JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 25337 Puntos : 126450 Like : 6162 Fecha de inscripción : 31/07/2013
 | Tema: Re: NUEVAS PREDICCIONES DE DESERET TAVARES EN PROGRAMA DOMINICANO
Miér Jul 19, 2017 5:26 pm |  |
| Yo vi en Youtube una predicción que dice que a partir de 2017, Rusia se consolidará como ultra potencia del mundo, anexando a China e India, y a otros países.
Parece que algo así está ocurriendo porque ayer leí que una parte de Ucrania creó un pequeño estado, creo que se llamaba Nueva Rusia, y que los rusos están ya listos para apoderarse de Ucrania. Aunque a veces las noticias suelen ser exageradas para llamar la atención de lectores, puede ser que aún no tengan planes de invadir Ucrania, pero quien sabe, eso puede ocurrir.
Y hablando de Rusia, ayer salió a relucir que Rusia le impondrá fuertes sanciones a Estados Unidos por no querer liberar unas poseciones rusas en EE.UU. no estoy tan enterado de esto. |
|
MariyuyaPlataMensajes : 4426 Puntos : 30559 Like : 596 Fecha de inscripción : 17/08/2015
 | Tema: Re: NUEVAS PREDICCIONES DE DESERET TAVARES EN PROGRAMA DOMINICANO
Miér Jul 19, 2017 6:00 pm |  |
| - Joseantravieso escribió:
- Yo vi en Youtube una predicción que dice que a partir de 2017, Rusia se consolidará como ultra potencia del mundo, anexando a China e India, y a otros países.
Parece que algo así está ocurriendo porque ayer leí que una parte de Ucrania creó un pequeño estado, creo que se llamaba Nueva Rusia, y que los rusos están ya listos para apoderarse de Ucrania. Aunque a veces las noticias suelen ser exageradas para llamar la atención de lectores, puede ser que aún no tengan planes de invadir Ucrania, pero quien sabe, eso puede ocurrir.
Y hablando de Rusia, ayer salió a relucir que Rusia le impondrá fuertes sanciones a Estados Unidos por no querer liberar unas poseciones rusas en EE.UU. no estoy tan enterado de esto. ¿Lo puedes conseguir lo de la predicción de Rusia y ponerlo aquí? Con Donald Trump los buenos tiempos terminaron. Y hablando de otra cosa, ya empezaron a hacer los mega temblores en el oceáno, así que hay que prepararse porque lo de Deseret Tavares coincide con lo de Mhoni Vidente del sismo que ocurrirá en Puerto Rico. Lo interesante de la vidente Deseret es que cuando llegó a la República Dominicana predijo que un político dominicano moriría y al día siguiente se muere un político en la República Dominicana. ¡Ay, Dios mío, esta psíquica es de las de verdad! Ojalá que no se cumpla lo de la guerra. |
|
Contenido patrocinado | Tema: Re: NUEVAS PREDICCIONES DE DESERET TAVARES EN PROGRAMA DOMINICANO
|  |
| |
|