|
Tema: Re: Maluma se sintió intimidado por la diva Isabel Pantoja Miér Mayo 03, 2017 2:31 pm | |
___________________ |
Tema: Re: Maluma se sintió intimidado por la diva Isabel Pantoja Miér Mayo 03, 2017 9:53 pm | |
El vídeo no se puede ver, por la foto ella lo mira con deseo |
Tema: Re: Maluma se sintió intimidado por la diva Isabel Pantoja Jue Mayo 11, 2017 2:36 pm | |
Hola FullCrazy... Tal vez hay que estar conectados a Facebook para poder ver el vídeo... pero fui a YouTube y encontré el vídeo separado en dos partes... jeje yo creo que tanto Isabel Pantoja como su sobrina quedaron derretidas ante los encantos de Maluma. ___________________ |
Tema: Re: Maluma se sintió intimidado por la diva Isabel Pantoja Jue Mayo 11, 2017 2:49 pm | |
Isabel Pantoja quiere cantar junto a Maluma, al final del segundo vídeo ella le pregunta "¿Cuándo vamos a cantar juntos?". Maluma accedió y le dijo "Cuando tú quieras". Isabel Pantoja le contestó "Que te voy a dar un flamenco...", pero justo ahí cortaron el vídeo... no se puede ver más. ___________________ |
Tema: Re: Maluma se sintió intimidado por la diva Isabel Pantoja Sáb Mayo 13, 2017 10:29 am | |
Jajaja pero las tías estaban encantadas con el chaval |
Tema: Re: Maluma se sintió intimidado por la diva Isabel Pantoja | |
Maluma se sintió intimidado por la diva Isabel Pantoja |