Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 ¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246208
Like : 3052
Fecha de inscripción : 02/09/2015
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? Empty
MensajeTema: ¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? GejDcrdJue Abr 27, 2017 8:23 pm
Responder al tema

AQUÍ VENGO DE CHISMOSA PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO LA CARTA QUE LUIS FONSI LE ESCRIBIÓ A SU EX-ESPOSA.

La relación de Fonsi y López es cosa del pasado, pero recientemente el tema volvió a comentarse luego de una entrevista al cantante sobre su sonado divorcio. Lee la carta que le escribió Luis Fonsi a su ex esposa Adamari López.

A continuación, reproducimos su contenido:

“He aguantado y he callado.

He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo. Portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron.

Esta vez callar sería un error. Tomo por única y última vez la palabra.
La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que NO es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad.

Yo no soy esa persona. Lo que se ha dicho es una falta de respeto absoluta a mi integridad como ser humano, a mi pareja, a mi hija, a toda mi familia.

Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, TODO quedó detenido. Me sentí diagnosticado por igual. Me dediqué 100% a estar a su lado, para mantenerla positiva, para celebrar cada pequeña batalla ganada, para llenarla de amor. Siendo yo el primer testigo de cada uno de sus cambios, apoyándola, animándola, amándola. Fueron meses intensos, difíciles, pero de alguna manera mágica la misma situación nos acercaba más como pareja.

Juntos vencimos. Yo estuve a su lado durante TODO el tratamiento. La cuidé y limpié sus heridas.

Esa guerra la peleamos y la ganamos juntos. Con amor, paciencia, dedicación y respeto. Me casé con ella un año después, en el 2006. Enamorado de una mujer hermosa, para ese entonces ya libre de cáncer.

“Yo no te deseo como mujer”…. Esas palabras JAMAS salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente.

¿Como es posible que un hombre le diga a su pareja, a la mujer que ama, que no la desea, y meses después se casa con ella? ¿Acaso soy yo el único que se da cuenta que esto no tiene sentido?

Cuando decidimos separarnos y eventualmente divorciarnos ya habían pasado casi 4 años libre de cáncer.

Todo se ha mezclado para culpar, difamar, destruir y finalmente lucrarse con la venta de un libro. Nunca pedí, esperé o necesité gratitud o reconocimiento alguno.

Todo lo que hice lo hice por amor. Mi único deseo es que se escuche la verdad de lo que vivimos. El divorcio no es un delito…El amor en ocasiones se transforma, en ocasiones se acaba. La responsabilidad es compartida. No se puede ignorar lo que uno siente. Busqué ayuda profesional, hable mucho con mis padres. Sólo me di cuenta que nuestro matrimonio no tenía futuro. No es lo mismo rendirse que darse cuenta que ya es suficiente.

Y le hablé con la verdad. Los sentimientos, una separación, un divorcio, no se hablan en un día, no se dicen por teléfono.


Última edición por MOEMA 1975 el Jue Abr 27, 2017 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246208
Like : 3052
Fecha de inscripción : 02/09/2015
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? GejDcrdJue Abr 27, 2017 8:24 pm
Responder al tema

Luis Fonsi: Adamari López, su ex esposa, reveló que la dejó tras enterarse que tenía cáncer [VIDEO y FOTOS]
Luis Fonsi, recientemente exitoso por su tema Despacito, fue acusado por su ex pareja de terminar con ella en medio de su tratamiento contra el cáncer.

‘Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir’, afirmó su libro publicado en el 2013.
En ese sentido dijo que cuando su matrimonio entró en crisis, Luis Fonsi ‘no quiso luchar’ y tomó la decisión de separarse. Sin embargo, en vez de encarar la situación, la llamó por teléfono para comunicárselo.
A pesar de ello, la actriz reveló que eso no fue lo peor ya que con la aparición de su cáncer tuvo que afrontar varios cambios físicos que no le gustaron a su entonces pareja. ‘Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme’.
‘Él me dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo’, dijo claramente conmovida.
Asimismo reveló que le descubrió varias infidelidades pero que calló por miedo a perderlo. Incluso dijo que cuando eran enamorados él la traicionó, aunque lo perdonó por amor.
Por su parte, Luis Fonsi negó las acusaciones de su ex. ‘Todo lo que hice lo hice por amor. Mi único deseo es que se escuche la verdad de lo que vivimos. El divorcio no es un delito. El amor en ocasiones se transforma, en ocasiones se acaba. La responsabilidad es compartida. No se puede ignorar lo que uno siente’.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 11583
Puntos : 246208
Like : 3052
Fecha de inscripción : 02/09/2015
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? GejDcrdJue Abr 27, 2017 8:25 pm
Responder al tema

