Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246210
Like : 3054
Fecha de inscripción : 02/09/2015
RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA. Empty
MensajeTema: RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA.
RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA. GejDcrdMar Mar 21, 2017 11:59 pm
Responder al tema

AUNQUE LE QUITARON LA CORONA EN 2016, ESTE REPORTAJE ES DE ESTE MES.


ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Diana Leal Herrera, quien fue ganadora de nuestra Belleza Puebla 2016, y meses después la sustituyeron, informó que ha recibido amenazas de algunas personas para que no siga el proceso de demanda que interpuso en contra de la ex Miss Universo, Lupita Jones Garay y al organizador del evento, Jorge Maceda, por incumplimiento de contrato.

Cabe recordar que Diana Leal ganó Nuestra Belleza Puebla en 13 de agosto de 2016, y el 17 de noviembre le quitaron la corona, presuntamente por indisciplina, sin embargo, hace unos días puso una demanda en contra de los representantes de Nuestra Belleza.

En entrevista con El Sol de Puebla, Dian Leal informó que ha recibido algunas amenazas de personas desconocidas por medio de teléfono, por lo que teme que le pueda ocurrir algo, ya que le han expresado que sino “va a tener un accidente”.

“No sé quién puede ser, sí he recibido amenazas… me dicen que me puede pasar un accidente, sino paro y esta situación sí me afecta”, externó.

Desmintió que le hayan quitado la corona por falta de disciplina -tal y como informaron los mismos organizadores en redes sociales-, ya que destacó que para haber ganado la corona tuvo que haber pasado varias pruebas y que desde ahí podrían habérsela quitado.

Destacó que el organizador del evento, realizaba varios comentarios racistas o expresiones de discriminación:

“Hizo varios comentarios en contra de mi gente como: ‘ya vino la gente de tu pueblo’, además no me dejaban tomarme fotos con las personas de mi pueblo y también me decía que tenía que vestirme diferente porque ya no estaba en mi pueblo”.

Leal Herrera enfatizó que por estar tan envuelta en su sueño, no se percataba de la discriminación que vivía en el interior de Nuestra Belleza Puebla.

NUNCA PUDO HABLAR CON LUPITA JONES

La entrevistada dijo que nunca pudo hablar con Lupita Jones y que el único acercamiento que tuvo fue cuando llegó el 13 de agosto a la coronación en la ciudad de Puebla, y que de ahí mandaba a una representante para coordinar lo que se realizaba en el estado.

Por su parte, mencionó que buscó a Lupita Jones para que le explicara lo que había pasado, y mostrarle las pruebas, sin embargo, nunca accedió, por lo que consideró que desde ahí ya existe discriminación.


Leal Herrera resaltó que debido a que nunca incumplió su contrato y a que jamás recibió los premios por coronarse en el certamen de belleza, presentó una denuncia laboral ante Conciliación y Arbitraje, donde recibió respuesta positiva.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617965
Puntos : 942763
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA. Empty
MensajeTema: Re: RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA.
RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA. GejDcrdMiér Mar 22, 2017 11:35 am
Responder al tema

ace mas de 10 dias q termino nb mexico, sera q va seguir su demanda?
Volver arriba Ir abajo
En línea

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA. Empty
MensajeTema: Re: RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA.
RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA. GejDcrdVie Mar 24, 2017 11:27 pm
Responder al tema

Primero le prohíben rodearse con la gente de su pueblo, luego la destronan sin motivo que lo justifique, cuando quiere ella reclamar sus derechos la amenazan, mejor dicho bloqueada totalmente esta chica y Lupe Jones bien gracias.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27070
Puntos : 143691
Like : 6899
Fecha de inscripción : 31/07/2013
RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA. Empty
MensajeTema: Re: RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA.
RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA. GejDcrdSáb Mar 25, 2017 3:17 am
Responder al tema

Qué mal que abusen de sus derechos y qué mal que la amenacen. Espero que no le suceda nada a ella ni a su familia.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/


Contenido patrocinado


RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA. Empty
MensajeTema: Re: RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA.
RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
RECIBE AMENAZAS EX REINA DE BELLEZA QUE FUE DESTRONADA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  EL VIDEO DE LA BROMA QUE LA SUPLENTE DE KRISTHIELEE LE HIZO A LA DESTRONADA REINA
» La Reina que fue destronada pero luego recuperó su título y llegó a 4.ª Finalista en Miss Universe
» De militar a reina de belleza
» Secretos de una Reina de Belleza
» Destituyen a reina de belleza por ser Madre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-