Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON. Empty
MensajeTema: LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON.
LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON. GejDcrdLun Mar 27, 2017 4:05 pm
Responder al tema

Parece decirle Iris a Andrea, tras bambalinas.  caigoderisa


LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON. 16790366_1588786211150186_9153288027534000128_n
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON. Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON.
LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON. GejDcrdDom Abr 02, 2017 8:51 am
Responder al tema

para ser sincera, esta miss universe no me impacta nada. nada contra esta miss, tene calidades como lindo fisico, sabe desfilar, simpatica, mas no me parece linda realmente. obviamente, andrea impacta muxo mas. me parece curioso este triunfo para europa justamente este ano q europa teniah pocas candidatas super impactantes. para me, miss spain era my favorita por europa, havia miss ukraine q era bastante interessante. no me impacta iris de cara, no me agrada su sonrissa, su dentadura.

me parece q este titulo para europa deve ser por todos estes anos q europa no ganoh, mas q por meritos propios de iris, q como digo tene calidades, mas para ser miss universe no (me) impressiona.
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON. Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON.
LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON. GejDcrdDom Abr 02, 2017 11:55 pm
Responder al tema

julinha escribió:
para ser sincera, esta miss universe no me impacta nada. nada contra esta miss, tene calidades como lindo fisico, sabe desfilar, simpatica, mas no me parece linda realmente. obviamente, andrea impacta muxo mas. me parece curioso este triunfo para europa justamente este ano q europa teniah pocas candidatas super impactantes. para me, miss spain era my favorita por europa, havia miss ukraine q era bastante interessante. no me impacta iris de cara, no me agrada su sonrissa, su dentadura.

me parece q este titulo para europa deve ser por todos estes anos q europa no ganoh, mas q por meritos propios de iris, q como digo tene calidades, mas para ser miss universe no (me) impressiona.

Bueno ya hablando en confianza, te diré que el que haya ganado Iris me alegró por varias razones, no sin antes decir que que obvio uno quiere que gane la de su país, pero sabía primero que a Colombia no nos la iban a poner tan fácil por lo del suceso del MU pasado y mucho menos en Filipinas país de Pía. Yo si veía llegar lejos a Andrea, pero de alguna manera la veía repitiendo lo que hizo Michelle Gómez también en Filipinas en el pasado Miss Tierra; es decir nos iban a bloquear y máximo Virreina otra vez.


Lo que me alegró del triunfo de Iris, fue lo que mencionaste, una corona que no ganaba Europa desde hace muchos años, un país que había estado rondando los tops en ediciones pasadas, un país que no es del todo apático a los concursos de belleza como el resto de Europa, y bueno aunque nadie tenía una predicción totalmente claro este año, creo que Iris empezó con perfil bajo, pero de alguna manera destacándose de menos a más. Analizando ya la parte física me parece más linda Flora del 2015, incluso la chica que aspira al b2b por Francia, Iris si tiene buena figura, un rostro agradable sin ser el más wow y tiene una oratoria suave, delicada y cálida que a lo mejor tramó a los de IMG.


Tenía tantas ganas de ver a Pía entregar corona que cualquiera que ganara yo la iba a aceptar de inmediato y tal vez eso fue lo que me hizo digerir a Iris.


LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON. L1110826
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617769
Puntos : 942552
Like : 9418
Fecha de inscripción : 28/08/2015
LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON. Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON.
LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON. GejDcrdVie Abr 07, 2017 9:05 am
Responder al tema

fullcrazy escribió:
julinha escribió:
para ser sincera, esta miss universe no me impacta nada. nada contra esta miss, tene calidades como lindo fisico, sabe desfilar, simpatica, mas no me parece linda realmente. obviamente, andrea impacta muxo mas. me parece curioso este triunfo para europa justamente este ano q europa teniah pocas candidatas super impactantes. para me, miss spain era my favorita por europa, havia miss ukraine q era bastante interessante. no me impacta iris de cara, no me agrada su sonrissa, su dentadura.

me parece q este titulo para europa deve ser por todos estes anos q europa no ganoh, mas q por meritos propios de iris, q como digo tene calidades, mas para ser miss universe no (me) impressiona.

Bueno ya hablando en confianza, te diré que el que haya ganado Iris me alegró por varias razones, no sin antes decir que que obvio uno quiere que gane la de su país, pero sabía primero que a Colombia no nos la iban a poner tan fácil por lo del suceso del MU pasado y mucho menos en Filipinas país de Pía. Yo si veía llegar lejos a Andrea, pero de alguna manera la veía repitiendo lo que hizo Michelle Gómez también en Filipinas en el pasado Miss Tierra; es decir nos iban a bloquear y máximo Virreina otra vez.


Lo que me alegró del triunfo de Iris, fue lo que mencionaste, una corona que no ganaba Europa desde hace muchos años, un país que había estado rondando los tops en ediciones pasadas, un país que no es del todo apático a los concursos de belleza como el resto de Europa, y bueno aunque nadie tenía una predicción totalmente claro este año, creo que Iris empezó con perfil bajo, pero de alguna manera destacándose de menos a más. Analizando ya la parte física me parece más linda Flora del 2015, incluso la chica que aspira al b2b por Francia, Iris si tiene buena figura, un rostro agradable sin ser el más wow y tiene una oratoria suave, delicada y cálida que a lo mejor tramó a los de IMG.


Tenía tantas ganas de ver a Pía entregar corona que cualquiera que ganara yo la iba a aceptar de inmediato y tal vez eso fue lo que me hizo digerir a Iris.


LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON. L1110826
realmente, michelle gomez merecia ser miss earth 2016, no ganoh por ser 1 concurso filipino. esta miss seria perfeta para miss universe. dedos 

by the way, no me agrada philippines como sede de nada por su fanatismo, aparte por tantos ataques q vi estes ultimos anos a paises latinos de parte de filipinos. nada contra filipinos, mas para estes concursos noto muxo fanatismo. este pais esta classificando & ganando por puro fanatismo, q no me parece 1 manera legitima de conquistar triunfos. salvo miss world 2013 q realmente me parece presiosa. haora, su "triunfo" de pia (or de miss international 2016), nunca entendi. de pia continuo pensando q havia alguna trampa. de miss international 2016 imagino q por su presidente q estava presente para final de miss int. 2016. nunca havia visto esso, presidente de 1 pais assistir a final de concurso de miss. bastant insolito para me.
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON. Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON.
LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON. GejDcrdLun Abr 10, 2017 3:09 pm
Responder al tema

De acuerdo contigo Juli  dedos
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON. Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON.
LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON. GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
LO SIENTO PERO LA CORONA ES MÍA, ME LA COMPRARON.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le quitaron la corona pero tiene más fama que Miss Universo
» LO SIENTO GENTE DE BRASIL
» Pia y hasta la corona fueron opacadas por la nueva Miss Perú y su corona
» 1 reina con la corona original y 2 candidatas con réplicas... ¿A cuál le luce más la corona?
» No me gusta el Miss Mundo, sin embargo me hace feliz pues me siento ganadora!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-