Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Mi Humilde OPINION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

argentinoalejandron
argentinoalejandron
Junior

Mensajes : 330
Puntos : 1178
Like : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Mi Humilde OPINION Empty
MensajeTema: Mi Humilde OPINION
Mi Humilde OPINION GejDcrdLun Ene 30, 2017 1:21 pm
Responder al tema

Que ganara Francia me pareció perfecto. Es bella y siempre fue favorita.

Colombia uffff esa llego muy lejos, le tuvieron compasión por lo del ano pasado, la cara que puso cuando la nombraron tercera me dio una risa, ella ya se veía llorando con la corona en la cabeza. No hay nada peor que creerse ganadora antes de que pase!

USA WTF esa sobraba antes y después del concurso en ese lugar. Un puesto robado.

Miss Venezuela, bueno no me importo que no entrara , pero le dan mejor cuerpo, mejor piel, miss elegancia y luego la dejan fuera del TOP 13, eso es normal en el miss Mundo , pero van a empezar con esa en el miss universo también. Todos dicen que fue la mejor en la Preliminar y la dejan por fuera ? Bueno abra que acostumbrase a todo  de ahora en adelante. 

En ese Top 13 sobraban como 5 pero bueno, si el Jurado vio ese, que se lo disfrute !!!

Cuando le quitan a Dessire la franquisia del miss Puerto Rico o se quieren quedar pegados los proximos 20 anos.

Bueno ya tienen nueva miss universo... felicidades aunque a los franceses ese concurso les interesa un cara..... creo que solo lo sintonizo el vigilante de su edificio que tenia turno nocturno y no pudo dormir ....
Volver arriba Ir abajo

Littlequeen4ever
Littlequeen4ever
Marfil


Mensajes : 8017
Puntos : 151930
Like : 971
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Mi Humilde OPINION Empty
MensajeTema: Re: Mi Humilde OPINION
Mi Humilde OPINION GejDcrdLun Ene 30, 2017 2:11 pm
Responder al tema

Nueva organización = nuevos parámetros.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27043
Puntos : 143661
Like : 6898
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Mi Humilde OPINION Empty
MensajeTema: Re: Mi Humilde OPINION
Mi Humilde OPINION GejDcrdLun Ene 30, 2017 5:56 pm
Responder al tema

A reinventarse Osmel Sousa, él que siempre ha dicho que la belleza interior no existe, que sólo tenemos tripas. jaja Si no se actualiza quedará tan pegado como la Desirée Lowry.

Ya ven, Lupita Jones tuvo razón, que hay que trabajar más allá de la belleza, ya ven, bajo la nueva organización sus pupilas no han quedado pegadas.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Mi Humilde OPINION Empty
MensajeTema: Re: Mi Humilde OPINION
Mi Humilde OPINION GejDcrdMar Ene 31, 2017 12:22 am
Responder al tema

A Francia no le vi lo grandioso, de verdad; pero se te concedió tu deseo de que ganara una europea. Colombia tenía un carisma enorme. Eso de que a Puerto Rico le deberían cambiar la tenedora de la franquicia es tema viejo en el foro, no nos cansamos de decir que los mejores años de Desireé pasaron. Yo hubiera puesto a Venezuela en lugar de la canadiense pues la canadiense me daba un aire a manteca.  Se vió que la venezolana se esforzó mucho en las semanas del concurso.
Volver arriba Ir abajo

Supersonico
Supersonico
Junior

Mensajes : 118
Puntos : 3451
Like : 44
Fecha de inscripción : 16/04/2016
Mi Humilde OPINION Empty
MensajeTema: Re: Mi Humilde OPINION
Mi Humilde OPINION GejDcrdMar Ene 31, 2017 5:39 am
Responder al tema

Francia es linda y ojalá tenga mejor reinado que Pía. Con respecto a Venezuela, es increíble que no figurara ya que tuvo buen desempeño en las preliminares. Definitivamente Osmel Sousa debe superar la era Trump y tener estrategias nueva. Con respecto a Desirée, si tuviera un mínimo de vergüenza renunciaría. Colombia Lucio muy bien y cumplió las expectativas. En cuanto al top, entraron varias que no merecían. No considero que Canadá debería haber clasificado. Es un concurso de belleza y las candidatas deben estar en forma. Esto le resta al Concurso ya que son muchas las que se esfuerzan para clasificar y prácticamente le dan a entender al mundo que no importa la imagen de reina. Lo mejor ya Pía entregó corona y no hubo back todo back.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617835
Puntos : 942625
Like : 9421
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Mi Humilde OPINION Empty
MensajeTema: Re: Mi Humilde OPINION
Mi Humilde OPINION GejDcrdMar Ene 31, 2017 5:44 am
Responder al tema

para me: estoi feliz q usa no ganoh, tam poco philippines. dedosarriba
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246208
Like : 3052
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Mi Humilde OPINION Empty
MensajeTema: Re: Mi Humilde OPINION
Mi Humilde OPINION GejDcrdJue Feb 02, 2017 7:52 pm
Responder al tema

ESTAS CANDIDATAS NO ME GUSTARON: CANADÁ, FILIPINAS, TAILANDIA, INDONESIA Y ESTADOS UNIDOS.
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Mi Humilde OPINION Empty
MensajeTema: Re: Mi Humilde OPINION
Mi Humilde OPINION GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Humilde OPINION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion de preguntas
» Mi opinión en torno a las Fotos Oficiales de Miss USA
» Vídeo: Todas las Miss Universo de la "Era Trump", cada cuál tiene una opinión muy distinta en torno a él
» TENGO QUE DAR MI OPINION SOBRE NUESTRA BELLEZA MEXICO
» Mi Opinión: La corona de Miss Supranational 2019 está entre Colombia y Perú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-