Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Febrero 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28372-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-febrero-2024
Forista Popular del mes de Febrero 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28399-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-febrero
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU Empty
MensajeTema: LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU GejDcrdSáb Ene 28, 2017 11:23 am
Responder al tema

Todos los años les pregunto a las cartas del Tarot sobre los resultados del Miss Universo. Tiré una carta por diferentes áreas del planeta para saber si la ganadora vendría de ese área y esto fue lo que me contestaron:


1)América Del Norte- cuatro de oros- estos países han estado ahorrativos con el dinero, no sé si hayan demostrado que han hecho lo posible por ganar.
2)América Central-seis de bastos- las candidatas van a tener mucho apoyo del público y jurado. Es carta de la victoria o logros después de mucha lucha.
3) América Del Sur- tres de espadas- ¡Ay, qué desilusión! Esos países van a llorar de pena. Después de tanto afán...
4) El Caribe- nueve de copas- Esta es la carta de los sueños hechos realidad, de los deseos cumplidos. Se cumple el sueño de una de las candidatas.
5) Europa- el rey de copas- Las candidatas de esos países van a lograr apoyo de una persona que decidirá invertir en ese concurso en el transcurso del año o año que viene. Las candidatas lograrán la experiencia necesaria para el año que viene.
6) Africa- nueve de bastos- Dice que van a esperar lo mismo de veces anteriores. ¿Qué les habrá pasado antes?
7) Asia-sota de copas- las candidatas aspirarán a ser ganadoras pero son sueños.
8 Australia- El mundo -Carta núm. 21 del arcano mayor. La candidata de ese país puede que llegue muy lejos y viajará mucho como resultado del concurso. Ocupará altos puestos. Muy bien aspectada esta carta.
9) Las islas del Pacífico- El tonto- la carta 0 del arcano mayor- Indica un período de renovación, de ajuste y comienzo. ¿Empezar de cero otra vez?
10) El medio oriente-siete de copas- las candidatas estarán soñando y soñando con castillos en el aire pero parece que no obtendrán nada en concreto. Creo que tienen que decidirse a hacer las cosas de cierta manera para llegar lejos.


Recuerden que esto es con fines de entretenimiento y no podemos tomarlo tan en serio porque hay personas que dicen que el futuro se puede cambiar. ¿Qué pasará? En realidad no lo sabemos. Sólo podemos especular.

¿Y qué piensan ustedes? Den sus opiniones e interpretaciones y si son amigos del tarot pueden con sus propias cartas tirarlas y hacer sus propias predicciones aquí.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU Empty
MensajeTema: Re: LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU GejDcrdSáb Ene 28, 2017 11:34 am
Responder al tema

ahh, nose de tarot mas esso aqui parece:
Africa- nueve de bastos- Dice que van a esperar lo mismo de veces anteriores. ¿Qué les habrá pasado antes?

pocas possibilidades de ganar?
Volver arriba Ir abajo

Coronadespinas
Coronadespinas
Papel

Mensajes : 641
Puntos : 2539
Like : 74
Fecha de inscripción : 19/08/2015
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU Empty
MensajeTema: Re: LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU GejDcrdSáb Ene 28, 2017 3:20 pm
Responder al tema

Esas son tonterías...
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU Empty
MensajeTema: Re: LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU GejDcrdSáb Ene 28, 2017 4:41 pm
Responder al tema

julinha escribió:
ahh, nose de tarot mas esso aqui parece:
Africa- nueve de bastos- Dice que van a esperar lo mismo de veces anteriores. ¿Qué les habrá pasado antes?

pocas possibilidades de ganar?

 Parece que algo ocurrió con una de las candidatas años atrás y pasará lo mismo con las candidatas de este año de Africa.
Volver arriba Ir abajo

batistutamor
batistutamor
Cristal

Mensajes : 2428
Puntos : 178853
Like : 1048
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Localización : VALPARAISO CHILE
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU Empty
MensajeTema: Re: LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU GejDcrdSáb Ene 28, 2017 4:46 pm
Responder al tema

VEAMOS COMO LES VA EN LA FINAL...SI SALE CIERTO O NO LO QUE TE DIJO EL TAROT... SI ES ASÍ LÁSTIMA POR LAS SUDAMERICANAS.

Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU Empty
MensajeTema: Re: LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU GejDcrdSáb Ene 28, 2017 4:48 pm
Responder al tema

batistutamor escribió:

VEAMOS COMO LES VA EN LA FINAL...SI SALE CIERTO O NO LO QUE TE DIJO EL TAROT... SI ES ASÍ LÁSTIMA POR LAS SUDAMERICANAS.


No hay nada en concreto en verdad. Ah, pero creo que las cartas no se equivocan; nos equivocamos nosotros al interpretarlas.  guino
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 26863
Puntos : 142469
Like : 6883
Fecha de inscripción : 31/07/2013
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU Empty
MensajeTema: Re: LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU GejDcrdSáb Ene 28, 2017 8:40 pm
Responder al tema

Varios astrólogos han dicho que ganará Puerto Rico, pero como dijo Mariyuya antes, pudiera ser que se equivocaron de certamen y a la que vieron ganar fue a Stephanie Del Valle.

Yo a Brenda Jiménez no le veo posibilidad alguna de ganar, es muy flojita compitiendo. Si ganase sería porque Dayanara Torres le de muchos puntos o por los votos del público que a veces cuando los boricuas votan logran ganar eventos como Nuestra Belleza Latina, por ejemplo, pero en eso de los votos no hay quien le gane a los asiáticos, Si NBL fuera NBL y Asia, todas las reinas serían asiáticas. Por lo tanto ese certamen, Miss Universe, que abarca a países de casi todo el planeta, el voto del público boricua, en comparación con los de otros países, va a ser escaso.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU Empty
MensajeTema: Re: LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU GejDcrdSáb Ene 28, 2017 11:36 pm
Responder al tema

Joseantravieso escribió:
Varios astrólogos han dicho que ganará Puerto Rico, pero como dijo Mariyuya antes, pudiera ser que se equivocaron de certamen y a la que vieron ganar fue a Stephanie Del Valle.

Yo a Brenda Jiménez no le veo posibilidad alguna de ganar, es muy flojita compitiendo. Si ganase sería porque Dayanara Torres le de muchos puntos o por los votos del público que a veces cuando los boricuas votan logran ganar eventos como Nuestra Belleza Latina, por ejemplo, pero en eso de los votos no hay quien le gane a los asiáticos, Si NBL fuera NBL y Asia, todas las reinas serían asiáticas. Por lo tanto ese certamen, Miss Universe, que abarca a países de casi todo el planeta, el voto del público boricua, en comparación con los de otros países, va a ser escaso.
Leí que supuestamente Mhoni Vidente había dicho que la misma reina que ganaría en Miss Mundo ganaría en Miss Universo pero el artículo de Mhoni que traje aquí no decía eso. Ella hablaba de una Miss Universo y como dices yo creo que a la que estaba viendo era a Stephanie y se equivocó de concurso. Yo también pienso lo mismo de Brenda; lo más probable es que se quede pegada. 
 En esta interpretación de las cartas que hice hay posibilidades en el Caribe, América Central y Australia( a la australiana le va a ir bien como sea, el concurso la va a ayudar mucho en su carrera). Las de América Central tienen posibilidades pero tienen que sacar las garras; no entiendo mis cartas.  ¿A quién le tienen que enseñar las garras? Jé,jé. ¿A los filipinos? El Caribe sale con un 9 de copas, el deseo ha sido concedido. ¿Cuál era el deseo, llevarse la corona o clasificar? El Caribe abarca muchas islas. ¿Cuál de ellas pidió el deseo con mucha firmeza?
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 615372
Puntos : 938515
Like : 9337
Fecha de inscripción : 28/08/2015
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU Empty
MensajeTema: Re: LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU GejDcrdDom Ene 29, 2017 6:53 am
Responder al tema

brenda para me se destaco varias vezes durante este concurso, mas justo durante preliminar me parece q falto algo, estava 1 poco apagada nose.
Volver arriba Ir abajo

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU Empty
MensajeTema: Re: LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU GejDcrdDom Ene 29, 2017 12:48 pm
Responder al tema

julinha escribió:
brenda para me se destaco varias vezes durante este concurso, mas justo durante preliminar me parece q falto algo, estava 1 poco apagada nose.

Lo pensé también.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU Empty
MensajeTema: Re: LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
LO QUE EL TAROT ME DIJO SOBRE LOS RESULTADOS DEL MU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-