La esposa de Luis Fonsi dijo bien claro (pero 'despacito') que no era una 'robamaridos'
Jueves 27 de abril del 2017 | 13:23
Agueda López es su gran amor y en plena polémica por el libro ‘Viviendo’ de Adamari, la modelo fue acusada de haber sido la persona por la que Fonsi perdió la cabeza
Ahora que se ha vuelto a hablar de la relación entre Luis Fonsi y Adamari López muchos se han preguntado quién es la dueña del corazón del cantante de ‘Despacito’.

Agueda López es su gran amor y en plena polémica por el libro ‘Viviendo’ de Adamari (2013), la modelo fue acusada de haber sido la persona por la que Fonsi perdió la cabeza. Ante tantas críticas, ella respondió: “Ni aprovechadora, ni robamaridos ni pobretona, no diste una! Lo que si soy es una suertuda!”, escribió en Twitter. Luego de este incidente, la española optó por el silencio, y por respaldar a su pareja en todo momento.
Luis y Agueda

El cantante Luis Fonsi tiene dos hijos con Agueda. Se declara profundamente enamorado y en no pocas ocasiones ha contado los detalles de su relación.
“Era un estudio de fotografía, yo estaba trabajando, estaba haciendo el photo shooting para una revista, yo estoy entrando y paso por el estudio y veo muy disimuladamente a una rubia allí en una esquina”, dijo el cantante a la presentadora Rashel Diaz.

También reveló el lugar en dónde le propuso matrimonio a la modelo española.
Fue en París, en el puente de los candados. “Fuimos a ese puente que es tan romántico, nosotros dos solitos” y ahí me arrodillé. Estaba muy nervioso”.

En 2011, Fonsi se divorció de la actriz y animadora Adamari López.

El artista boricua es padre de Mikaela de 5 años y Rocco de 4 meses de nacido.
Volver arriba Ir abajo

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27041
Puntos : 143655
Like : 6898
Fecha de inscripción : 31/07/2013
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? GejDcrdVie Abr 28, 2017 1:00 am
Responder al tema

Cada cual sabe en realidad lo que sucedió, quién dice la verdad y quién miente, eso no lo sé. A lo mejor cada cual dice la verdad a su modo o quien sabe si ambos mienten.

Lo que sí recuerdo es que durante su enfermedad, Luis Fonsi estuvo siempre a su lado. Y de hecho, el padre de Adamari rechazaba a su actual esposo (no sé por qué) y dijo que prefería a Luis Fonsi.

___________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/ En línea

Mariyuya
Mariyuya
Plata

Mensajes : 4426
Puntos : 30560
Like : 597
Fecha de inscripción : 17/08/2015
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? GejDcrdDom Abr 30, 2017 1:20 am
Responder al tema

En un rompimiento los dos siempre tienen la culpa.
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? GejDcrdMiér Mayo 03, 2017 12:45 am
Responder al tema

Un caso similar se vio recientemente con el actor, presentador y ex Mister Venezuela Ernesto Calzadilla junto a su pareja de ese entonces la actriz argentina Lorena Meritano.
Volver arriba Ir abajo

fullcrazy
fullcrazy
Platino Brillante

Mensajes : 7070
Puntos : 71864
Like : 1280
Fecha de inscripción : 22/08/2015
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? GejDcrdMiér Mayo 03, 2017 12:53 am
Responder al tema

Los dos casos tienen en común que las mujeres enfermaron de cáncer, teniendo ambas parejas una aparente buena relación o matrimonio.


Creo y pienso que en aspectos de enfermedad las mujeres suelen ser mejor apoyo en esas situaciones para sus parejas en esos momentos tan delicados cuando son los hombres los convalecientes, y no tanto al revés.  
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
¿ADAMARI LÓPEZ O LUIS FONSI? ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TBT LUIS FONSI JUNTO A SU ABUELO
» Asistente de Vuelo, desde Gran Canaria, España, cantando su versión del éxito de Luis Fonsi: "Dos Euritos"
» Luis Fonsi rompe siete récords Guinness
» Luis Fonsi y Zuleyka Rivera bailan bien "Despacito"
» Toni Costa, Esposo de Adamari López, gana el Reality Show "Sí se puede"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-