|
![]() |
![]() ![]() | ![]() ![]() |
Esta en la posicion numero uno, el pelucon |
Papi Trump sigue arriba ![]() |
JAJAJA TRUMP |
No puedo comprender en que cabeza cabe votar por los que menos se merecen el voto. Los mejores candidatos estan en el fondo, asi piensan los republicanos. |
Debe ser que los resultados los están leyendo al revés ![]() ___________________ |
![]() |
Ja,ja. ![]() |
Creo que los últimos 9 debieran salirse de la competencia y dejar a los top 6. Aunque si hay buenos candidatos entre esos nueve, debieran salirse para que Trump tenga más competencia arriba. Los votos están divididos y todos sabemos que Trump no será el nominado. Personalmente, me encantan Marco Rubio, Carly Fiorina y Ben Carson. Rubio con Fiorina o Carson, seria un ticket fabuloso. |
A poco más de 1 mes de las primarias en USA, así están las encuestas al día de hoy | ![]() ![]() ![]() |
| ||
» Donald Trump gana virtualmente las primarias del partido republicano para convertirse en candidato presidencial de Estados Unidos » Palabras del idioma español que crees que están mal escritas, pero en realidad están bien escritas » Donald Trump acaba de ganar las Primarias Republicanas » ¿Qué les parece ??? Donald Trump es el virtual Ganador de las Primarias Republicanas » Donald Trump ganó las Primarias Presidenciales en New Hampshire por el Partido Republicano |
|
|