Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Marzo 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 9 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28471-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-marzo-2024
Forista Popular del mes de Marzo 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28497-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-marzo
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Janelee Chaparro regresa a Tailandia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

JoseanTravieso
JoseanTravieso
Administrador
Diamante 5K
AdministradorDiamante 5K

Mensajes : 27070
Puntos : 143691
Like : 6899
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Janelee Chaparro regresa a Tailandia Empty
MensajeTema: Janelee Chaparro regresa a Tailandia
Janelee Chaparro regresa a Tailandia GejDcrdMar Oct 06, 2015 1:29 pm
Responder al tema

Janelee Chaparro regresa a Tailandia

La primera reina de Miss Grand International ahora será jurado


martes, 6 de octubre de 2015 - 12:00 AM
Por: El Nuevo Día



Janelee Chaparro regresa a Tailandia INYHk54
La Miss Mundo de Puerto Rico 2012 cerrará el desfile del diseñador Juan Carlos Collazo
hoy de la colección Driadas SS 2016 en el evento San Juan Moda.
«Foto: Suministrada»



La exreina de belleza Janelee Chaparro Colón vuelve a Tailandia luego de un año de entregar corona como invitada de la tercera edición del certamen Miss Grand International a celebrarse el 25 de octubre en Tailandia.

Pero antes, la Miss Mundo de Puerto Rico 2012 cerrará el desfile del diseñador Juan Carlos Collazo hoy de la colección Driadas SS 2016 en el evento San Juan Moda.

“San Juan Moda ha sido una iniciativa excelente para muchos diseñadores nuevos que quizá no han tenido tanta exposición internacionalmente”, dijo Chaparro vía telefónica a El Nuevo Día.

Con la elegancia con que acostumbró a vestir para el pueblo tailandés durante su reinado Janelee vuelve luciendo modelos de varios de diseñadores locales como son Carlos Alberto, Juan Carlos Collazo, Juan Colón, Lisa Thon y Marcos Carrazana.

Además, la modelo quien partirá para Tailandia el 18 de octubre, tendrá una participación especial en la noche final en la que tendrá que ejecutar un baile.

“Yo no soy bailarina, pero ya sabes cómo somos nosotros los puertorriqueños  no le tenemos miedo a nada y estoy entrenando con Sally Tejada, Miss Mundo República Dominicana 2012. Todavía no me dicen lo que quieren que yo baile hasta que llegue al certamen”.

Janelee, de 24 años se mudó a Orlando, Florida, hace un año para terminar su bachillerato en Criminología y en enero se irá a vivir a Miami para estudiar actuación, dicción y proyección escénica con la meta de  trabajar en novelas y teatro.


Quiere ser actriz

“Mi pasión son las luces, la actuación, no lo supe antes porque era tímida, pero sé que tengo que prepararme bien para estar en los medios. Cuando llegué a Miami hice algunos trabajos como modelo pero el mercado está saturado, ahora estoy decidida a convertirme en actriz. Sé que no es fácil pero lo voy a intentar con mucho positivismo. No sé si será en Estados Unidos o Puerto Rico pero lo voy a lograr”.


Le da consejo a Isamar Campos

Janelee le recomienda a la candidata de Puerto Rico en Miss Grand, Isamar Campos, quien ya se encuentra en Tailandia, a aprovechar la oportunidad que se le ofrece.

“Estas son oportunidades que la vida nos pone de frente y si ella tiene el título de Miss Grand es porque tiene una misión importante que hacer en su vida, no importa la decisión final que tome el jurado. Le deseo de todo corazón que se disfrute esta experiencia y que tenga mucho éxito”.

___________________


Última edición por Joseantravieso el Dom Feb 24, 2019 2:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.voy.com/233222/

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 617917
Puntos : 942713
Like : 9425
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Janelee Chaparro regresa a Tailandia Empty
MensajeTema: Re: Janelee Chaparro regresa a Tailandia
Janelee Chaparro regresa a Tailandia GejDcrdMar Oct 06, 2015 1:57 pm
Responder al tema

spectacular, deveria ir a 1 miss universe.Janelee Chaparro regresa a Tailandia 3655713363
Volver arriba Ir abajo

brunilda1
brunilda1
Diamante 5K



Mensajes : 121228
Puntos : 486629
Like : 4076
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Janelee Chaparro regresa a Tailandia Empty
MensajeTema: Re: Janelee Chaparro regresa a Tailandia
Janelee Chaparro regresa a Tailandia GejDcrdMar Oct 06, 2015 7:03 pm
Responder al tema

Muy linda Janelee
Volver arriba Ir abajo

El_Gringo_Josh
El_Gringo_Josh
Bloqueado

Bloqueado

Mensajes : 818
Puntos : 3364
Like : 74
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Localización : Puerto Rico
Janelee Chaparro regresa a Tailandia Empty
MensajeTema: Re: Janelee Chaparro regresa a Tailandia
Janelee Chaparro regresa a Tailandia GejDcrdMar Oct 06, 2015 7:58 pm
Responder al tema

divina
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Janelee Chaparro regresa a Tailandia Empty
MensajeTema: Re: Janelee Chaparro regresa a Tailandia
Janelee Chaparro regresa a Tailandia GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
Janelee Chaparro regresa a Tailandia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chantel Martínez y Chaparro, la otra no sé quién es
» Janelee Chaparro: “Estoy viviendo algo nuevo”
» Miss Grand International 2013, Janelee Chaparro, anuncia su embarazo
» Dayanara Torres regresa a Filipinas
» Janelee Chaparro de Puerto Rico Miss Grand International 2013 y Chantel Martínez Virreina del Miss Grand International 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-