, hehehe |
thanks, amigo ![]() |
Josean Quisiera poder colocar videos de IG sin tener que poner el enlace |
Es fácil, copias todo el código y lo pegas en el editor de texto. El sistema reconoce los códigos y los presenta como tablitas después de que postees el tema. ___________________ |
![]() |
Parece que Instagram tiene sus videos protegidos. Copio el embedding code y no quieren verse. Seguiré intentando y peguntando a ver qué me dicen los expertos en la materia. Se supone que es copiando el embed code y pegarlo directamente al editor de mensaje. Además debes ver si tienes activado ver siemore los códigos HTML en tu Perfil Estos son los pasos para activarlos: 1- Oprimes el botón de Perfil 2- Seleccionas Preferencias 3- Marcas la opción Sí en esta Pregunta: Siempre permitir HTML Luego cuando vayas a adjuntar un video a un mensaje pegas el contenido del embed code en el editor de texto, el foro se encarga de procesarlo a video. Pero antes de publicar el tema cerciórate de que en la parte inferior del editor de texto donde dice Opciones, no esté activada la opción que dice Desactivar HTML en este mensaje. En mi caso yo tengo en mi perfil que tenga acceso a todos los códigos HTML. Pero por alguna razón no se ven los videos., parece que Instagram tiene alguna restricción sobre esos videos. Espero poder solucionarlo. ___________________ Última edición por Joseantravieso el Dom Sep 27, 2015 8:56 pm, editado 1 vez |
![]() |
Probando video Instagram ___________________ |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() | |||||||
infelizmente no funciono para me, me aparece assi, nose por que. vision/imagenes/1469549/1/littlethings3bac.jpg border=0> |
He intentado en múltiples ocasiones y la verdad que no encuentro manera de colocar vídeos y fotos de Instagram. Los códigos del Embed no funcionan y no sé por qué razón, supuestamente se tendrían que ver imágenes y videos pero lo que sale es ese recuadro blanco. Debe ser que Instagram tenga algún tipo de restricción para copiar imágenes y vídeos. (De hecho, yo he ido a Instagram y ya no puedo copiar fotos y vídeos como antes). ___________________ |
![]() |
Julinha, ve a tu perfil, (en el panel principal de botones, selecciona el botón Perfil). Luego selecciona Preferencias y verifica que este seleccionado el campo Sí en la siguiente frase: Siempre permitir HTML. (El círculo de la frase Sí debe estar lleno). También cuando vayas a publicar un mensaje, vas a ver debajo del editor de texto la frase Opciones y a la extrema derecha un signo como este: + Oprime el signo y verifica que no esté marcada la frase Desactivar HTML en este mensaje. (Ese recuadro debe estar vacío). Si no te funciona así, la más indicada para ayudarte sería Korelle ya que ella conoce cómo funcionan esos códigos y puede decirte qué podría estar faltando. Korelle participa de vez en cuando en el foro de Nuestra Belleza Latina, puedes dejarle un tema escrito que estoy seguro que te ayudará. ___________________ |
![]() |
ok, amigo, porq esta todo normal aqui, nose porq no consigo colocar estas tablas, talvez algo me funciona mal com estes codigos. grax de todos modos ![]() |
Les doy un Tip para el Editor de Texto | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» FILME CUENTA HISTORIA DE AROLDO MACIEL (TEXTO EN PORTUGUES) » Puertorriqueño crea aplicación móvil que detiene uso texto mientras se maneja » candidatos para mr philippines 2017. final: 7 de abril. ganador ira para mr global. » CANDIDATAS A MGI 2017 * Salida para el paseo "10,000 pasos - salud para la comunidad" » Miss Indonesia lista para ser peinada y maquillada para sus fotos |