|
![]() ![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
bueno, disculpado. pero no se pierda tanto, que por aca hace falta sus apuntes y sus aportes ![]() |
Hola gringo... es que hoy en dia todos quieren cirujía... paciencia y fresco que aqui siempre tienen las piernas... digo las puertas abiertas |
![]() |
No soy cirujano amigos realmento no me gusta. Soy Aanesthesiologo pongo la gente a dormir jajajaajaj. Pero es el puesto mas importante de la sala de operaciones por que la responsabilidad es de que ese paciente se mantega vivo. Ademas como saben nosotros tenemos la vida de nuestro pacientes en nuestras manos. Voy a tratar de cada noche enviar y leerles. Es que tambien me toca renovar mi licencia y esto conlleva a tomar la revalida nuevamente so estoy tambien estudiaando |
Quien decida estudiar medicina debe estudiar para toda su vida porque los avances médicos ocurren a cada momento. ___________________ |
![]() ![]() |
Asi es, más que una profesión es una vocación con compromiso de por vida, mis respetos y valor para Josh y todos los médicos del mundo. |
Saludos amigosssssss | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» Saludos » Qué tal saludos !!! » Saludos Josean! » Saludos a todosssss » Hola saludos |
|
|